Juleka, Rose, Mylen, Alya y Marinette se dirigían rumbo al salón, ninguna de las dos sabía el porque Juleka parecía tan nerviosa, solo les quedaba esperar a lo que les diría la chica.
Entraron al salón y Juleka corrió automáticamente a su asiento, empezó a buscar en su mochila, pero lo que encontró no fue grato: solo había tres dijes y estaban manchados, incluso parecían tener pequeñas grietas, en su cara se podía ver el pánico.
Alya al ver esto intentó acercarse, pero se percató que había algo en su lugar.-¿Qué es esto...?
Tomó el dije y lo observó, Rose se acercó y cambió su cara a una de preocupación.
-Juleka, son...
-Juleka observó todo el salón, se dió cuenta que en el lugar de Iván se encontraba otro dije, lo tomó y automáticamente se dejó caer al pisó, Mylen y Rose corrieron a verla.
-Juleka, ¿Estás bien?
-¿Quien pudo haber hecho esto...?
La condena de una chica se acercaba conforme entraba al salón, Chloe entró junto con Sabrina, vio la escena tan irrelevante para ella, caminó hasta su lugar para sacar una funda que le había comprado su padre, al tomar la mochila salió volando el último dije y el plumón que había utilizado Lila para hacer de las suyas.
El resto del grupo entró al salón, y con ellos también venía Lila, quien se "preocupó" en cuanto vió todo.-Oh no, ¿Qué pasó aqui?
Alya vió a Lila y le explicó lo que había sucedido, la castaña no lo pudo creer, asombrada pusó sus manos en su boca, provocando que Marinette se irritara inmediatamente.
-Esto es lamentable, pero debemos de investigar, debe de haber un culpable.
Dijo Marinette intentando calmar la situación.
Lila vio al lugar de Chloe y buscó la manera de inculparla, dándose cuenta de que el plumón y el dije estaban tirados, señaló ambas cosas y gritó.-¡Miren el asiento de Chloe!
Todos voltearon, Chloe estaba desconcertada por lo que había dicho Lila, asi que se puso a la defensiva.
-¿Para qué quieres que miren mi lugar?
Juleka observó el lugar y se paró inmediatamente para acercarse y tomar tanto el dije como el plumón, el color de este concuerdaba con los rayones que tenía el dije.
-¡Fuiste tu!
Chloe estaba desconcertada, por primera vez la culapaban de algo que realmente No Había hecho, posó sus manos en su cintura y se inclinó un poco.
-¿Perdón? Yo no he hecho nada
Aunque lo negará, todas las pruebas apuntaban a ella, todos empezaron a criticarla, les parecía injusto lo que había hecho, Marinette observaba todo, por la cara de Chloe, podía saber que no era verdad, que ella era inocente.
-Chicos, no se adelanten... No hay manera de comprobarlo aún.
-Marinette, ¿enloquesiste? ¿Enserio intentas defender a alguien que es culpable?
-No hay pruebas de ello, incluso Sabrina lo sabe
-¿Yo? E-es cierto, he estado todo el día con Chloe...
-Es tu amiga, no es fiable tu respuesta.
Dijo Lila señalandola, Chloe observó la mano de Lila y se dió cuenta que estaba manchada con el mismo color del plumón.
-¡Revisen las manos de Lila!
-¡Ya Chloe, no busques a quien hecharle la culpa de tus acciones!
Dijo Alya bastante enojada.
Marinette tomó la mano de Lila y la observó.-Es cierto... Tiene manchas de plumón...
Todos observaron a Lila por unos segundos, ella para salir del problema, empezó a quejarse.
-A-aaahhh, m-mi mano...
Alya alejó a Marinette de Lila rápidamente.
-¿Qué te pasa? Recuerda que tiene un esguince en la mano.
-¡Claro que no! Sólo está mintiendo.
-Ya Marinette, no tiene sentido que defiendas a Chloe, sabemos que ella siempre sale de todos sus problemas gracias a su padre.
Alix había intervenido, parecía bastante irritada.
-¡Ridiculo! ¡Totalmente ridículo! No aceptaré está ofensa.
-Chicos, yo sé que Chloe es inocente, ¿Tendría caso que una súper héroe haga tales cosas?
-Podrá ser héroe y lo que quieras, pero sigue siendo la misma chica arrogante de siempre.
-¡Claro que no! Ser Queen Bee la ha hecho una mejor persona.
Las cosas entre Alix y Marinette se habían puestos tensas, así que Alya intervino entre ambas.
-Chicas calmense, Marinette, ni siquiera estás segura de lo que dices, no sabes cómo es como Queen Bee.
-Claro que lo sé, tu también, ¡Tú más que nadie lo sabe!
Alya abrió sus ojos bastante sorprendida al igual que Nino, ambos sabían a que se refería, pero no tenía lógica, ella no tendría porque saber sobre que ella era Rena Rouge.
Marinette poco después se dio cuenta de lo que había dicho, posiblemente ya había cometido un error, así que simplemente se quedó callada.
Lila rompió el silencio, no lo podía creer, las cosas estaban a su favor.-Chicas... Ya no peleen, creo que es obvio, Marinette es igual que Chloe, por eso intenta defenderla... Nunca pensé que ella fuera así.
Su golpe final había sido lanzado, con ello todos empezaron a hablar sobre ambas chicas, sabía que Juleka estaría destrozada por las acciones de ambas, su plan había tenido éxito.
Después de toda la tensión, la señorita Bustiere entró.-Chicos, lamentablemente las clases se cancelaron, aparentemente hay una falla en la electricidad y tienen que arreglarlo.
Una vez escuchadas esas palabras, Marinette salió del salón más que enojada.
-No pienso quedarme en este lugar ni un segundo más.
Después de ellos, Sabrina y Chloe también salieron repitiendo las mismas palabras.
Juleka desanimada, salió corriendo del salón, seguida por Rose y Alya.
ESTÁS LEYENDO
Félix
FanfictionTras la akumatización de Chat Noir, Adrien Agreste entra en paranoia encerrándose en su cuarto,ante la situación, Gabriel llamará a una persona que lo pueda ayudar: su primo, Félix.