POV Steve
El doctor Stephen Strange, tan oportuno como siempre, abrió un portal entrando en la sala segundos después de que Scott Lang acabara de pronunciar esas palabras; evitándonos a Nat y a mi el engorro de tener que responder su indecorosa pregunta delante de todos.
- Voy a obviar el hecho de que estáis haciendo una comida familiar sin mí.- dijo con una falsa cara de indignación.
- A mí tampoco me han invitado, señor.- habló Wong, que había creado otro portal a su lado.
- Pensábamos que estaríais trabajando y que no tendríais tiempo, chicos.- dije.
- En fin, dejaremos esta discusión para más tarde. Por fin he encontrado la solución.
Todos callamos expectantes.
- ¿Y bien?
- Poneos cómodos, porque esto dará para rato...
Strange hizo desaparecer toda la comida dejando la mesa despejada con un simple chasquido y un enorme libro atravesó un portal creado por el doctor. Se levantó una gran nube de polvo a lo que Pepper y Morgan estornudaron.
- ¿Qué es ese diccionario? - preguntó Peter Parker.
- No es un diccionario, Peter, es un grimorio. Además, no es un grimorio cualquiera; es el Grimorio del Infinito.
- Me he quedado igual.- susurró el joven en la oreja de Happy intentando en vano que el hechicero no lo escuchara.
- Este libro, contiene toda historia desde el inicio de los tiempos, que fue cuando se crearon las gemas del infinito...
Cuenta la historia que hubo una vez un tiempo en el que nada hubo. De esa nada nació algo, una entidad superior y creadora, la primera gema: un alma. Este alma, solitaria, creó seres de todo tipo: animales, plantas, cuerpos celestes...y les dió el Mundo Gema como hogar: un lugar idílico y demasiado perfecto (sin enfermedades, vejez, hambre, ni muerte); cosa que llevó a muchos de esos seres a perderse en la demencia.
Al ver esto, el alma decidió crear otros a su semejanza, dos gemelos que dependían el uno del otro: el espacio y el tiempo.
El primero creó un universo infinito y lleno de planetas que se adaptaran a las necesidades de cada especie y el tiempo creó un sistema que evitara la superpoblación de los planetas de cada espécie y determinó la durabilidad estándar de la vida de cada una.
Durante un tiempo todo fue bien. Sin embargo, después de un tiempo los iguales de cada especie empezaron a tener disputas por el liderazgo y el alma decidió traer a dos gemas mellizas: el poder y la mente.
La primera se encargó de escoger al integrante más digno y justo de cada especie para otorgarle un papel superior de liderazgo sobre el resto de individuos y, por otro lado, la mente se ocupaba de que el poder no se le subiera a la cabeza al líder.
Una vez más un periodo de paz se dió en el gran Universo pero algo faltaba aún para que todo acabara de encajar y se estableciera un equilibrio. Para eso, el alma creó la última gema: la realidad.
Sin embargo, un ser que había sucumbido a la maldad, la envidia y la desconfianza llamado Némesis se hizo con las cinco gemas que alma había creado.
Alma, negándose a que Némesis destruyera todo lo que ella había construído, se sacrificó para encerrar a Némesis en una nueva gema: Ego. Esa acción collevó que alma perdiera su forma física y se viera obligada a refugiarse en el Mundo Gema de donde no podría salir sin ser intercambiada por un alma terrenal que pasaría a ocupar su lugar en aquel idílico mundo.
Después de eso, ego se perdió en los rincones más oscuros e inhóspitos del Universo y nunca más se supo de ella. Por otra parte, las otras cinco gemas decidieron separarse en un intento de evitar que tal catástrofe volviera a pasar. En un intento de que ningún individuo pudiese conseguir las seis gemas.
Alma permaneció encerrada en el Mundo Gema, Espacio se escondió en los profundos mares de un planeta azul lleno de vida, Tiempo, que no quería mantenerse alejado de su gemelo, decidió esconderse en las tierras de aquel mismo vívido planeta bajo el cobijo y protección de una poderosa orden de hechiceros humanos; Poder escogió ocultarse en soledad en un planeta inhóspito llamado Mórag, Mente, por contra, prefirió cobijarse bajo el ala de una poderosa raza: los Asgardianos, que lo escondieron en un cetro para mayor seguridad y, finalmente, Realidad cambió de forma sólida a líquida y se escondió entre los territorios de los Elfos Oscuros.
Creo que por fin he encontrado la inspiración que necesitaba para seguir esta historia y estoy muy emocionada por lo que se viene :)))). Por cierto, he empezado mi nueva historia de One-shots: 25 momentos Romanogers; la podéis encontrar en mi perfil y espero que podáis tomaros el tiempo de leerla jeje.
- A
ESTÁS LEYENDO
La viuda negra (Romanogers) - ENDGAME ALTERNATIVO
FanficCONTIENE SPOILERS (si no habéis visto la película aún no leáis por favor) ¿Y si el Capitán América no hubiese decidido quedarse en el pasado para vivir su vida con Peggy Carter porque había encontrado el verdadero amor en la espía rusa de cabello de...