2.

201 16 1
                                    

Me estaba duchando para asistir al colegio como le había prometido a Vanessa, la noche anterior no paso nado más que besos y carisias como dije antes no quería que pasara nada esa noche. Justo cuando salía de la ducha con la toalla de Zayn (que por cierto tenía un aroma exquisito) alrededor de mi cuerpo suena mi móvil.

–¿Quién habla? –Respondí confundida.

–Nina no has llegado a casa esta noche, ya esto es lo último ¿Dónde estás? pasaré por ti ahora mismo. –mi padre, ahora sonaba más enojado que nunca se escuchaba mama del otro lado de la line diciéndole que lo dejara pero mi padre es muy recto en cosas como estas.  Decidí no responder. –Nina te estoy hablando no me ignores, es por tu seguridad.

–Papa no soy una niñita a la que tienes que buscar al kínder, tengo 17 y lo sabes. Todo esto hace que me meta más en cosas como las drogas y el alcohol. Te odio papi. – Escupí hipócrita y colgué.

Ya estaba acostumbrada a discutir con él, pero de seguro no se hubiera enterado que no estuve en mi cama la noche de ayer de no ser por Kate mi hermana mayor. Duerme conmigo desde que éramos niñas ya que su recamara está ocupada por NANA la sirvienta estúpida esa. Coloqué mi ropa, Vanessa pasaría por mí a las 7am Zayn aún no despertaba asique ya lista tome un papel y un lápiz y le deje un mensaje en su mesita de noche, se veía adorable durmiendo.  Ya fuera de la casa tomé mi cigarrillo y mi encendedor, fumar no faltaba en mis “desayunos”. Vanessa pasó por mí después de 10 minutos.

–Y… ¿Qué tal? –Pregunto ansiosa, sin dejar la vista al frente.

–Me quedaré ahí hasta que mis padres decidan dejar de joderme.

–Ohh el resto de tu vida estarás con Malik.

–No le llames de esa forma, yo no te digo Williams 

Reímos

–no es el caso Nina, ¿que no piensas darme un cigarro?

Se lo entregue, encendiéndolo cuando lo tenía puesto sobre sus labios.

–¿Le has invitado esta noche?

–Dejé una nota, espero que la vea. Mi padre llamo esta mañana, sabes porque no tenía en mente venir hoy tengo la vista puesta por Kate. Todo es culpa de ella, solo porque es un dulce angelito.

–Venga Nina, las cosas mejorarán. Esta noche tendremos diversión al máximo. –Bajamos del auto, después de aparcar el auto de Spencer el hermano de Vanessa que se encontraba enfermo por lo tanto lo usábamos para nuestro beneficio. Entramos al colegio aun con los cigarros en boca, captando las miradas de todos, me valía mierda lo que esos críos pensaran después de haberlo terminado lo tiré cerca del pie de un chico que luego de caer me miro con temor. Pff como si fuéramos a matarlos. Lo que menos quería era encontrarme con mi hermana pero no todos los deseos se cumplen.

–¿En dónde has estado la noche de ayer? –parecía estar preocupada por mí, pero las dos sabíamos que solo era para hacer el papel de hermana mayor protectora.

–Fallándome a tu novio. –su cara avergonzada y enojada ante sus amigas me hicieron reír. Kate tenía un novio por cierto es el capitán del equipo de baloncesto, Liam Payne un buenazo pero nunca me metería con los gustos que tiene mi hermana. –No te daré más información hermanita. –Sonreí sínica y seguí caminando con Vanessa hasta nuestra próxima clase.

 Odiaba realmente a Kate me hacia la vida mierda, pero veremos quién gana haciéndole mal a quien.

–Vanessa voy al baño me sentaré a tu lado en Química guarda mi mesa. –Ella asintió y desapareció en los pasillos del colegio. No iría al baño y mucho menos me presentaría en Química. Si Kate le preguntaba a Liam de que sí estuve con él anoche le diría que no, por lo tanto haré que cambie su respuesta en tan solo 30 minutos.

Buscándolo en la cancha, vestidores, baños y por ultimo lo encontré: Casilleros, porque no lo pensé antes.

–Hey Liam, ¿podrías venir un segundo? Chicos se pueden ir.-Eché a los del equipo de básquet que le acompañaban. –Eres el novio de Kate ¿cierto?-Asintió. –Mira esto es lo que sucede, anoche no me he presentado en casa y odio que ella se meta en mi vida, cosa que no tiene que hacer. Se me ha salido que he estado follando contigo anoche. –Sus ojos se abrieron lo más que podían. -¿Por qué esa reacción tan mal me veo. –fingí dolor.

–No, solo que es tu hermana. Además soy un año mayor que tú. Ve al punto por favor. –Tocó su nuca y movió su cabello avergonzado.

–Si viene le podrías decir que has estado conmigo, por favor.

–¿Mentir?

–Alguna vez lo debiste haber hecho, mira Liam dime si lo harás o no. –Afirme.

–De Acuerdo, ¿y si me bota? –estaba preocupado… por que Kate lo botara

–Eres afortunado. Solo hazlo y ya. Te pagaré 10 dólares después de que sepa que lo has hecho si dices lo contrario pues ya verás. –Ignorando a todas las palabras que salían de su boca me fui. Esperaría a Vanessa en la parte de afuera, por mientras encendí el cigarro, fumando pensaba en mis padres, no entiendo cómo se han vuelto mis enemigos y hace tres años éramos felices juntos, mis lágrimas empezaron a salir, no de tristeza sino de furia, enojo me han hecho como soy. Y no cambiaré.

Cuando terminé el cigarro lo tiré, pisándolo para terminar de apagarlo. Cuando llegará Vanessa. Miré como ya todos los estudiantes salían. Riendo, otros abrasados con sus parejitas. Pero no veía a Vanessa. De pronto veo como un auto negro se estaciona en frente mío. Baja la ventana. 

¿Harry? 

C H A N G EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora