9.
Veo a Zayn caminando con su rostro bajo y triste, era obvio, lo había mandado lejos después de todo el apoyo que me brindó.
Se acerca y besa mi mejilla, no me muevo ni digo nada. Sube sus manos a mi rostro pegando nuestras frentes, mirándonos fijamente como si en este mundo no hubiera nadie más en ese parque.
–Te Extraño tanto. Por favor dime que estamos aquí para volver juntos a casa. –Dijo en voz baja, aun sin quitar los ojos de mí. Tiene unos increíbles ojos color miel que derriten a cualquiera chica.
–No Zayn. –Me separe de él, mirando a otro lado, ufff suerte que me quite. Del otro lado de la calle Harry se encontraba aparcando su auto. Acomodó sus gafas oscuras y su sombrero negro para después mirar al frente. Al verme se dibujó una hermosa sonrisa pero al ver que estaba con Zayn su cara cambio completamente. Al llegar a nosotros dijo:
–Por qué este hijo de puta está aquí y contigo. –Estaba enojado eso era evidente. No respondí, solo le brinde una carcajada. –No le veo la gracia Nina.
–Sabes eres un muy buen actor, los dos incluso. Quiero que me digan la verdad de lo que paso con Kate. Sé que fuiste tú Harry, y que solo lo hiciste para demostrarme que las personas pueden cambiar, pero no es así porque Dios mírate, eres el Mismo Harry Styles que conocí hace tres años eres el mismo, si hubieras cambiado no hubieras organizado un secuestro y ha, mi hermana Harry. Solo lo hiciste para separarme de Zayn enviándolo a él y que yo volviera a enamórame más de ti. Dios Harry eres el peor, y tu igual Zayn, ¿cómo? Cómo es que le obedeciste así por así con todo y que se llevaban “mal” –Lagrimas afuera y me deje caer en una banca que se encontraba cerca. Tapando mi rostro con mis manos, dejaba salir mis sollozos. Ellos solo se quedaron parados, inmóviles y mudos.
–Se pueden retirar si no tienen nada que decir al respecto. –Dije ya que el silencio que había entre nosotros tres era muy incómodo.
–Nina… -Trató de hablar, Zayn pero lo interrumpo.
–Zayn, sé muy bien que he sido una estúpida e injusta contigo. Pero tienes en parte la culpa por haber realizado un secuestro y haber mentido y sobre todo hacerle caso a alguien como… Harry – Lo miré mal, estaba aun con sus gafas puestas pero su respiración me decía que estaba realmente arrepentido, pero no caeré. No de nuevo.
–No necesito quedarme en ninguna de sus casas, me quedaré en un apartamento. Gracias por volverme hacer sufrir Harry y Zayn… por haberme decepcionado. –Tomé mi bolso y lo coloqué detrás de mi espalda. Cuando iba saliendo de aquel parque escuché por detrás como el motor de la moto de Zayn iba disminuyendo el sonido cuando se alejaba más, y Harry simplemente me gritaba cosas como: ASÍ ES LA FORMA EN QUE ARREGLAS LOS PROBLEMAS, HUYENDO?, TE AMO, Y NO QUIERO PERDERTE, O NO FUE MI INTENCIÓN. Mis lágrimas ya no estaban ahora mi orgullo crecía mas y más. Era hora de crear una nueva vida.
--------------
Me encontaba en el bario de los departamentos que eligiria hoy, si, hablaba en serio, no quería ni vivir con mis padres y mucho menos con alguno de ellos dos. Y vannesa era obvio que no podría. Después de dos personas que esperaban a que una señora con canas y algo gorda muy mayor les atendieran era mi turno.
–Solo un cuarto y un baño, que sea bueno por favor, no importa el presio, puedo pagarlo. –Le informe a la señora, Magna era el nombre que llevaba puesto en su broche que adornaba su camisa rosa. Dinero tenia mucho, gracias a que el secuestro ayudo a que me reconciliara un poco con mi hermana me había entregado su tercera tarjeta de crédito que le había regalado mi padre en su cumpleaños #14.
–Tenemos solo uno disponible, pero hay un problema. –Respondió mordiendo su labio. Por todas las cosas que pudo haber hecho hizo la incorrecta. Qué asco.
–Dígame.
–No tiene baño, tendría que salir al otro apartamento de alado.
–No gracias, buscaré en otra parte.
Me fui, tome un taxi hacia la ciudad, no quería otra cosa más que eso, vivir en la ciudad, lejos de todos. Espere mínimo 15 minutos para que pudiera pedir mi apartamento hasta que por fin me atienden. Era un joven, alto y con un buen cuerpo con el pelo negro y unos muy lindos ojos de este mismo color, era realmente guapo.
–Disculpe ha habido mucha clientela, estoy a sus órdenes ¿Qué desea? –Dijo amable, muy amable y coqueto.
–Bueno me encuentro aquí por un apartamento, solo para mi. Por el precio no se preocupe. –Le brinde una sonrisa.
–Por aquí. –Señaló, indicando a que pasara. –Tiene suerte jovencita, solo hay uno disponible. Es aquel. –Entre era grande, acogdor y muy lindo.
–Lo quiero. –Sonreimos juntos.
–Bueno, me alegre que le haiga gustado. –Entregó las llaves de aquel departamento. –Estaré aquí por si necesitas cualquier cosa.
–Gracias. –Le sonreí por tercera vez. –Ohh mi nombre es Nina.
–Ohh mi nombre es Martin, un placer.
–Nina, igual.
ESTÁS LEYENDO
C H A N G E
Teen FictionNina Thompson, 17 años, alta, castaña, ojos café claros, bella, muy bella. Ruda y muy dolida, su vida iba sin rumbo, llena de drogas sexo y alcohol. Sus padres La odiaban al igual que su hermana. --- Aveces tomamos decisiones que no nos convienen pe...