*Lo que está en cursiva es flashback*
POV Steve
Los oídos me pitaban y no veía nada más que formas borrosas, igual que la última vez que volvimos del pasado.
- ¿Estáis todos bien?-oí hablar al Dr. Pym aún con los oídos taponados.
- ¿Dónde está Carol?-preguntó Thor después de un rato.
Nos miramos los unos a los otros confundidos ignorando el hecho de que el dios se dirigiera a ella por su nombre de pila. Para después mirar al Dr. Pym en busca de respuestas.
- Aquí figura que ella pulsó el botón para volver.-dijo con el ceño fruncido.- Se supone que debería estar aquí con nosotros...
- Pues definitivamente no lo está.-dijo el rubio, molesto.
- ¡Eh! Cálmate melenas.-habló Rocket.
Thor se limitó a levantarse para después marcharse de la estancia. Pero antes de que pasara por el marco de la puerta le agarré el brazo.
- ¿Dónde se supone que vas?-le pregunté preocupado.
- No lo sé.- dijo con el ceño fruncido mirando sus pies, dándose cuenta de que ni siquiera él sabía adónde iba.
- Tranquilo, la encontraremos.
Durante todo este tiempo, aunque la Capitana Marvel insistiera en trabajar en solitario en las misiones, todos los que quedábamos buscamos apoyo los unos en los otros y ambos rubios no habían sido la excepción. Cada vez que Carol volvía a la Tierra siempre encontraba una excusa para hacer alguna que otra visita al asgardiano, quien había terminado su relación con Jane hacía bastante ya que nunca encontraban tiempo el uno para el otro.
- Piensan que nunca nos daremos cuenta...-recordé la voz de Nat en mi mente. Recordaba algo que me dijo mientras estábamos en la sala de entrenamiento mirando como peleaban cuerpo a cuerpo el Dios del trueno contra la Capitana Marvel
- ¿La Capitana y Thor?- hablé con confusión, no entendiendo lo que quería decir.
- Eres muy mono.-rió.-Ya te lo explicaré cuando seas mayor...- me dió una palmada en la espalda antes de dirigirse a golpear un saco de boxeo dos veces más grande que ella con una sonrisa.
Me estremecí ante el recuerdo. Realmente la echaba de menos...
Narrador omnisciente
Esperaron y esperaron pero casi 12 horas pasaron y no había rastro de la Capitana.
Banner y Pym trabajaron sin pausa durante días sin resultados. Parecía que la rubia se había perdido en el flujo temporal. Sin embargo, los doctores aseguraron que si había pulsado el botón llegaría en un momento u otro. Lo que no sabían era si llegaría en días, meses o años.
Thor se encerró en su planta del complejo de los Vengadores. No comía ni se relacionaba con el resto del equipo. F.R.I.D.A.Y. realizaba un seguimiento exhaustivo de sus constantes vitales. Al parecer, permanecía en su planta pero no dormía, sino que; pasaba las horas en el gimnasio. Matándose a entrenar sin parar para canalizar su ira e impotencia
POV Carol
Los sistemas de su traje temporal estaban dañados por el impacto. La sangre se escurría entre las fisuras del ajustado ropaje.
- Será imposible volver ambas así... - susurré tratando de pensar en una solución viable.
Iba a desconectar los viales que inyectaban las partículas Pym en mi cuerpo para ponerlos en el traje de la pelirroja cuando una pálida y fría mano agarró débilmente la mía.
- Sabes que no va a funcionar. Mi traje está dañado y yo no estoy en condiciones de viajar.- habló con voz rasposa.
- Pero merece la pena intentarlo.- dije sacando dos de los cuatro viales de mi traje y poniéndolos en el suyo.- No pienso dejarte aquí.
Y ambas, cogidas de la mano, apretamos los botones.
Sentí como la corriente temporal nos arrastraba, rodeé a mi compañera con los brazos y nos propulsé a través del mar del tiempo. Vagamos durante mucho tiempo.
Tiempo; un concepto muy relativo teniendo en cuenta nuestras condiciones. Mi energía empezaba a agotarse y mis párpados pesaban. Un último recuerdo antes de cerrar los ojos: una penetrante luz blanca, caer sobre una dura superficie de cristal y unos largos y sedosos mechones rubios rozándome el rostro.
Después, todo se volvió negro.
Estaba buscando vestidos para mi graduación y se me había olvidado publicar jeje. Hace exactamente 1 mes que vi Endgame y sigo llorando cada día antes de irme a dormir :).
PD: ¡Hemos superado las 350 lecturas wtfffffffff! Gracias a todas las personas que leen la historia de verdad que os quiero 3000.
Feliz lunes!
- A
ESTÁS LEYENDO
La viuda negra (Romanogers) - ENDGAME ALTERNATIVO
Fiksi PenggemarCONTIENE SPOILERS (si no habéis visto la película aún no leáis por favor) ¿Y si el Capitán América no hubiese decidido quedarse en el pasado para vivir su vida con Peggy Carter porque había encontrado el verdadero amor en la espía rusa de cabello de...