Parte 125

13 2 0
                                    

Pasada 2 semanas a mi hermano se le paso su enojo y se disculpó con el maestro, en esas 2 semanas ayude a organizar el castillo le di planes a mi hermano y a mi madre que podrían funcionar, a guan yinping le dije que esperara por mi llamado, en cuanto a mi hermana estas 2 semanas le hicieron relajarse, junto a mi sobrino. Llegamos a bai di como lo prometimos y encontramos muy molesto al señor zhuge liang, al parecer liu chang encontró la manera de sacarlo de quicio.

Zhuge liang: xing cai tienes un gran reto en adelante.

Xing cai: eso veo.

Jiang wei: xing cai te ves mucho más hermosa que la última vez que te vi.

Zhao yun: ...

Ma chao: amigo se te va a arrugar la cara si sigues así.

Zhao yun: no tienes que entrenar a los novatos.

Ma chao: tú también.

Zhao yun: andando.

Yue ying: xing cai es bueno verte.

Xing cai: señora yue ying, ¿cómo ha estado?

Yue ying: ocupada con mis nuevos inventos, tenemos que tener estrategias para el futuro.

Xing cai: sobre eso quiero recomendar a unas personas para el entrenamiento, ¿sabe quién se encarga de eso?

Yue ying: jiang wei se encarga de eso en estos momentos.

Xing cai: pensé que zhuge liang se...

Yue ying: mi esposo está muy atareado, estoy segura que jiang wei te ayudara con esa solicitud.

Jiang wei: soy todo oídos para ti.

Yue ying: deja de molestarla y ponte a trabajar, hay muchas cosas que hacer.

Jiang wei: acompáñame por aquí, señorita xing cai.

Sin dudarlo lo seguí.

Ma chao: esas arrugas te harán ver más viejo.

Zhao yun: déjame en paz.

Ma chao: solo digo que debemos irnos a trabajar.

Jiang wei me estaba contando que ya habían llegado algunos de los generales nombrados anteriormente faltaban unos cuantos, los cuales me pidió que recomendaran.

Xing cai: zhang bao, guan suo, guan yinping, ma dai y zhou cang, he hecho mi investigación con cada uno de ellos.

Jiang wei: hay nombres que desconozco, entiendo alguno de ellos, pero otros me parecen completamente absurdos.

Xing cai: ma dai es primo de ma chao ha seguido sus pasos y es un buen soldado con un gran potencial, zhou cang lo he visto hace mucho tiempo, pero su potencial es impresionante, puede ser la persona más rápida que he visto.

Jiang wei: ¿qué hay de tu prima? O ¿de tu hermano?

Xing cai: mi hermano necesita disciplina, pensé que había mejorado, pero veo que solo se estancó, era para que estuviera a la altura de varios generales, pero le falta mucho, con respecto a mi prima ella necesita esto, y shu la necesita a ella, tiene una fuerza como ningún otro.

Jiang wei: supongo que muchos no estarán de acuerdo, pero lo haré, guan suo había sido llamado por su hermano, la familia guan siempre es prometedora.

Xing cai: ¿quiénes los entrenaran?

Jiang wei: si vas a estar en el castillo todo el tiempo supongo que debes saber, zhao yun, ma chao y xu shu.

Xing cai: ¿xu shu?

Jiang wei: es amigo de mi maestro, es una persona confiable.

Xing cai: en cualquier caso, yo podría ayudar.

Jiang wei: aun eres una novata teniendo un nuevo rango, inclusive yo también, tu trabajo será muy ocupado, aparte debes enseñarle muchas cosas a el futuro emperador, si te soy sincero ese chico jamás dará la talla.

Xing cai: me ofreceré para ayudar de igual forma quiero ver el crecimiento de cada uno de ellos en batalla, también me ayudaría a entrenar.

Jiang wei: completamente de acuerdo, trata de hacer un espacio, tu agenda está mucho más ocupada que la mía.

Xing cai: ¿tratas de asustarme?

Jiang wei: es solo una advertencia, seguiré en lo mío tú debes ir donde esta liu bei, te están esperando.

Xing cai: te lo agradezco.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora