-¿Agreste Adrien?La maestra ya había mencionado ese nombre dos veces, todos voltearon a ver su asiento correspondiente: estaba vacío.
Marinette observó el asiento con una peculiar preocupación, ya eran dos semanas de que Adrien se había ausentado, tal vez era mucha coincidencia, pero desde que su compañero fue akumatizado, ambos habían desaparecido, como si la tierra se los hubiera tragado por completo.-Niña, ya deja de ver ese asiento.
Alya tocó el hombro de Marinette, ella volteó rápidamente para verla.
-Lo siento Alya, pero no puedo evitarlo, estoy preocupada, ni siquiera contesta el celular.
-Tal vez... Está muy ocupado.
-Yo sé que no, ¿No viste el otro día? Chloe estaba llorando
Alya cruzó sus brazos y soltó una risa.
-Posiblemente fue porque papi no le quiso comprar algo
Marinette tensó sus hombros.
-La escuché hablar con Sabrina, dijo que fue a la casa de Adrien para verlo, pero el simplemente se negó, ¡el no se negaría en verla!
Alya cambió su cara en un instante, sólo le quedó suspirar y dirigir su mirada al pizarrón, recargando sus manos en la banca.
Marinette se perdió en sus pensamientos por unos segundos y después reaccionó, posó sus manos en la banca y se impulsó para levantarse.-¡Ya sé! ¡Lo iré a ver sin importar si no me quiere ver!
Todos voltearon a ver a la chica, incluyendo la maestra, ella se percató de ello y se sonrojó al instante, mostrando una sonrisa forzada y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Félix
FanfictionTras la akumatización de Chat Noir, Adrien Agreste entra en paranoia encerrándose en su cuarto,ante la situación, Gabriel llamará a una persona que lo pueda ayudar: su primo, Félix.