Parte 6

1.3K 117 9
                                    


Era temprano, los primeros vuelos a París ya habían llegado, en el primer vuelo, venía un chico de una edad jóven, su cabello estaba bien acomodado y vestía de manera muy formal, incluso los colores de su ropa eran oscuros, salió del aeropuerto y enseguida vio a Gorila, el chofer de la mansión Agreste y también guardaespaldas de Adrien.

-supongo que tu eres el chofer de él que habló mi tío.

Gorila no dijo nada, simplemente tomó las cosas del chico y le abrió la puerta del coche.

Ahora iban rumbo a la mansión Agreste, el chico parecía aburrido e impaciente, sin embargo mantenía muy bien su postura, no tardaron casi nada en llegar.
En la entrada de la mansión, se encontraba Gabriel, tenía sus manos hacia atrás y una postura perfecta, tan solo fueron cuestión de segundos para que entrara Gorila junto con Félix Agreste, sobrino del famoso diseñador de modas.

-Bienvenido.

-Hola tío, ¿cuanto sin vernos?

-Bastante tiempo diría yo.

Félix soltó una pequeña risa, y le hecho un vistazo a la casa, para después regresar su mirada a Gabriel.

-Bien, ¿Ahora me dirás para que me llamaste?

Las clases ya habían comenzado, Marinette, una vez más había llegado tarde, así que no llegó directo al salón, si no a la biblioteca donde estarían los demás, Juleka quería entregarles al final de esa clase los dijes a todas, así que, mientras tanto, los había dejado en su mochila que estaba en el salón.
Lila aprovechando esto, entró sin que nadie la viera y buscó en la mochila de Juleka, tomó los dijes y soltó una risa.

-Bien... Ahora... ¿Qué puedo hacerles...?

Miró al asiento de todos, y uno le llamó la atención: caminó hasta el lugar de Chloe Burgois, buscó entre sus cosas y encontró plumones, tomó algunos y empezó a rayonear los dijes, al final tomó uno y lo aventó al la mochila de Chloe, otro lo aventó al lugar de Alya y otro al lugar de Iván.

-Jum, me hubiera gustado culpar a Marinette, pero su mochila no está ahora, por el momento no me queda más que deshacerme de la primera, Chloe, después seguirá esa tonta de Kagami que casi me hace daño, ¡Me desharé de todas!

FélixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora