El ventanal circular se abrió, varias mariposas blancas volaron y entre ellas se vio un hombre parado.
Hawk Moth observaba aquel ventanal con un asombro que no se podía notar.-Me sorprende, la señorita Lila si que tiene potencial, no bromeó cuando dijo que podía crear más akumas, esto me emociona.
Una mariposa se posó en su mano y el la cubrió con la otra.
-La pregunta es... ¿A quien de todas?
El se quedó pensativo por unos momentos, tenía 3 víctimas: Chloe Burgois, Marinette Dupaing Cheng y Juleka Couffaine , tenía que elegir con cuidado.
Aún no podía pensar en Chloe, a ella la necesitaba para un plan que aún no estaba en marcha.
Marinette, ella era carne fresca, sin embargo ya había logrado evadir dos akumas, no sería una presa fácil, otra vez.-Mi pequeño akuma, ¡vuela hacia tu víctima!
Juleka, Rose y Alya se encontraban en el parque, con un ánimo bastante bajo, Juleka no dejaba de observar los dijes que ahora estaban arruinados, Rose y Alya estaban intentando animarla.
-Vamos Juleka, no te pongas triste, se que es frustrante, pero no le debes de dar ese gusto a Chloe
-Alya tiene razón, animate.
-Nada me puede animar, Chloe merece un castigo, esto no se puede quedar asi.
-Juleka, yo te apoyo, alguien debe ponerle un alto.
Alya puso sus manos sobre las de Juleka, tocando el dije, Rose, mirandolas hizo lo mismo, en ese momento, el akuma se escabulló entre sus manos, entrando en el dije.
-Oh... Interesante... Castigadoras, soy Hawk Moth, puedo ayudarlas a castigar a aquellos que se lo merecen, a cambio, tendrán que entregarme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir.
Las tres chicas, quienes habían sido akumatizadas, contestaron al mismo tiempo.
-Por supuesto, Hawk Moth.
______________________________
Hola, es la primera vez que escribo aquí extra a la historia c:
Félix cuenta con 15 partes que ya han sido previamente publicadas en Facebook.
También hay más fanfics que próximamente empezaré a subir por aquí nwn espero les esté gustando esta historia que fue la primera que creé sobre Miraculous
ESTÁS LEYENDO
Félix
FanfictionTras la akumatización de Chat Noir, Adrien Agreste entra en paranoia encerrándose en su cuarto,ante la situación, Gabriel llamará a una persona que lo pueda ayudar: su primo, Félix.