Prefacio
Angela
Golpeo una y otra vez el saco mientras mis músculos protestan por el esfuerzo. Mi entrenador me mira mientras me grita que no me detenga, que ya falta poco para terminar, pero eso lleva diciendo hace media hora y no avanza a terminar la maldita práctica.
−Ya casi acabamos, solo un poco más
−Te juro Hendrick, que si vuelves a decir que ya mismo acabamos y no veo que cumplas, el próximo golpe va a ir directo a tu cara−. Lo escucho reír mientras yo pateo el saco.
−Ya, detente. Por hoy está bien porque tampoco quiero dejarte sin brazos.
Dejo de golpear y respiro hondo para calmar mi respiración y mi corazón acelerado. A veces odio venir a entrenar con él.
−Según veo en la agenda, Ethan te está esperando para una reunión.
−¿Ahora lo llamas por su nombre?− Despego mi frente del saco y recibo la toalla que me lanza para secar mi sudor.
−Tengo su autorización para llamarlo así, pero dejando eso de lado, de verdad tienes que reunirte con él. Creo que te tiene un nuevo caso.
Esta vez sí lo miro interesada y bajo del ring para poder tomar mi botella de agua.
−¿Qué tan bueno es el caso?
−Es de esos que a ti te gustan, con mucha acción−. Palmea mi cabeza con cariño antes de pasarme un expediente−. Cuídate mucho, guerrera, que no quiero perder la oportunidad de seguir explotándote.
Golpeo su estómago con fuerza haciendo que se doble por el dolor y yo solo sonrío mientras abro el expediente.
Cliente: Ryan Guzmán Jordan
Años: 23
Intereses: Estudia comercio y contabilidad en Oxford
Caso: Está siendo buscado por una grupo de asesino por poseer información muy importante y peligrosa que puede ocasionar que su padre vaya a la cárcel y que su vida estén en peligro. El cliente se niega decir que información oculta y exige que dejen de buscarlo porque no piensa decir ni una palabra.
Sigo leyendo la información que aparece mientras camino a la oficina de mi jefe. Pero con cada palabra que leo más me interesa conocer que sucede con este chico.
¿Por qué su padre está siendo enjuiciado?
¿Por qué este chico no quiere hablar?
¿Quiénes son ese grupo de asesinos que lo están buscando?
Y lo más importante, ¿Qué clase de información tiene Ryan?
Tengo muchas dudas y pocas respuestas y no creo que mi jefe me las vaya a contestar. Toco la puerta de su oficina antes de entrar cuando me da la orden. En la oficina hay una señora de algunos treinta y cinco años, es alta, refinada y sus ojos oscuros no dejan de analizarme como si no le pareciera suficiente.
−Buenas tardes, no sabía que estaba ocupado. Solo venia por el caso del joven Jordan, pero si quiere puedo pasar más tarde.
−No, no te vayas. Es el momento perfecto para hablar de este caso. Te presento a la señora Jordan, la madre de tu nuevo cliente.
−Mucho gusto señora. Yo soy Angela Croft Donnet−. Le extiendo mi mano y ella la toma mirándome seriamente.
−El placer mío. Eres demasiado joven para ser guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (EDITANDO)
Mistério / SuspenseMi nombre es Ángela Croft y soy la hija de los dos mejores guardaespaldas que ha tenido Estados Unidos. Mi padres son los guardaespaldas de cada presidente que toma el liderazgos del país. Desde los 6 años mis padres me enseñaron a defenderme y se t...