16.

50 12 2
                                    

16.

–No, no puedo tenerlo Zayn. No le haré eso a mi hija o quizás un niño, con sus ojos con su sonrisa. –sacudí mi cabeza. –no puedo, si Harry no sale del coma en menos de un mes, no lo haré no tendré él bebe.

–Te das cuenta Nina, mataras al hijo de Harry. El hijo del hombre al que amas. –se levantó de la silla. –No merece morir por errores de sus padres. 

Lo abraso, es lo único que puedo hacer en ese momento. No sabía qué hacer, y mucho menos podría correr a los brazos de mis padres, lo único que harán es desheredarme y ahora mucho menos permitiré eso, necesito dinero, necesito ayuda, necesito amor. Desearía que Harry no estuviera en estas condiciones.

A los dos días me dieron de alta, Harry seguiría en el hospital hasta que despertara. Zayn, Vanessa, Calum y los chicos se encontraban afuera del hospital esperándome.

Yo estaba en la habitación de Harry, conteniendo mis lágrimas le dije:

–Quiero que seas fuerte mi amor, estamos juntos en esto. Sé que puedes, sabes… –me senté  a su lado. –ahora hay un bebe que cuidar, es nuestro –lagrimas brotaron rápidamente de mis ojos. –Harry… te necesito conmigo.

No pude más y me fui. Ver a Harry así me parte el corazón, cuando salí ahí estaba Zayn.

– ¿lista? –pregunto. Negué con mi cabeza y me recosté de su pecho. –tranquila muñeca, sabes que estaré aquí pase lo que pase.

****

Dos semanas, un mes, dos meses, cuatro meses. Exactamente cuatro meses después de todo lo que pasó ese maldito día y Harry aun no despertaba. No había sido el mejor año.

Zayn había estado viviendo en el apartamento conmigo, no podría estar sola ahora con lo del embarazo. Mis padres aun no sabían nada, pero Kate si me había visto en el supermercado, lo peor es que ya le haiga dicho a mis padres. Todo esto era difícil, y si Harry no despertaba y tengo al bebe, estará sin padre. Negué mi cabeza. Zayn y yo nos encontrábamos en la habitación de Harry, había cambiado todo después de los cuatro meses. Zayn aun dormía desde la noche anterior, en cambio yo aún seguía despierta, le estaba cantando One de Ed Sheeran, era nuestra canción favorita. Le bese la frente, ya para retirarme y volver a mis asuntos personales con Zayn. Pero justo en ese momento me tomo de la mano.

–Quédate. –dijo con una voz ronca, esa voz que pensaba que nunca volvería a escuchar. –quédate Nina.

–Ohh por Dios, Zayn llama a la enfermera. –lo abracé y bese como nunca lo había hecho antes. Al fin había despertado.

– ¿Qué pasa? –habló otra vez.

–shh, cariño tranquilo. –dijo la enfermera. –tienen que retirarse un momento, luego les daremos las noticias y veremos cuando le podemos dar de alta.

–No espere. –se levantó un poco, con dificultad. –Nina ¿esta embarazada?

–si mi amor, es nuestro. –solo vi cuando sonrió al escuchar mis últimas palabras. Y nos sacaron de la habitación.

–Ves, te dije que todo saldría bien. –dijo Zayn con un abrazo, mientras lloraba de felicidad.

Me toque la barriga, donde ya se formaba él bebe. –veras a papi. –Le dije.

Después de diez minutos sale el doctor junto a la enfermera.

–El paciente está en perfecto estado, saldrá en tres días. –dice y se va.

–Tres días… -dice Zayn en voz baja, pero no lo suficiente porque lo escucho.

– ¿Qué pasa Zayn? No te veo tan feliz por las buenas noticias.

–Si sabes que no son buenas noticias para mí. –dijo algo molesto, dándose la vuelta.

– ¿por qué dices eso Zayn?

–Porque yo aún te amo Nina, nunca deje de hacerlo… –respiro hondo. –pero tu cambiaste, por él. No digo que este mal, si no de que él es quien te merece. Digo… es el papa de tu hija.

– ¿disculpa?

–Perdóname Nina. Los resultados llegaron hoy por la mañana…

–No me los mostraste. –cerré mis ojos. –es una nena. –trate de contener mis emociones para luego irme a casa con Zayn, estaba enojada con él, pero no podía alejarlo de mi ahora que tongo los mareos, dolores y nauseas. Al llegar, busque rápidamente los papeles y ver los ultrasonidos. Dios es hermoso. Será una linda bebe.

Después de todo, ahora las cosas marchaban bien. 

-----

Hola chicas!!!

Les agradesco tanto que leean mi novela... Ultimamente estoy un poco sin inspiración asique perdon por los caps un poco cortos... subire ahora cap todos los días ya que estoy de vacaciones:)

Las Ama 

Abii

x.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C H A N G EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora