I: Malas noticias

2.1K 131 8
                                    

IMPORTANTE LEER LA NOTA DEL FINAL DEL CAPÍTULO

POV Clint

El cuerpo de Natasha yacía inerte en el pie del acantilado. La vista se me nubló por las lágrimas. Debía haber sido yo, no ella. Había hecho cosas terribles durante los últimos cinco años; masacré a cientos de personas, incluso miles. Solo por ser egoísta, por pensar que matar a todas aquellas personas haría regresar a mi familia. Y ella había muerto por mí, a pesar de haber sido la única que se esforzó en mantener a los vengadores que quedábamos unidos a pesar de estar rompiéndose por dentro.

Cuando la primera lágrima cayó no pude contener el resto. Me encontraba en una especie de estanque con la piedra del alma entre las manos. Golpeé el agua furioso.

- Debería haber sido yo.- dije escondiendo la cara entre las rodillas.- Debería haber sido yo...-susurré una vez más.

- Marchate de aquí Clint, debes reunirte con los demás.- me pareció escuchar una voz femenina en mi cabeza.

Sin embargo, me quedé un rato más allí, esperando que Nat apareciera con su sonrisa burlona, riéndose de mí y llamándome drama queen. Pero eso no pasó. Se había marchado de verdad y no iba a volver.

Lentamente, sin saber si habían pasado minutos u horas, me levanté y apreté el aparato que me llevaría a mi tiempo. A casa. Aunque no me di cuenta de que no me sentiría como en casa en aquel futuro alternativo, no si era un futuro sin Nat.

POV Steve

- ¿Y Natasha?- pregunté cuando volví. Clint cayó de rodillas y se tapó el rostro con las manos.-¿Barton?- le pregunté, con un mal presentimiento.

Él solo se limitó a negar lentamente agachando la cabeza.

Caí de rodillas delante de él y lo cogí del cuello de su traje.

-¿¡Qué ha pasado Clint, dónde está Nat!?-le grité, con lágrimas deslizándose por mi rostro contraído por la rabia.

-Yo... No pude salvarla... Iba a ser yo...T-tenía que haber sido yo...-empezó a susurrar.

Rhodey me cogió del brazo y me hizo soltar al arquero.

- Rogers, cálmate.- habló despacio, cauteloso.

- ¡No, no quiero calmarme! - grité, agarrándome el pelo con desesperación. - Esto no hubiera pasado si no fuera por aquel maldito idiota de color morado.

- Wowowow, cuida el lenguaje Capitán.- dijo Tony haciendo un intento infructuoso de animar un poco el ambiente.

- No es el momento adecuado Tony.- le reprochó Rhodey, acompañado de las caras asesinas que le echó el resto de integrantes del equipo.

- No, esto no va a quedar así.- susurré.- Cuando Thanos venga a luchar, le mataremos. Vengaremos a Nat; su sacrificio no será en vano.





Publico el primer capítulo hoy también jeje. Además he cambiado la escena de la reacción de Steve porque quería darle un aire más emotivo del que le dieron los Russo. También avisar de que los sucesos siguientes a este capítulo serán los mismos que en el final de Endgame solo que cambiará el hecho de que Steve se quede en el pasado por tanto, se hará un salto temporal hasta después de la batalla.

- A

La viuda negra  (Romanogers) - ENDGAME ALTERNATIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora