Si Kimberly supiera que yo era así con Fiorella... ¿me odiaría?
¿Bueno Thomas qué has aprendido? aprendí que si quiero llegar al corazón de Fiorella debo dejar mi lado romántico excesivo y ser mas jovial tratar de ser alguien más cool o algo así pero sin perder la esencia suena difícil sí pero no imposible debería escribirle una canción ella tiene gustos afines quizá funcione si la letra esta en el término medio del romance y la amistad pero todo lo que he escrito ahora son un par que hablan de amor no es que me guste mucho escribir canciones prefiero la poesía vamos a escribir ver esto creo que es demasiado cursi este otro verso queda jovial si la comparo con las estrellas no ya es suficiente con ese coro quedó bien ahora lo más difícil hacer una base de guitarra no soy precisamente un genio con la guitarra un poco de esto y combinado con aquello para el coro el sonido es simple pero el que esperaba o debería esforzarme más creo que ya me pase más de tres horas en esto es hora de dormir.
La canción se llamaba "Mi aminovia(5)", sin embargo me guardaría para después este as bajo la manga; había estado tratando de equilibrar las cosas y evitar que Fiorella se sintiera incómoda de nuevo. Creo que estaba haciendo las cosas un poco mejor.
(5)Un aminovio(a) es alguien con quien tienes una relación que está en el "limbo" entre la amistad y el amor. No es lo mismo que amigovio(a), que significa amigos con derecho. Podría ordenar los grados en: Amigos, aminovios, amigovios y novios (según el grado de formalidad).
Salimos el 14 de Febrero, era la primera vez que la fecha tenía realmente significado para mí. Entre todas las opciones posibles que pude haber elegido, ir a cenar, algún día en la playa, y todas esas románticas; elegí algo un poco distinto, ir a un museo; pero este no era cualquier museo, era un museo de grandes artistas de la música. Era muy curioso ver las fotos de grandes artistas que marcaron la historia junto a sus frases célebres, réplicas de sus instrumentos, sus estatuas de cera, etc. Fiorella la pasó tan bien como yo, después de todo también le encantaba la buena música.
—Oye, Thomas, no hubo corazones, ni chocolates, pero me divertí mucho. Creo que ya entendiste a que me refería ―Sonrío.
—Sabía que te encantaría, Fiorella.
—Tengo que irme, papá me está esperando. Pero... en serio me encantó este día. Eres... increíbleFiorella caminó hacia la parada de autobús que estaba frente al museo para poder ir a casa, yo iría a pie porque me gustaba caminar mientras iba pensando las cosas, además, mi casa quedaba relativamente cerca; al menos más cerca que la de ella.
—Oye, Fiorella.
—¿Sí? —volteó.
—Cuídate...
—Claro, lo haréVamos Thomas no es tan difícil llevan saliendo hace tiempo vamos has algo que se está yendo debes hacerlo bésala no desperdicies no se está yendo.
—Fiorella...
—¿Sí? —Volvió a voltear.
—Te veo mañana...
—Demonios, Thomas —Se acercó rápidamente y me dio un beso.
—Yo... —No me esperaba eso.
—No digas nada, sé que es tu primer beso. El autobús se va.Ella sabía lo que estaba pensando, no hizo falta decirlo, me había delatado, por lo menos el resultado fue mejor de lo esperado. Fue increíble, fue como sentir un corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo iniciando por mis labios, quizá lo idealizo demasiado; pero nunca voy a olvidar ese momento.
Ahora tocaba hacer algo digno de una película de Disney, tocar la canción para ella. Después de todo, para eso la había escrito. Antes de esto tuve una reunión con amigos del colegio. Entre ellos: Vince‚ Edward y Jack, y cuando la mayoría se fue le dije a ellos que se quedaran.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla ígnea
AdventureThomas Taylor se levanta una mañana en un escenario inesperado, con sus padres muertos y su ciudad en caos. Conforme vaya avanzando en su lucha por salir de una isla repleta de aterradoras criaturas, conocerá a otros como él que le servirán de aliad...