Los tres chicos se encontraban en el trocadero, observaban todo a su alrededor, claro, a excepción de Marinette, ella cada que podía observaba a Adrien, o en algunos casos observaba a Félix, le llamaba la atención el parecido entre ambos.
Todo iba bien, hasta que el celular de Félix empezó a sonar, él chico pidiendo disculpas saco su celular y prendió la pantalla, poniendo una cara de sorpresa y disgusto. Adrien le preguntó por su reacción.
-¿Qué ocurre Félix?
-La chica que había mencionado... Me está bombardeando de mensajes...
Adrien y Marinette vieron fijamente a Félix, el no sabía si apagar su celular sería lo mejor, Adrien empezó a reir y Marinette, poniéndose un tanto nerviosa, comenzó a hablar.
-Jejejeje, vaya que los Agreste son presas ideales para ser acosados...
Marinette se percató de lo que dijo, ambos chicos la quedaron viendo.
-Adrien, ¿También te acosan?
-No que yo sepa, al menos que lo diga por...
Marinette empezó a entrar en pánico, ella sola había firmado su condena.
Los pensamientos de la azabache empezaron a fluir:
-(Noooo, si se da cuenta de soy yo se va a alejar de mi, no me va a querer volver a ver a su vida, y su primo, el pensará que soy de peor, si no soy aceptada por la familia de Adrien nunca me podré casar con el ni tener a nuestros hijos o a nuestro hámster que se va a llamar...)
-Wayhem.
Marinette fue sacada de sus pensamientos por ese nombre, Félix se sacó de onda y no dudó en preguntar.
-¿Wayhem?
-Si, es un chico que es fan de mi, pero una vez que me escape de casa el me metió en muchos problemas, ya que me estaba siguiendo.
-Oh ya...
-¿Si te referías a el Marinette?
-¿Eh? Ah, sí... Si me refería a el... Ajajaja...
Marinette estaba aliviada, aún no había sido descubierta.
La armonía del trocadero se vio interrumpida por una onda de viento bastante fuerte, está había sido provocada por las tres castigadoras, quienes habían llegado.
-¿¡Dónde estás Chloe Burgois!?
Las tres chicas vieron en su entorno, algo, o más bien alguien había llamado su atención :Marinette Dupaing Cheng.
La más baja de las tres camino hasta ella, amenazandola con el látigo que tenía en las manos.
-Aún estás a tiempo de redimirte, si no quieres ser castigada dime el paradero de Chloe.
Marinette no sabía lo que ocurría, ¿Chloe había provocado otro akuma?, ella al no saber nada, simplemente habló.
-No sé donde se encuentra.
-¡Mentirosa! Esto conlleva un castigo.
La chica alzó su brazo y, tomando impulso, golpeó en dirección a Marinette, sin embargo, Adrien se aventó contra la Azabache provocando que ambos cayeran.
-¡Cuidado Marinette!
Justo entonces, cuando ambos se encontraban en el piso, Félix se puso en frente de ambos, imponiendo protección.
-¡Alejense! Ellos no saben de que hablan.
Las otras dos castigadoras se acercaron viendo a Félix, se les hacía de mal gusto que aquel chico las retara, sin embargo parecía un buen acto.
-Bien, bien, serás recompesado.
-¿Qué?
Del cuello de la castigadora más alta resaltaba un dije, este parpadeo y cambió su color morado por uno rojo. Una vez ocurrido esto, ella golpeó con delicadeza los hombros de Félix, soltando un ligero polvo con tonos rosados, convirtiéndolo automáticamente parte de ellas.
Adrien y Marinette al ver esto, escaparon de la escena, llegando a un punto en el que no los pudieran ver.
-Félix...
Adrien estaba preocupado, su ánimo había caído en un segundo, Marinette se dió cuenta de ello, y sin dudarlo,intentó animarlo.
-Vamos Adrien... Pronto Ladybug y Chat Noir arreglaran esto, ¿si?
-¿Y si Chat Noir no aparece otra vez?
Marinette cambió su expresión al escuchar eso, Adrien tenía razón, nada podía asegurar que su compañero fuera a aparecer está vez.
Ese era un problema, pero había otro más: La forma de no dejar sólo a Adrien y convertirse en Ladybug, tendría que buscar un pretexto que sonará natural, no podía negarlo, esto iba de mal en peor.
ESTÁS LEYENDO
Félix
FanfictionTras la akumatización de Chat Noir, Adrien Agreste entra en paranoia encerrándose en su cuarto,ante la situación, Gabriel llamará a una persona que lo pueda ayudar: su primo, Félix.