Estaba realmente nerviosa porque conocía a Harry y sabía cuáles eran sus límites.
Llegamos a aquel lugar, le teníamos por nombre “Club33” éramos como 33 personas asique no se nos ocurrió más nada que esa estupidez. Al observar el lugar me encontré con una gran sorpresa, además de estar Harry y mis otros dos jefes, Louis Tomlinson y Niall Horan, estaba Liam raro lo sé pero cierto. Me acerqué a ellos saludándolos uno por uno con un beso en la comisura de sus labios, dejando ver los pocos celos que la mirada de Harry proyectaba. Cada quien tenía su moto estaban listos para empezar hasta que Harry se bajó de su moto me jalo del brazo y me estrelló contra la esquina de un pasillo de la choza que utilizábamos para las reuniones.
– ¿Donde esta lo que te pedí? –Me gritó lo más cerca de mi cara, esta sería mi última noche viva.
–Está aquí, tranquilo y no me lastimes. –Me zafé de su horrible agarre.
–Perdona, pero sabes cómo me pongo en esto.
Bajé el bolso de mi hombro para sacar el Ziploc, rezando para que se conformara con lo poco que había rescatado de la basura.
–Toma. –se lo entregue, Tenía intención de irme pero no fue así.
–Espera, ¿es broma? ¿Te pago para esto? –Me tomo de los hombros con sus dos manos, era realmente fuerte pero no me asustaba. –No soy idiota. Lo que prometo lo cumplo, pagaras las consecuencias. Ahora quiero tu apoyo en la carrera, ese noviecito tuya lamerá pavimento.
–No es mi novio Harry. -¿qué pensaba? No le haría barra ni gritaría por él después de cómo me ha tratado. Encendí un cigarro absorbiendo el humo de este y regresé donde Vanessa que hablaba sobre las reglas del “Juego”
– ¿Listo? –Dije a Zayn, se veía decidido a patear traseros, terminé mi cigarro para luego tomar una botella de cerveza y beberla. Los 5 se pusieron en posición de arranque y estoy segura que no pude sentirme más ansiosa por algo nunca antes. Entonces Vi como una chica realmente delgada se situaba delante de una línea roja que había sido situada en medio de aquella carretera abandonada.
–Uno. –Gritó mientras encendía la luz roja del objeto que sostenía entre sus manos. –Dos. –Subió aquel objeto a la altura de su cintura. – ¡Tres! –Y alzó completamente el farolillo mientras las ruedas de las motos rasgaban contra el asfalto y la gente saltaba y silbaba, perdí a Zayn cuando giró en la primera vuelta que iba en segundo pero algo me decía que no tardaría en adelantar.
–Lo hacen bien. –Le dije a Vanessa, tomando un sorbo de la botella.
La multitud gritaba cada vez más fuerte, estaban en la última recta, Harry y Zayn estaban dirigiéndose a la meta a la misma velocidad. Llevé mis manos a mi boca ahogando un grito cuando observé como Harry se acercaba a Zayn y golpeaba su moto haciendo que la de Zayn se tambalease pero a nadie pareció importarle. El que ganase se llevaría claramente el premio, 1.000 dólares más la moto del perdedor.
–Vane. –Era extraño que le dijere así, solo lo hacía cuando realmente estaba preocupada y ahora lo estaba. Sabía que Harry estaba enojado por mi culpa y sabía que se desquitaría con él. –Lo tirará al suelo. –Simplemente me ignoró mientras expulsaba el humo por una pequeña abertura de sus labios. -¡Vane! –volvió a ignorarme, solo me voltee no quería ver como Harry hacia caer a Zayn.
–¡¡¡SIII!!! . –vociferó Vanessa en el momento en el que Zayn cruzo la línea de meta ganando a unos escasos centímetros a Harry, mi corazón latía fuerte en mi pecho, intenté bajar mis rápidas pulsaciones pero ver como Harry que había perdido en segundo lugar se bajaba de su moto para ir hacia Zayn y empujarle, hizo que siguiese en su constante aceleración. Zayn tenso la mandíbula y le miró con furia. Iba abalanzarse sobre él. Iba a hacerlo.
–¡Le golpeara! –Le grité a Louis que se encontraba a nuestro lado después de haber caído en la segunda vuelta. -¡Haz algo! –Un círculo de personas se comenzaron a formar en torno a ellos. –Mierda Louis no seas gilipollas y sepáralos. –Chille de nuevo, solo me miro y alzó los hombros en señal de resignación, me hice paso entre la gente y llegue hasta donde se encontraban. –Zayn vámonos. –Dije cuando llegue a su lado pero él ni siquiera me miro. –Zayn por favor. –susurré acercándome más a él y observando mejor su facciones de furia. No contestó. Solo estaba ahí matando con la mirada a Harry que le miraba también con ira. Casi invitándole a golpearle para iniciar una pelea. –Zayn. –Hable estas ves firme haciéndolo voltear a mí.
–Nina no te metas, no es asunto tuyo. –Dijo Harry.
–No quiero problemas tío. –respondió Zayn. –Vámonos.
–Recuerda que pagaras las consecuencias. –Gritó ya cuando nos encontrábamos a una buena distancia. Mi piel estaba totalmente erizada por las últimas palabras pronunciadas por Harry, me maldije por no haberme quedado a la planificación de la fiesta de Sofía. Llegamos a casa, claro no volvería a casa esta noche. me tiré sobre el sofá con mis manos puestas sobre mi rostro.
–¡¿Qué mierda te pasa Zayn?!
–Solo fue una carrera y no le golpearía. Tranquilízate Nina haz bebido demasiado. Ve a la cama. –Ordenó.
–No tengo sueño. –Eran las 12, normalmente duermo a las 3am máximo.
–No dormirás. –Miró pícaro.
ESTÁS LEYENDO
C H A N G E
Teen FictionNina Thompson, 17 años, alta, castaña, ojos café claros, bella, muy bella. Ruda y muy dolida, su vida iba sin rumbo, llena de drogas sexo y alcohol. Sus padres La odiaban al igual que su hermana. --- Aveces tomamos decisiones que no nos convienen pe...