Parte 13

772 65 0
                                    

Ambos chicos estaban escondidos, Marinette aún no encontraba la forma de alejarse de Adrien sin que pareciera que lo abandonaba.

Marinette parecía abrumada, asi que Adrien posó su mano en su hombro, para ver si la podía calmar, ella se puso algo tensa y volteó rápidamente a ver la mano del chico, percatandose de algo.

-A-Adrien...

-¿Qué pasa Marinette?

-Me a-acabo de dar cuenta... Tu anillo...

Adrien retiró rápidamente su mano.

-L-lo deje en casa, no quería que se me perdiera asi que... Lo guardé, si, lo guardé...

-Ya veo...

La mente de Marinette se quedó en blanco, sabía que tenía que cuestionar demasiadas cosas, pero no sabía por donde empezar.

Una fuerte ráfaga de viento sacó volando a ambos chicos, cayendo separados, las castigadoras seguían buscando a sus presas.

Marinette se levantó rápidamente y se alejó del lugar, dejando salir finalmente a Tikki.

-¿Porqué demoraste tanto?

-No hay tiempo de preguntas, ¡Tikki, motas!

Marinette finalmente se transformó en Ladybug, era hora de pelear y purificar un akuma.

Ladybug llegó al lugar donde estaban las castigadoras, vio que una de ellas estaba a punto de atacar a Adrien, así que lanzó su yoyo desviando el látigo.

-Es hora de que dejes a los inocentes en paz.

Un "antifaz" de energía había aparecido en las tres chicas, y una voz sonó al instante.

-Para que puedan continuar su tarea sin distracciones necesitan acabar primero con Ladybug, y recuerden, necesito su Miraculous.

Las tres chicas respondieron y automáticamente se lanzaron hacia ella, intentando atraparla con los látigos, Ladybug los esquivó con rápido, alejandose de ellas y llegando hasta Adrien.

-Es peligroso, aléjate de aquí lo antes posible.

-S-Si...

Adrien se levantó y corrió, alejandose lo bastante como para ser perdido de vista, pero no lo suficiente para dejar de ver la escena.

Ladybug continuó peleando, sintió que podía manejar a las tres chicas, sin embargo, un extra la había atacado por la espalda siendo distraída: era Félix quien ahora era un secuaz de las castigadoras.

Entre dos de ellas atraparon a Ladybug entre sus látigos, riendo por el resultado.

Desde su guarida, Hawk Moth estaba disfrutando.

-Vamos... Quitale su Miraculous...

Adrien observaba todo, podía mirar como Félix era parte de ellas, podía mirar como Ladybug estaba en apuros, el entraba en desesperación, ya no sabía que hacer, por un lado, quería proteger a su Lady, pero por el otro, el miedo lo invadía, no se sentía digno siquiera de portar su Miraculous, su mente colapsaría en cualquier momento.

Ladybug logró soltarse de los látigos, sin embargo fue golpeada por el látigo de la castigadoras que no la había enredado, el golpe fue lo suficientemente fuerte para sacarla volando, este evento sacó a Adrien de sus pensamientos, derrumbandolo por completo.

-¿Qué debo...?

Félix vio a Adrien en ese momento y, sin dudarlo, se lanzó a él para atacarlo, así, Adrien corrió rápido, alejándose del lugar por completo.

FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora