Parte 96

16 2 0
                                    

- 3 días después en guan du-

-shu-

Zhao yun: ...

Ma chao: zhao yun, zhao yun...¡zhao yun!

Zhao yun: disculpe general ma chao, estaba...

Ma chao: pensando en las nubes, nos dispondremos a atacar en poco tiempo, debes enfriar tu cabeza.

Zhao yun: si...

-Narra zhao yun-

No me la puedo sacar de la cabeza, por más que trato...en estos últimos meses he intentado hablarle, pero...esto no es tan fácil una mujer así...vaya que es muy especial. Tengo que céntrame en lo que hago, no puedo dejar que mis sentimientos me dominen ahora, tengo que defender a shu, a toda costa.

-Mientras tanto en wei-

Cao cao: ¿a donde crees que vas xing cai?

Xing cai: para usted soy Wang yi.

Cao cao: contesta a mi pregunta.

Xing cai: se me ordeno permanecer a su lado, y eso hago.

Cao cao: jumm...eres una mujer muy valiente deberías convertirte en la prometida de mi hijo.

Xing cai: jamas.

Cao cao: como si tuvieras elección.

Cao pi: papá ¿pero que cosas dices?

Cao cao: no puedes tomar a zhen ji como tu esposa, puedes volverla tu concubina si así lo deseas, pero xing cai es mejor ocpion.

Zhen ji: ...

Cao pi: nunca.

Cao cao: hablare contigo después ahora vayan a sus lugares.

Xing cai: ¿por donde atacaremos señor?

Cao cao: ¿atacar? Nos quedaremos aquí, deja que los soldados luchen, seras mi nuera es eso o la orca.

Xing cai: primero, tiene usted que sobrevivir en esta batalla.

Cao cao: tu no eres alguien que valore mucho su vida.

Xing cai: todo lo contrario.

-en otro lado del campo de batalla con wei-

-narra guan yu-

Esto no puede ser todos estos meses de planeación tirados a la basura, no puedo arriesgarme, pero tampoco puedo quedarme aquí, debo hacer algún movimiento y hacerlo en este instante.

Soldado: señor, la señorita wang yi le envía una carta.

Guan yu: dámela.

Carta:

Estimado tio

Se que estas en el este del territorio, me las ingenie para sacarle esa información a zhen ji, también se como es costumbre que shu atacara por ese lado, el plan era escapar los 2 juntos, pero no es algo sencillo de hacer, si wei te tiene será la perdición de shu y no me culpare de hecho, tienes que irte sin mi, vete tan pronto como puedas solo hazlo déjame y no mires atrás, pensaras en volver por mi, no lo hagas, wei nos matara a ambos, debes irte no solo sembraremos una verdad en wei sino también una mentira, quiero ir realmente a shu pero no esta en mi, tu eres el más fuerte entre los de shu, aunque ya lo sabias solo uno de los 2 puede escapar, en este caso seré yo, mientras tu estés aquí yo no podre escapar y mientras yo este tu no lo harás, ve con tus hijos que te esperan, lo que peor que podría pasarme es la muerte en este caso, así que dile a mi padre que lo amo, a mi hermana que no la odio, a mi hermano que fue el mejor hermano que tengo, a mi madre que seguí mis ideales, a guan ping que lo quise mucho y a mi maestro...dígale que moriré con honor, esta carta le llegara cuando usted este en frene de shu el soldado que envié no sabe lo que escribí ni que soy xing cai, tío vete y no vuelvas, mantén a shu y permite que zhang bao este con guan yinping, después de todo son jóvenes y se aman de verdad, cuida a tus hijos, y vete sin mirar atrás no te culpo ni culpare a nadie por tu partida, esta decisión es completamente mía, respétala y lárgate, con cariño tu sobrina xing cai.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora