XI: Más perdida que Steve en una discoteca de dembow

1.3K 94 7
                                    

POV Natasha

El pitido de mis oídos desapareció junto con el dolor de  mi bajo vientre y la camilla de metal dejó de estar fría.

Todo irá bien, Natasha, todo irá bien.

Abrí los ojos lentamente. Lo primero que vi fue el cielo azul lleno de nubes de todos tamaños y formas. Mis pies estaban húmedos y sentía el ruido del agua correr. Levanté mi espalda de la superficie en la que me encontraba recostada para admirar el paisaje. Un bosque se podía divisar a lo lejos; donde se acababa el inmenso lago que tenía delante mío. El sol se hallaba en su punto más alto. Estaba sentada en un pequeño muelle de madera y tenía los pies descalzos hundidos en el agua.

Podía sentir mi pelo acariciando mis muñecas. Miré mi reflejo en el agua solo para ver la niña que una vez fui. Mi pelo pelirrojo y ondulado caía hasta mis caderas, mis mejillas sonrosadas y mis finos labios contrastaban con mi pálida piel y un largo y holgado vestido blanco me cubría el cuerpo.

Unos pasos resonaron sobre la madera. Me giré rápidamente para ver un hombre y una niña; sin embargo, solo conocía al hombre que vestía su armadura de hierro.

- Por fin despiertas.-dijo con el característico retintín en su voz y una sonrisa de lado.

- ¿Quién es ella?-le pregunté mirando a la niña fijamente.

- Ella es Gamora, la hermana de Nébula.

- ¿Ella es la otra hija de Thanos? Pensaba que era más... alta.-dudé.

- La gema del alma nos da el aspecto del tiempo en que fuimos más felices y nuestra alma fue más pura.-habló la niña con el ceño fruncido.

- ¿Y por qué Tony sigue igual?

- Supongo que soy la imagen de lo puro así que yo no cambio.- sonrió con sorna.

- Es por el uso del guantelete, el alma se purifica cuando se usa.-volvió a hablar Gamora.

- Un segundo,¡¿el uso del guantelete?!-exclamé.

- ¿Steve no te lo ha dicho?, bueno pues a ver cómo te lo digo, estoy medio muerto por usar las gemas para eliminar a Thanos y su ejército.-sonrió.

- ¡¿Qué?!

- Bueno Strange dijo que solo había una posibilidad de ganar y bla bla bla; aunque ya se podría haber sacrificado él, del guante ese me dejó frito como una patata.-habló como si nada mientras Gamora se ponía la mano en la frente.

Entonces algo me vino a la cabeza y mis ojos casi se salieron de sus órbitas.

- ¡¿Eso significa que estoy muerta?!

- Nononononono, no me malinterpretes. Ninguno de nosotros está muerto; solo estamos en el plano astral de la gema del alma.

- ¿Y eso dónde es? -pregunté más confundida que Steve en una discoteca de dembow.

- A ver, no estamos encerrados en la gema pero tampoco estamos fuera de ella. Cuando tu intercambiaste tu alma por la gema fuiste encerrada en esta y por eso no eras consciente pero esto es como un limbo. Gamora y yo llegamos cuando Steve te liberó, ya que al devolver la gema nuestras almas fueron medio liberadas. Pero el bicho rojo aquel de Vórmir ya lo dice: Un alma a cambio de otra.

- Pero entonces ¿por qué estoy aquí ahora?

- El hecho de que consiguieras salir de la gema dejó secuelas y ahora estás, en cierta manera, vinculada a ella; como Visión a la gema de la mente.

- Pero yo no la tengo incrustada en la cabeza.-fruncí el ceño tocándome la frente.

- El vínculo no tiene porque ser físico.

Entonces sentí una presión en mi mano y como un dolor punzante empezó a martillear en mi cabeza.

- Vaya, parece que el capitán quiere que vuelvas ya. -sonrió con melancolía Tony.- Dile a Pepper que la echo de menos y a Morgan que la quiero 3000 y asegúrate de que no coma demasiado helado.

Sentí como me empezaba a hundir, como si la tierra me tragara. Intenté agarrarme a Tony o a Gamora pero mi mano se desvaneció en cuanto fui a agarrar las suyas.

El idílico paisaje empezó a desvanecerse y acabé cayendo al vacío.

De repente, me levanté sudorosa y dolorida en la camilla de la habitación de hospital contigua al laboratorio de Bruce con el nombre de Tony en los labios.

Aún no he visto Spiderman porque no he tenido tiempo :(.

- A

La viuda negra  (Romanogers) - ENDGAME ALTERNATIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora