Sorry la demora =)
___________________________________________________________
Capítulo 3:
VII
Realmente no se dió cuenta. Para nada. Era increíble como el mes de julio pasó dejándolo en vísperas de su fiesta de cumpleaños número veintiuno.
Ya había disputado los dos partidos de la semifinal de la Liga Europea de Quidditch y solo faltaba un mes para jugar la final y dar por terminada la temporada. Aceptó por completo la idea de esa fiesta, una parte como agradecimiento al señor Weasley y Kingsley, pero sobre todo porque ya hacía dos semanas que tenía los resultados de la investigación que indirectamente le había pedido a su amigo Auror realizar. Y eso sin duda era lo más emocionante que había descubierto o experimentado desde que firmó el contrato con su equipo de quidditch.
En ese momento se estaba afeitando la poca barba que tenía y le pareció la ocasión perfecta para recordar la noche en que su amigo pelirrojo llegó casi eufórico a Grimmauld Place agitando lo que era una copia absolutamente legal de la partida de nacimiento de nada más y nada menos que Draco Malfoy Black.
Primero, tuvo que calmar a su amigo con un fuerte sorbo de whisky de fuego, luego obligarlo a sentarse y tercero quitarle el papel de las manos y leerlo para sí mismo. Tuvo que sentarse también y beber dos o seis vasos de alcohol –ya no recordaba bien– para poder creer lo que sus ojos verdes estaban leyendo.
"Ministerio de Magia Inglés
Departamento de Regulación de Magos y Criaturas Mágicas
Oficina de Inscripción, Relleno y Petición de Actas de Nacimiento y Defunción.
Escritorio de Herencias no Mágicas a Magos Adultos.
Nombre: Draco Malfoy Black
Fecha de Nacimiento: Jueves 05 de Junio de 1980.
Hora de Nacimiento: 03:45:17 am.
Fecha de Defunción:
Hora de Defunción:
Lugar de Nacimiento: Malfoy Manor, Wiltshire, Sur Oeste de Inglaterra.
Lugar de Defunción:
Padres: Lucius Abraxas Malfoy / Narcissa Malfoy Black
Estatus: Primogénito Sangre Pura por parte de ambos progenitores. (05-Junio-1980)
Herencia Mágica: Sangre Pura (136% sobre 200%) (05-junio-1980)
Herencia no Mágica: Linaje de casta pura de Vampiro Mago (67% sobre 200%) (05-Junio-2001)
Resumen Nacimiento: niño nacido como primogénito dentro de un matrimonio oficiado por la ley de matrimonios de Magos Ingleses. Sangre pura sin mancha ni duda de su abolengo. Excelente salud. Núcleo mágico intacto.
Resumen Herencia Mágica y no Mágica: al cumplir los 21 años se presenta en su cuerpo la herencia no mágica del clan de los vampiros sangre pura familiar. Su sangre se calculará ahora al 200% por tener sangre pura de dos criaturas, una mágica y la otra no mágica dentro del cuerpo. Posee habilidades de sus dos castas. Extraordinaria salud. Núcleo mágico intacto. Núcleo vampírico completamente desarrollado.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere I Belong
RomanceYa han pasado cuatro años desde la guerra y la única preocupación de Harry Potter es intentar adivinar qué clase de fiesta le prepararan sus amigos para su próximo cumpleaños, el número 21. Por otra parte y para su cierta desgracia, Draco Malfoy ha...