Ladybug estaba completamente atrapada por los látigos de las tres chicas, para su mala suerte, Félix estaba frente a ella, retirandole el primer arete, Ladybug empezaba a destransformarse, ella estaba más que preocupada, sólo cerró sus ojos aceptando su destino, pero, justo entonces, un bastón apareció desde lo lejos y golpeó a las tres castigadoras de forma que Félix también cayera, automáticamente Ladybug se liberó y le quito el arete a Félix poniendoselo de nuevo.
Después de ello, Ladybug volteó algo emocionada y posiblemente sorprendida hacia la dirección de donde había venido aquel bastón ahí estaba, a la poca distancia se podía ver un chico rubio con traje de gato, los ojos de Ladybug se iluminaron al verlo: Era Chat Noir.
-Vaya, parece que mi Lady estaba en apuros.
Ladybug soltó una pequeña risa y vio como Chat se acercaba a ella, ambos simplemente intercambiaron miradas y después se prepararon para pelear, cada uno se encargó de dos.
-¿Sabes dónde está el objeto?
-Si, está en los dijes, y ten cuidado, si cambia de color te pueden volver su aliado.
-Entendido.
Ambos continuaron luchando hasta alejarse lo suficiente para ser perdidos de vista, sin cruzar palabras, Ladybug invocó su amuleto encantado, de el cayó un látigo en sus manos, al verlo, empezó a analizar.
-Claro... Mi yoyo es muy liviano para poder con los tres látigos... Pero no lo será uno que es más resistente que el de ellas... Chat, necesito que utilices tu cataclismo.
Chat Noir no pudo evitar ponerse un poco tenso al escuchar esa palabra y volteó a ver su mano derecha, unos segundos después pudo ver la mano de Ladybug que tomaba la suya, así que simplemente sonrió.
Ambos chicos volvieron a la escena de la batalla, las tres castigadoras se pusieron en defensa entonces, seguidas por éste Félix, Chat saltó y con su bastón alejó al chico, siendo el centro de atención de las akumatizadas, las tres chicas lanzaron sus látigos hacia el, pero, antes de ser atrapado, el saltó esquivandolos, logrando que los tres látigos estuvieran juntos, siendo enredados por el de Ladybug, la chica los jaló con fuerza, haciendo que las tres castigadoras cayeran hacia frente, dejando expuestos los dijes.
-¡Ahora Chat Noir!
Aún en el aire, se preparó para dar el golpe final.
-¡Cataclismo!
El chico con su mano hacia abajo, tomó los dijes de las tres chicas, destruyendolos, del dije de enmedio, salió una mariposa.
Ladybug preparó su yoyo y lo empezó a girar.
-No más maldades para ti pequeño akuma.
Después de todo el esfuerzo, todo estaba a punto de acabar, así que lanzó su yoyo hacia el akuma capturandolo.
-¡Es hora de acabar con la maldad!
Una vez atrapado en el yoyo, ladybug lo acercó a ella.
-Te tengo.
Abrió su yoyo y de el salió una mariposa blanca: el akuma había sido purificado.
-Adiós mariposita.
Una vez diciendo esto, tomó el látigo y lo aventó al aire.
-¡Miraculous Ladybug!
Todo el desastre estaba siendo arreglado, también el trio de chicas había vuelto a la normalidad, claro, sin olvidar también a Félix, al mirar esto, Chat Noir sonrió y cerró su puño para acercarlo al de Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Félix
FanfictionTras la akumatización de Chat Noir, Adrien Agreste entra en paranoia encerrándose en su cuarto,ante la situación, Gabriel llamará a una persona que lo pueda ayudar: su primo, Félix.