Marinette caminaba rumbo al trocadero, seguía enojada por lo que había ocurrido en la escuela.
-¡Ahg! ¡No lo puedo creer! ¿Enserio? ¿Porqué siempre le creen a Lila? Yo sé que ella es la culpable...
Tikki abrió la bolsa en la que se encontraba para ver a Marinette, tenía una cara de preocupación.
-Marinette, ya calmate, si sigues así, pronto provocarás un akuma
Dijo Tikki con un tono serio, sabia que era la mejor manera de calmarla. Marinette se detuvo y soltó un suspiro bastante pesado, mirando a Tikki.
-Tienes razón, pero no puedo evitarlo, Lila me saca de mis casillas, incluso más que Chloe.
-Y es lo que quiere ella, no le des ese gusto.
Marinette mostró una pequeña sonrisa y continuó caminando, sin ver lo que había frente a ella, tan solo unos metros después se estampó con un chico más alto que ella, Marinette se hizo para atrás inmediatamente para pedir disculpas.
-Di-Disculpe, no estaba poniendo atención en mi camino.
-No se preocupe, lo importante es que no se haya lastimado señorita.
Marinette alzó la mirada y vio el rostro del chico, de alguna manera, el chico le recordaba a Adrien, tenía una apariencia similar.
Adrien apareció detrás de aquel chico, vio a Marinette y después sonrió.
-Hola Marinette.
Dijo Adrien con el mismo tono tranquilo de el, aparentemente la visita de Félix había dado el resultado esperado.
Marinette de un segundo a otro se puso nerviosa, moviendo sus brazos de una manera extraña, finalmente coloco una en su nuca y la otra la utilizó para saludar.
-Ho-Hola Adrien.
Félix observo a ambos chicos sintiéndose un poco incómodo, Adrien se percató de ello y prosiguió a hablar.
-Ejem, disculpen, dejen que los presente, Félix, ella es Marinette, una buena amiga, Marinette, el es Félix, mi primo.
Marinette no pudo evitarlo, en ese instante se puso aún más nerviosa.
-Ho-Hola...
Félix mostró una leve sonrisa, tomó la mano de la chica y la besó, poniendo a Marinette roja.
-Hola señorita, un gusto.
Él alzó la mirada y observó a Marinette por unos segundos, como si quisiera ver cada detalle de la cara de la chica.
Adrien notando esto decidió hablar.
-¿Ocurre algo Félix?
-No, nada en especial, solo que... Tu amiga, me recuerda a alguien que conozco, se parecen demasiado.
Marinette retiró su mano por reflejo, el nerviosismo la invadía.
-¿E-Enserio?
Félix asintió con la cabeza.
-Esa chica es bastante alegre y efusiva...
Marinette habló antes de que el terminará, parecía que por un momento se había calmado.
-Ya veo...
Félix terminó de hablar.
-Esa chica es molesta, siempre me anda acosando y ni siquiera lo disimula.
Los ojos de Marinette se abrieron como platos al escuchar eso, era mucha coincidencia lo que decía el chico ya que, aunque ella no le diera ese nombre, también acosaba a Adrien.
-¡...!
Adrien soltó una risa y camino hasta Marinette para posar su mano en el hombro de Marinette, pegandola a él.
-Ha de ser divertido ver eso Félix, pero en eso no se parecen, Marinette no sería capaz de acosar a alguien.
El nerviosismo de Marinette había regresado, volviendo a tartamudear.
-¡S-Si! Digo no, ¡No! ¿Ay cómo creen? ¿Yo? ¿Acostar digo acosar a alguien? Ajajajaja.
Adrien rio un poco y vio a Marinette.
-Me hacía falta tu sentido del humor.
-¿E-Enserio?
Félix hizo notar su precencia, que por lo visto habían dejado en el olvido.
-Disculpen.
-Oh, cierto.
Adrien se alejó de Marinette.
Ella vio a ambos y después sonrió.
-¿Y bien? Es una sorpresa encontrarlos, Adrien es raro que salga, solo cuando es su sección de fotos, digo no es que yo sepa cuando sale o no... Ay.
-Félix vino de visita y quería que diéramos una vuelta por el Trocadero.
-Oh, ¿Enserio? Que coincidencia, yo voy también para allá.
Adrien se quedó pensativo por unos segundos, después decidió hablar.
-¿Y por qué no nos acompañas?
-¿E-Eh? N-No, vayan ustedes, no quiero interrumpirlos.
Marinette lo sabía, estaba cometiendo un error al rechazar la oferta, pero para su suerte, Félix intervino.
-Vamos señorita, seria grata su presencia, por lo visto usted alegra demasiado a mi primo.
-E-Eh yo... Yo...
-Vamos Marinette.
Sin dejarla responder, Adrien la tomó de la mano y empezó a caminar, jalandola con él.
Marinette rió en voz baja, estaba más que contenta.
ESTÁS LEYENDO
Félix
FanfictionTras la akumatización de Chat Noir, Adrien Agreste entra en paranoia encerrándose en su cuarto,ante la situación, Gabriel llamará a una persona que lo pueda ayudar: su primo, Félix.