Perdonenme de verdad por no estar subiendo capítulos seguidamente, simplemente estoy muy ocupada en mi escuela.
Espero no me odien por este cap, solo disfruten y no dejen de votar!!
Sinceramente Abii
------
Capítulo 15
Después de desayunar junto a Harry me dieron náuseas y fui al baño a vomitar. Fue raro pero culpe a Harry por no cocinar bien los huevos revueltos, fui al centro comercial.
Estaba sentada en una de las bancas que quedan en frente de las fuentes de los centro comerciales, tenía años que no veía a esta chica, porque le crearía al instante. Dude. Bufe y mire mal al señor que se acercaba con un bote de basura y una escoba. Su ropa estaba desgastada y sucia.
– ¿me podría colaborar? Tengo una chamaquita sin madre y padre y necesito ayudarla. –su acento no era de por aquí, y su rostro estaba cubierto de basuras de la calle. Me tendió la mano, esperando alguna limosna. Una niña sin padres…
–Tome. –le entregué tres billetes de cinco.
–Que Dios la Bendiga. –le sonreí.
En ese momento aquel señor se va con una gran sonrisa, sus dientes estaban chuecos y amarillos, pero a él no le importó con nadie y sonreía abiertamente.
– ¡Pero qué te crees! –me grita una chica a mis espaldas, una voz tan chillona, mis oídos piden auxilio. Volteo. Michelle. –ósea no has visto lo asqueroso que estaba ese señor y le das quince dólares.
–Lo necesitaba. Que gran saludo el tuyo. –respondí a tan patético comentario. Inmadura.
–Bueno en fin… aiii tenía tanto sin verte.
– ¿Cómo te ha ido en Francia?
–Conocí el amor en ese lugar. ¿Y tú?
Sonreí al recordar esos hermosos ojos verdes y esa sonrisa perfecta.
–Esa sonrisa picarona me dice algo… -se sienta. –dime ¿Quién es el afortunado. ?
En ese momento sentí como si algo atravesara mi pecho, de un momento a otro, el aire se fue esfumando de mi cuerpo y nauseas aparecían en mi estómago, todo me daba vueltas. Lo último que sentí fue mi cabeza chocar entre las manos de Michelle.
****
Cuando abrí mis ojos los rayos de las luces y los pitidos fueron los que me recibieron.
Un hospital. ¿Qué hago aquí?
Mi cuerpo estaba débil, mis muñecas estaban cubiertas por una cinta adhesiva blanca con una gran aguja atravesando mis venas. Una cánula en mis narices. ¿Qué me paso? Fruncí el ceño.
–Te desmayaste. –dijo ¿Zayn? –según las enfermeras creo. –reí. Aush mala idea. –Hey, mira sé que no debo hacer esto, pero soy el que está ahora mismo aquí para ti. –claro ni siquiera mis padres se iban a preocupar por su hija menor. –Harry… ha tenido un accidente, y está en coma. –sentí toda mi sangre parar de circular, y lágrimas empezaron a brotar por mis ojos. NOO. Gritaba agarrando la mano de Zayn y apretándola. No lo podía creer.
Ahora todo era claro, l gran sensación en mi pecho y todo lo que paso, fue porque Harry estaba mal, éramos uno solo y sentía lo mismo que el sentía.
– ¿Dónde… donde esta? –tartamudee en sollozos
–En dos habitaciones después de esta, lo encontraron tirado en el estacionamiento del centro comercial en donde estabas. Con una apuñalada en el pecho.
Cerré fuerte mis ojos dejando salir más las lágrimas, quite las sabanas celestes que me arropaban del frio. Quite todas las agujas de mis brazos y me levante de la cama.
–No Nina, ¿Qué haces? –pregunta Zayn.
– ¿Qué no ves? Necesito verlo.
Quité la cánula y camine lo más rápido que podía. Con una ayuda de Zayn. Hasta llegar a su habitación, estaba ahí con sus ojos cerrados. En coma. Lloré más de lo que estaba llorando sobre el pecho de Zayn. –Nonono –repetía. Me acerque a él, tocándole delicadamente su rostro. La vida es muy dura como para cambiar. Vino ese pensamiento a mi mente, le decía mil veces lo mismo a todos los que me decían que tenía que cambiar. Pero Harry cambio por mí ¿Por qué no podía hacerlo yo por él? Besé delicadamente sus labios dejando lágrimas en su rostro que después limpie. Suspiré fuerte y volví a mi habitación con Zayn. En ese momento entra una de las enfermeras. Unas cuantas palabras por haber salido y ya. Luego el doctor…
–Creo que todo esto te ha pasado por una cosa. –fruncí el ceño. No creo que ese señor supiera de amor y de que fue por lo que le paso a Harry. –te hemos hecho unos exámenes. Y… estas embarazada.
ESTÁS LEYENDO
C H A N G E
Teen FictionNina Thompson, 17 años, alta, castaña, ojos café claros, bella, muy bella. Ruda y muy dolida, su vida iba sin rumbo, llena de drogas sexo y alcohol. Sus padres La odiaban al igual que su hermana. --- Aveces tomamos decisiones que no nos convienen pe...