7. [Hot]

158 11 1
                                    

No me hago cargo de traumas, bueno no está tan fuerte. :3

La luz llena la habitación, persuadiéndome desde el sueño profundo a la vigilia. Me

estiro y abro los ojos. Es una hermosa mañana de mayo, Vaya, qué vista. A mi lado, Harry Styles  está profundamente dormido. Vaya, qué vista. Repito. Me sorprende que todavía esté en la cama. Está frente a mí y tengo una oportunidad sin precedentes para estudiarlo. Su hermoso rostro parece más joven, relajado en el

sueño. Sus esculpidos labios carnosos están separados un poco y su cabello brillante y

claro es un desastre glorioso. ¿Cómo podría alguien verse así de bien y aun así ser

legal? Deslizándome de la cama, encuentro su camisa blanca en el suelo y me la pongo. Y es ahí donde recuerdo todo lo que había pasado la noche anterior.

****

Harry me acorrala contra la pared de la cocina. Respira sobre mi cuello y la acción pone mis pelos de punta. Da un beso sobre él y luego lleva sus labios a mi oído.

–¿Sabes cuantas fantasías he tenido contigo? –Surra –esta noche las haré realidad.

Suspiro y muerdo mi labio inferior, Harry me roba un beso largo y apasionado aun sin separarnos camina, siento como mi espalda choca con algo, jadee, era solo la barra de la cocina. Avienta todo lo que hay por encima de ella para luego tomarme de la cintura y hacer que me sentase con gracia encima ella. Quita su traje de baño que aun llevaba puesto, si traje de baño… estábamos en la playa con Niall y Louis y extrañamente Liam, Vanessa estudiaba para los exámenes finales los cuales no presentaré. Lo quita de inmediato, al igual que el mío. Estábamos totalmente desnudos y en la cocina, reímos por lo estúpidos que nos veíamos, toma mis piernas y las ciñe  a su cintura, entró en mi de golpe tanto que suelto un gemido de placer tan fuerte que era de esperarse que los vecinos escucharan, empezó a dar sus embestidas fuertes y constantes.

–Estamos haciendo… esto… en la cocina… Harry –Logre decir, tartamudeando cada palabra por aquel placer que me estaba dando. Era increíble. Se podría decir que con droga era mejor pero Zayn dice que… esperen Zayn… –Harry alto. –Reaccioné de inmediato.

–NO, ya encendiste la llama y no se va a apagar. –Continuo moviéndose ahora circularmente, dando pequeños besos sobre mis labios, luego en mi cuello hasta llegar donde quería, mis pechos. Sus manos por detrás de mi espalda adhiriéndome  hacia él. No me di cuenta de cuando y como llegamos a la cama.

Suena el timbre y despierto de mi recuerdo, sonrió al ver como Harry dormía, desearía que se quedara de esa forma: angelical y dulce.

Bajo a ver quién toca, maldición, pensé al recordar que no llevaba nada puesto, me coloque la camisa blanca con los boxers de Harry fue lo primero que mi vista encontró, abrí rápidamente la puerta sin mirar quien era.

–¿Qué desea? –Aun miraba al balcón que se encontraba del otro lado de la casa.

–Pues es mi casa. –aquella voz familiar me hacer despertar, Zayn ha regresado maldita sea, mi mandíbula estaba por el suelo de lo sorprendida y emocionada que estaba. No lo pienso dos veces y le abraso tan fuerte que finge dolor. –Nina, estas matándome. –Aparenta dolor.

–Zayn dios por fin. –Y luego recuerdo a Harry quien duerme en su cama, desnudo. También la cocina hecha un desmadre y la sala toda desordenada. -¿Qué haces aquí? Ósea, sé que es tu casa pero…

–Estamos a mayo mi querida Nina, ya han pasado los dos meses que tenia de negocio con mi padre, ¿lo olvidaste?  

Mierda.

–Claro. –Paso mi mano sobre mi frente, frotándola pensando qué haría con Harry con el desastre que causamos la noche anterior, sonrió al recordarlo. –¿Zayn podrías venir en dos horas?

–Es mi casa, no he estado aquí en dos meses. –Me empuja sin lastimarme y entra a la casa, cerrando la puerta lo sigo. –Maldición Nina, mira cómo está la casa, toda hecha mierda, ¿Qué ha pasado en la cocina?  -me mira enojado y yo le doy una sonrisa ocultando mi pena, rogaba que Harry no se despertara al escucharlo gritar pero mis ruegos fueron inútiles.

–Pero que mierd… -Solo miró a Zayn sorprendido, por suerte decidió colocarse el bermudas negro de ayer. –Tu ¿Qué haces aquí?

–Cuantas veces tengo que repetirlo, ¡¡¡Es mi casa!!! –En realidad estaba enojado y ahora aún más con Harry aquí yo con su ropa y el desnudo en la parte superior dejando a la vista su abdomen ben formado con sus tatuajes bien formados. –Nina, esto es enserio. –Levanto mis bragas del florero que estaba en el comedor, maldición ¿Qué hacía eso ahí? –Te doy a ti y a tu novio una hora para arreglar esta basura, de lo contrario no vivirás más aquí. –Qué pasó con el Zayn Malik que conocí hace tres meses, el que me había dicho que podría hacer lo que quisiera con su casa menos coger droga. U cómo cómo era que sabía de lo mío con Harry. Bufé mis labios se abrieron para empezar a explicarle pero Harry me robó la iniciativa.

–Entonces vivirá conmigo. –Seguía con el ceño fruncido y solo miraba con ira a Zayn quien no se dejaba ganar e imitaba el gesto de Harry. –Vamos Nina, -me tomó del brazo y le escupió la alfombra a Zayn en forma de asco y burla.

Tomé mis maletas y mis pertenencias Harry me esperaba afuera en su auto fumaba un cigarro recostado de aquel auto a quien llama Bob, lo vi por la ventana de mi ya antigua habitación, me dolía haber esperado tanto a Zayn para irme con Harry después. Soy una maldita zorra. Seque las lagrimas que habían salido anteriormente, coloque mi bolso en mi hombro y la otra maleta la sostenía con mi mano. Al salir me encontré con él. Zayn Javad Malik Army, al que creía amar hace tres meses, ¿amar? Pues sí, luego de que Zayn se fuera de viaje me había dado cuenta del por qué Zayn era tan diferente para mí, era el simple hecho de amarlo.

–No te vallas, te necesito. –Mi boca se abrió tratando de articular palabra alguna, pero nada salía de ella. –Por favor Nina, sé que te he abandonado en los peores de tus momentos pero podríamos recuperar todo ese tiempo perdido.

–Debiste pensarlo antes de echarme, con permiso mi novio me espera. –Intentó tomar mi mano, intento fallido. Bajé las escaleras observando cada uno de los lugares de aquella casa, el sofá donde Zayn y yo tuvimos nuestro beso, la terraza…. Zayn mojado, lavando su moto para la carrera y por último la cocina reí bajo, era definitivo Harry y yo éramos compatibles y Zayn, Zayn era simplemente diferente a mí.

Ya en el auto camino a la casa de Harry, las lágrimas se apoderaron de mis ojos. Y cometí un grave error. Sollozar.

–Enserio lloras por ese inútil que te ha echado de su casa por solo estar pasándola bien con tu novio. –aparcó el auto a la orilla de la calle. Yo solo seguía llorando, nunca lloraba por alguien, se podría decir que nunca lloraba. Normalmente soy muy ruda conmigo misma. Dicen que las personas cambian con el tiempo, pero esto no pasaba en mi vida. Yo no cambiaba. Nadie lo hacía. –Mírame. –Levantó delicadamente mi mejilla mirándome fijamente a mis ojos azules, en ese momento solo estábamos él y yo, sin nadie más. –Nina, mi amor, mi vida, mi chica, esto ha pasado por algo ¿no crees? Tranquila seremos felices con mi madre. –Me saca una sonrisa, este era el Harry que m enamoraba, el tierno y romántico, no el drogadicto que tenía problemas cada noche.

–Gracias Harry, pensé que tu…

–¿No cambiaría? Nina, te amo enserio no tienes idea lo eres todo para mí y no veo un mundo sin ti eres mi droga favorita. Te amo Nina Thompson.

C H A N G EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora