Juleka y Rose ya estaban en la escuela, ambas se veían un tanto sospechas ya que caminaron a un lugar donde nadie las viera.
Ya estando solas, Rose comenzó a hablar.-¿Si los terminaste Juleka?
-Si... Aquí están.
Juleka sacó un corazón con varias cadenas colgando, los ojos de Rose brillaron en ese instante y tomó el corazón.
-A las chicas les encantará.
-¿Lo crees Rose?
-Por supuesto, te esforzaste mucho por hacerlos,ellas lo apreciarán.
-Espero que sea así...
Mientras ambas platicaban, apareció Lila frente ellas.
-Hola chicas.
-Hola Lila.
Lila vio aquel corazón, y, mostrando un interés falso, preguntó por el.
-Oh, chicas, ¿Qué es eso?
-Son dijes de amistad, todos juntos forman un corazón.
Dijo Juleka con un tono tranquilo.
-Oh... Ya veo, y ¿Para quienes son?
-Es uno para Rose, otro para Marinette, para Alya, para Mylen, uno para Alix y otro para mi.
Lila al escuchar los nombre, cambió su gesto de amabilidad por uno serio, Rose y Juleka reaccionaron, se tenían que ir ya a salón.
-Bueno, nosotras nos tenemos que ir, nos vemos.
Después de decir eso, ambas se retiraron, aún asi a lo lejos se podían escuchar sus voces.
"Esto nos unirá más como amigas", Lila al escuchar eso, frunció su ceño y después sonrió.-No por mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Félix
FanfictionTras la akumatización de Chat Noir, Adrien Agreste entra en paranoia encerrándose en su cuarto,ante la situación, Gabriel llamará a una persona que lo pueda ayudar: su primo, Félix.