Parte 7

1.3K 116 1
                                    

Adrien se encontraba en su cuarto, recién se había bañado por lo tanto su cabello seguía mojado, acababa de ponerse su última prenda de ropa cuando tocaron la puerta.

-Adelante, puedes pasar.

Se abrió la puerta, el esperaba a Nathalie, por lo cuál se volteó al lado contrario para ver hacía fuera, a través de la ventana.

-Jóven Agreste, ¿confía tanto en quien entra a su cuarto?

Adrien se volteó rápidamente al escuchar esa voz, no era de Nathalie y tampoco la reconocía.
Quedó viendo al chico por un tiempo, un minuto después abrió más sus ojos, sin parpadear.

-No... ¿Eres... F-Félix?

-¿Tanto tiempo ha pasado como para que no reconozcas a tu primo?

Félix entró al cuarto, caminando directamente hacia Adrien, él , después de dos semanas, había sonreído, abrazando a Felix una vez que el estaba cerca.

-Cuanto sin verte.

-Mmm... ¿8 años aproximadamente?

-Creo que si, desde que te fuiste a Italia.

Félix sonrió y, sin importarle que estuviera mojado, despeinó más de lo que ya estaba el cabello de Adrien.

-Si, y cresiste bastante, pero yo lo hice más.

-Hey, pero ya tienes 15,es normal que seas más alto que yo.

-Tienes razón...

Félix se alejó para poder sentarse en el sofá, Adrien tomó una toalla y empezó a secar su cabello.

-Y bien, dime, ¿Qué te trajo por aqui?

-Mmm, después de mucho tuve la oportunidad de venir a París, y no dude ni un segundo en venir, tenía que ver a mi primo favorito.

-Esa noticia me alegra.

Félix puso su mirada sobre Adrien, era hora de empezar a hablar con el, la verdadera razón por la que estaba ahí.

-Adrien.

-¿Uhm? ¿Qué pasa?

-Cuando llegué, mi tío no pudo evitar mencionarme que estabas un poco raro, me gustaría saber que es lo que te pasa.

-Oh... Sobre eso...

FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora