Parte 76

16 2 0
                                    

Soldado: ¡muere bruja!

Xiahou yuan: alto.

Soldado: ¡la matare, matare a esta perra!

(zhang he le bolo la cabeza a ese soldado)

Zhang he: que vulgar, ese lenguaje tan inapropiado hacia una dama.

Xiahou yuan: ella nos servirá en un futuro, llévenla a he fei, zhang he ya que fuiste voluntario, la cuidaras por el camino.

Zhang he: ¿yo? Será un gusto, ya oyeron rumbo a he fei.

Xiahou yuan: no te encariñes mucho con ella, al llegar ira a la cárcel.

Zhang he: ...

-con shu-

Zhao yun: ¡que xing cai hizo que! Le dije mil veces que no hiciera algo tan imprudente.

Huang zhong: sus soldados llegaron con guan ping, pero ella no está...

Zhao yun: iré a buscarla, si está muerta tengo que verlo con mis propios ojos.

-Narra zhao yun-

No podía creer que xing cai desobedeciera ordenes, me dirigí hasta donde me indicaron los soldados, ese lugar donde xing cai se enfrentaba contra xiahou yuan, vi muchos cadáveres en círculo, pero no veía ninguno parecido a xing cai, veía una cabeza cortada, esa no era la forma de matar de xing cai, alguien más mato a ese hombre, puede que xing cai esté viva...pero no por mucho, wei no deja vivir a los demás tan fácil, probablemente le intente sacar información y luego matarla...demonios la deje sola y miren lo que paso, guan ping aun no despierta y no sabemos con exactitud lo ocurrido, como mirare al señor zhang fei a los ojos y le diré que su hija podría estar muerta.

- En he fei-

Me desperté, al mirar estaba encerrada por unos barrotes, ahora era prisionera de wei, estaba encarcelada, al lado de mi prisión estaban otro tipo de criminales, se veían muy maltratados, mis armas por supuesto no estaban, aun no sabía la razón de por qué estaba viva, es mas no sabía cuánto tiempo iba a estarlo, no sabía cuánto tiempo había pasado desde la batalla, aun así estaba en una jaula completamente encerrada, sin saber cómo estaban mis compañeros, sin tener la menor idea de cómo podría escapar de aquí, algo no estaba nada bien y todo estos se volvía más confuso para mí, ellos debieron matarme y no lo hicieron, acaso piensan usarme para alguno de sus fines, aun así no los ayudare en nada, shu no puede doblegarse antes los malvados.

-suena una puerta-

Apareció un hombre muy sospechoso, con túnica morada y un abanico, parecía un hombre muy peculiar, se dirigía hacia mi celda, tenía que mantenerme firme no podía mostrarme débil ante un hombre como él.

?: así que tú eres la prisionera que trajo xiahou yuan, eres muy joven para ser general, shu siempre apresurando a los jóvenes a pelear, tu imprudencia te puso en un calabozo que dices de eso pequeño engendro.

Xing cai: ...

?: sabes por qué te pusimos en esta cárcel, pudo ser cualquier otra, pero bueno esta se adapta más a ti...aquí ponemos a la basura, gente como ellos, traidores, estafadores, asesinos, violadores, todos ellos en estas paredes, para que se pudran como la basura que son, claro que podrías salir de aquí, si eres algo útil y nos das información, entrare y me dirás lo que sabes tal vez así te puedas salvar, aun eres joven nadie te juzgara.

Él se iba acercándose cada vez más, solo pensaba que, si no estuviera encadenada, ese hombre ya estuviera tirado en el piso, me frustraba no poder atacarlo, pero tenía que tener la mente fría no podía dejarme llevar por lo que él decía.

?: estoy al frente tuyo dime lo que sabes, rápido bastarda no tengo todo el día.

Se acercó mucho no respeto mi espacio personal, tenía que darle una lección a ese tirado y lo hice.

?: ¡MALDITA MUJER! Pero que estás pensando, me rompiste la nariz con tu cabeza, ¡a mí! Al gran sima yi, eres una imprudente.

Xing cai: ...

No pensaba gastar nada de saliva para hablar con ese hombre.

Sima yi: eres una...púdrete en la cárcel, carcelero déjela sin comida ni agua por 2 días, eso le enseñara a ser más obediente.

Carcelero: sí, señor.

Ese hombre salió de la cárcel indignado, cree que diré algo se shu, ellos vendrán por mí y acabaran con todos ustedes, pasar 2 días sin comer ni beber, no me importa todo mientras sea por el bien de mis aliados.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora