Parte 63

13 2 0
                                    

Xing cai: padre.

Zhang fei: hijo puedes ya irte tengo que hablar con tu hermana.

Xing cai: ¿qué sucede padre?

Zhang fei: quiero decirte que tal vez esta sea la última vez que nos vemos...lo siento yo...yo no morir a manos de ese bastardo, es una batalla peligrosa no te voy a mentir hija, pero tu padre jamás será vencido por él, ese hombre, volveré te lo prometo hija.

Xing cai: así se habla papá.

Zhang fei: lo segundo que quiero decirte...bueno eso es algo que me pidió tu tío...lo siento hija no es nada olvídalo.

Xing cai: ¿qué es?

Zhang fei: no vale la pena mencionarlo ahora, más bien nunca, así que no insistas.

Xing cai: de acuerdo.

Zhang fei: tenemos que festejar el triunfo de tu maestro, después de todo para él es un gran honor.

Xing cai: está bien.

Después de la celebración para mi maestro todos quedaron borrachos desde los más grandes generales hasta los simples guardias del palacio.

Zhang bao: vaya yinping sí que te vez hermosa hoy.

Guan yu: ¿le estas diciendo hermosa a mi hija?

Zhang bao: por supuesto suegro ella es una belleza.

Guan yu: ¿suegro?

Guan yinping: papá no le hagas caso él está borracho, ¿zhang bao no deberías estar con tu padre?

Zhang bao: pero no quiero yo quiero estar con mi no...

Xing cai: bao estas borracho que asco.

Zhang bao: llora* mi hermana piensa que soy asqueroso.

Xing cai: no seas llorón ve con nuestro padre.

Zhang bao: si...

Guan suo: vaya que se pasaron con el alcohol.

Bao sanniang: silencio!...tu vienes conmigo.

Xing cai: otra borracha.

Guan yinping: vaya que se pasaron de tragos.

Guan yu: ¿tu quién eres para ordenarle a mi hijo?

Bao sanniang: yo soy la hija de bao yuanwai.

Guan yu: oh, eres tú, bao sanniang, gracias por cuidar de guan suo.

Bao sanniang: no, no hay problema, de todos modos, ¿Por qué estas actuando tan formal? ¡todos somos familia padre!

Guan yu: ¿padre? Yo no soy tu verdadero padre...

Bao sanniang: oh ¿te estas sonrojando? Oh, bueno eventualmente te acostumbraras a que te llame así padre.

Guan yinping: no le digas esas cosas a mi padre cuando esta borracho.

Xing cai: por lo menos le dijo que será su yerna.

Guan suo: ambos están muy borrachos, es normal que actúen así.

Todos estaban muy borrachos con excepción de guan yinping, guan suo y yo que no habíamos bebido alcohol.

Zhang fei: xing cai hija ven acompáñame.

Mi padre estaba sentado junto a mi tío liu bei, el ministro, su esposa, el general ma chao y mi maestro, me llamo a mí y a mi tío guan yu para ir a charlar.

Liu bei: liu chang ven a beber con tu padre.

Liu chang: está bien.

Zhang fei: mi hija es una belleza, ha crecido tan rápido apenas ayer esa una niñita y ya en pocos meses se me vuelve una mujer.

Guan yu: nuestras hijas crecen rápido y son muy bellas.

Liu bei: es una lástima, que rechazaras la oferta de que tu hija se case con uno de los hijos de sun quan.

Guan yu: ¿qué dices?

Guan yinping: tío por favor no haga esos comentarios.

Liu bei: ¿por qué no?

Guan yu: ya sabes mi opinión al respecto mi hija se casará con quien ella ame y punto.

Liu bei: me encantaría tener una hija tan bella como las suyas, después de todo eso ayudaría a formar alianzas.

Zhang fei: nuestras hijas no son juguetes, ellas tienen su mente propia jamás le haría algo así a mis hijas, a menos claro que estén de acuerdo con ello.

Zhuge liang: vaya no puedo decir que no son bellas, me acuerdan a yue ying cuando era más joven, aun siendo adulta es una belleza para mis ojos.

Yue ying: querido...

Zhuge liang: si tuviéramos una hija ojalá saliera igual a ti.

Yue ying: o un niño con tu ingenio.

Zhuge liang: ya tenemos uno así después de todo jiang wei ya se ha vuelto mi sucesor ¿no?

Yue ying: claro...

Xing cai: supongo que su hija realmente seria bella como usted señorita yue ying.

Yue ying: eso me alaga.

Zhuge liang: xing cai es una belleza, no sería raro que uno de sus hijos quiera ser su esposo, no me malinterpreten guan yinping es muy bella, pero entre las 2 xing cai sería la primera opción.

Zhang fei: mi hija es más bonita que la tuya.

Guan yu: en tus sueños.

Liu bei: concuerdo xing cai tiene más valides que guan yinping, quiero decir xing cai ha ido a mas batallas, es mejor estratega, muy pensativa al momento de atacar y sabe lo que hace, aunque sea la segunda hija fue básicamente criada para ser una emperatriz.

Zhuge liang: escucha liu chang ella sería una gran esposa, es recomendable que te cases con ella.

Liu bei: muy cierto si tuvieran un hijo sería muy fuerte y audaz por parte de su madre.

Esta conversación no me estaba gustando nada parecía que hubiera algo oculto, tenía que responder con cuidado.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora