Epílogo

982 49 8
                                    

Marinette se encontraba acostada en su cama pensando, sólo habían pasado tres días desde que Juleka, Rose y Alya habían sido akumatizadas, también de que su compañero Chat había regresado, sin embargo, esa vez el tiempo no había sido de ayuda y tenía demasiadas dudas en su mente que necesitaba aclarar.

Soltó un suspiro pesado, ya era tarde y seguía sin dormir, así que llamó a su Kwami.

-Tikki.

-¿Qué pasa Marinette?

-¿Hay forma de que puedas ver a Chat? ¿O tal vez a Plagg?

-¡Eh! ¿Pa-Para que quieres que haga eso?

La kwami parecía un tanto apanicada, ante su reacción, Marinette soltó una pequeña risa.

-No te preocupes Tikki, sólo quiero que le des un pequeño mensaje, quisiera poder hablar con el.

-Oh... Veo que aún estás intranquila Marinette.

-Si...

-Está bien, entonces me comunicaré con Plagg.

Marinette cerró los ojos y posó sus manos sobre su estómago por encima de la cobija.

-Se que pido mucho, pero, ¿Podrías ir ahora?

-¿Enserio Marinette?

-No te obligaré a nada.

-Está bien, está bien, lo haré ahora mismo.

Marinette se levantó sorpresivamente y abrazó a su Kwami.

-Muchas gracias.

Marinette tomó un papelito y una pluma para escribir el mensaje, después se lo entregó a Tikki quien rápidamente había desaparecido, ahora se encontraba camino a la mansión Agreste.

En cuestión de minutos llegó hasta la ventana de la habitación de Adrien, estaba preocupada, pues ya era tarde y era posible que Plagg ya estuviera durmiendo, sin embargo, para su sorpresa, no fue así, el se encontraba en la ventana, a punto de comer un trozo de queso camembert.

Plagg observó a Tikki y le dió la señal de que podría entrar, la kwami hizo caso y traspasó la ventana.

-Hola mi terroncito de azúcar.

-Ya te he dicho que no me digas así.

-Te ves hermosa cuando te enojas.

-¡Plagg!

-¿Plagg con quien hablas?

Ambos kwamis voltearon hacia la puerta, se sorprendieron al ver a Adrien detrás de ellos.

El chico abrió los ojos al ver a Tikki, Plagg se puso en frente de ella y comenzó a hablar.

-Eh bueno... Creo que está no era la forma correcta, sin embargo, no nos queda más que presentarlos: Adrien, ella es Tikki, el Kwami de Ladybug.

Al momento de terminar de decir esto, Plagg se hizo a un lado para dejar a la vista a Tikki, quien avanzó un poco.

-Hola Adrien, es un gusto conocerte.

-Eh... Hola, un gusto y disculpa... Pero, ¿Qué haces aqui?

-oh, cierto, se lo iba a entregar a Plagg, pero ya que estás aquí...

Tikki se acercó a Adrien y le entregó el recado, después se alejó.

-Bien, yo sólo vine a entregar esto, y una vez hecho, me retiro.

Tikki hizl una reverencia y sin más que decir, se retiró del lugar.

Adrien miró el recado y lo comenzó a leer, sorprendiendose poco después.

FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora