No se cuanto tiempo me quedé inconsciente cuando desperté solo vi a mi maestro al lado mio.
Zhao yun: cai...xing cai ya despertaste.
Vi su mirada preocupada como si fuera mi hermano mayor o incluso mi papá.
Xing cai: ¿que paso? ¿Cuánto dormí?
Zhao yun: perdiste mucha sangre, estuviste 2 días durmiendo, cai tienes que aprender a no ser tan confiada cometiste un grave error y saliste lastimada por eso.
Xing cai: ¿y usted por que no detuvo la batalla? Se que tuvo alguna razón, pero bajo su cuidado Salí lastimada usted cree que mi padre confié en tu con algo así, maestro yo también me preocupo por usted y si mi padre no confiara mas es usted dejarías de ser mi maestro.
Zhaou yun: jaja...descansa cai tu herida fue grave, no podrás entrenar por un tiempo ya le escribí a tu padre pronto estará aquí para ver que estés bien, le diré a tus primos que me ya despertaste, ellos y tus hermanos están preocupados por ti.
Xing cai: aun así no me dijo por que no detuvo nada.
Zhao yun: mmm...
Yue ying: no te vayas a enojar conmigo por eso xing cai, yo soy...
Xing cai: la señora yue ying la esposa del estratega y también una gran guerrera, y por supuesto una gran amiga de mi mamá.
Yue ying: vaya niña si tienes buena memoria, lo que hiciste tu no lo hacen muchos, fuiste muy valiente, pero te arriesgaste mucho, pase a visitarte a ver como sigues, yo le dije a tu maestro que no interrumpiera, quería ver de que eras capaz y no me decepcionas.
Xing cai: así que fue por eso...
Yue ying: tienes talento, vendré por ti en unos meses ya hablé con tu madre y tu padre probablemente este de acuerdo, te llevare a una batalla, tu maestro también vendrá asegúrate de cuidarte esa pierna para poder ir a batalla, espero que no te salga una cicatriz.
Xing cai: iré a una batalla...
Yue ying: siempre y cuando te mejores, cuídate yo me despido.
Xing cai: muchas gracias por la oportunidad.
Después de eso me fui a dormir un rato, después de todo perder esa cantidad de sangre te deja cansado, pero con la noticia de que me voy a ir a la batalla me aumenta los animo para que el tiempo pase rápido esta vez.
A la mañana siguiente me desperté tuve que tener cuidado con levantarme de la cama no quería que se abrieran mis puntadas, tenia que cuidarme mucho la herida de lo contrario si se llegaba a abrir no podría ir a la batalla.
De pronto un ruido se escuchaba fuertemente desde abajo parecía la voz de un hombre al cual yo había esperado por mucho tiempo, era la voz de mi papá quien regresaba victorioso de su batalla, baje corrien...caminando con cuidado para recibirlo.
Xing cai: padre.
Zhang fei: mi querida hija no debiste bajar, yo iba a subir a verte estas muy herida, debes reposar.
Xing cai: estoy cansada de descansar.
Zhao yun: tus lecciones son graves no deberías tomarlas a la ligera.
Zhang fei: y usted no debería hablarle tan ligeramente a mi hija.
Xing cai: papá, no te enojes con mi maestro el solo hizo lo que le pidieron.
Zhang fei: yo le pedí cuidarte con su vida y no lo hizo.
Xing cai: papá yo estoy bien esto sanara rápido, además se lo pidió la señora yue ying, dijo que si sano podre ir con ella en batalla, y tu sabes que he querido ir a una buena batalla desde que me nombraron capitana.
ESTÁS LEYENDO
Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.
RandomEsta es la historia de la hija del general zhang fei, de como de la nada fue creciendo hasta convertirse en una gran guerrera. espero que les guste y den su opinión al respecto.