Estaba en problemas, Harry uno de mis jefes en cuanto a la droga, ¿qué hacía aquí? aun no le tenía su botín de droga listo Ni siquiera lo traía conmigo por la última revisión que la encontraron en mis bolsillos. Me acerque al auto y me apollé sobre la ventana.
–Sube. –Sonaba mas como una orden que una petición, y el es así… dominante, frio y sin sentimientos que mostrar.
–Que quieres, ¿Por qué has venido? Y al colegio. –Escupí las palabras.
–sube y te explico.
–Lo siento Harry, espero a Vanessa.
–A esa cría ya le he dicho que te irás conmigo, sube ya al auto Nina. –Soy de las chicas que no temen cuando un hombre o alguien más te habla fuerte, pero era Harry y esta vez me estremecí por su tono de voz. Como sumisa obedecí, abriendo la puerta subí en el asiento del copiloto, de inmediato aceleró el auto tomando marcha a no sé dónde. Coloqué el cinturón de seguridad cosa que nunca hago, pero íbamos a una velocidad muy alta. –¿Muy rápido? Mi Nina, pensé que eras de las que no se asustaban.
–Idiota, solo dime ¿para qué estoy aquí? -Paró el ato en un parque de diversiones cerca del centro comercial, estaría segura entre más personas halla.
–He ido a tu casa, me han dicho que no has estado decidí llamar a Vanessa y me ha dicho que estaban en el colegio, sabes lo que quiero Nina y ¡lo quiero ya! –Afirmó.
– ¿Droga?
–Mi droga, ¿iras a lo de Frank esta noche? –Asentí, si no me la llevas esta noche, pagaras las consecuencias. Ahora sal de mi auto. –Me miró fijamente con esos hermosos ojos verdes, pero simplemente una mirada fría y vacía como él. Bajé del auto. –Te amo preciosa. –Pronunció sus ultimas palabras y puso el auto en marcha. Mierda. ¿Ahora qué hago? No está la droga completa. ¿a que se refería con pagar las consecuencias? De solo pensarlo me daba escalofríos, decidí ir al bar de aquel centro comercial que estaba a solo dos calles de donde me había tirado Harry, pedí dos cervezas para mí. Ahogar mis problemas en alcohol era lo que siempre había hecho desde los 15, dos años después entré en lo de las drogas gracias a Harry que fue mi novio en ese entonces. Cuando el efecto del alcohol y la droga juntas en él causaron fuertes cambios en Harry decidí dejarlo y trabajar para él. Ahora con 17 lo sigo siendo, a veces por el efecto del alcohol o la droga Harry hace confesiones estúpidas, como de que me sigue amando o cosas similares, no sabría decifrar si fuese verdad o mentira ya que él sabía ocultar muy bien las cosas.
Ya llegando a la casa de Zayn vi el auto de Spencer aparcado en la acera y recordé la reunión importante de Frank. Un asunto de careras de motociclistas y una pequeña reunión acerca de la fiesta sorpresa de Sofía, su hermana menor de 14 años que ahora cumpliría 15. Recuerdo que mis padres no realizaron mi fiesta de 15 años que tenían tan bien organizada, pero se enteraron que bebía, gracias a quién… pues Kate. Pero por los buenos amigos que tenía, la obtuve y como la quería, junto a mis amigos, bebiendo, música alta y muchas mas personas de las que habían invitado mis padres a la que ellos habían planeado, y por ultimo mi novio, Harry.
Entré a la casa encontrándome con Vanessa comiendo.
–Hambrienta. –me dirigí a Vanessa que estaba en el sofá y me senté a su lado. -¿Dónde se supone que esta el dueño de la casa?
–Lavando su moto para la carrera de unas horas, esta atrás tienes que verlo con la ropa mojada Nina es extremadamente sexy. ¿Podrías pasarme la botella que está en el refrigerador? –Habló tan rápido que casi ni le entiendo. Fui por la botella y luego a la parte de atrás de la casa, Vanessa tenía toda la razón, Zayn se veía genial con ropa mojada y más si de lavar su moto se tratase.
–Hola. –Dije, me miró fijamente recorriendo todo mi cuerpo. Traía unos pantalones rojos puros muy ajustados y una camiseta que glorificaba más mis pechos. –¿Qué tal?
–Hola, bien todo perfecto y ¿tu?
–Bien. –Sonreí. Iré a –alcé mi pulgar señalando la habitación.
–No, quédate así, te ves hermosa.
Me sonrojé, lo aseguro. Mierda. Volteo
–Ve por tus cosas que ya nos iremos.
Fui por mi bolso, busque los tres paquetes que tenía de la droga pero no aparecían, no se pudieron haber quedado en mi casa. Mierda yo los traje, incluso Vanessa me regaló uno. Maldita sea. Harry me matará.
Bajé lo más rápido que pude, para cuando estuve en la sala Zayn estaba cambiado y Vanessa ya no estaba.
– ¿Has visto mi droga? –Pregunté con angustia.
–La he votado.
–ERES UN IDIOTA!! Esa droga era mi vida.
–Nina, necesitas dejarlo escúchate.
–No Zayn, literal, si no entrego esa droga hoy en la noche Harry me matará o a eso se refirió.
–De acuerdo Nina tranquili…
–NO!! Zayn no me voy a tranquilizar tengo que dársela hoy.
–NINA ESCUCHAME, ESTA GUARDADA EN LA BASURA DE LA COCINA, -Gritó, me alivié. –Pero no completa.
–Mierda Zayn. –busque lo poco que quedaba de la droga y lo empaque en un Ziploc, lo adentré en el bolso y tomamos marcha a la carrera.
ESTÁS LEYENDO
C H A N G E
Teen FictionNina Thompson, 17 años, alta, castaña, ojos café claros, bella, muy bella. Ruda y muy dolida, su vida iba sin rumbo, llena de drogas sexo y alcohol. Sus padres La odiaban al igual que su hermana. --- Aveces tomamos decisiones que no nos convienen pe...