Parte 64

17 2 0
                                    

Esta conversación no me estaba gustando nada parecía que hubiera algo oculto, tenía que responder con cuidado.

Xing cai: no estoy interesada en casarme.

Fui directo al grano, no vacile ni un poco en lo que dije.

Zhuge liang: como dije muy lista.

Liu bei: no tienes que decir eso después de todo él es mi hijo.

Esas palabras venían con trampa, por un lado, estaba imponiendo ser el emperador uso su poder con esas pocas palabras, por el otro lado insinuó que yo rechace al hijo del emperador, aquí está cortando la relación de ser mi tío y me está atacando para que me case con su hijo, su me expreso mal podría estar en mi fin.

Xing cai: oh querido tío, no quise ser grosera solo decía que aún no tengo intención de casarme con NADIE, después de todo no estoy conectada a su hijo con esos sentimientos.

Zhuge liang: me acuerda mucho a ti yue.

Yue ying: jumm cierto, pero contigo fue distinto.

Liu bei: ya veo con que es así.

Zhang fei: hermano yo respeto la decisión de mi hija.

Liu bei: aunque eres la mejor candidata para ser la esposa de mi hijo supongo que ya diste tu respuesta, después de todo tu hermana será una esposa mucho mejor.

Liu chang: ¡papá!

Xing cai: ¿mi hermana?

Zhang fei: tu hermana se comprometió con liu chang.

Xing cai: y no me dijiste, sino hasta ahora.

Zhang fei: ...no tengo por qué decirte.

Zhao yun: señor ha bebido mucho.

Xing cai: les deseo felicidad liu chang, espero que lleven bien su compromiso.

Ma chao: así que boda, pobre chica eso hubieras podido ser tú.

Xing cai: gracias a Dios que no lo fui.

Zhang fei: gracias a mi querrás decir, tu tío te quería a ti pero no le daré a alguien mi hija tan fácil, así que ofrecí a zhangshi en tu reemplazo.

Xing cai: ¡eres de lo peor!

Zhang fei: cuida como me hablas, te hice un favor.

Xing cai: te estoy tan agradecida padre-sarcasmo-

Zhang fei: no veo el problema.

Xing cai: ¡vendiste a mi hermana a un hombre que no ama!

Zhang fei: mejor ella que tú.

No podía creer lo que mi padre decía, sé que estaba muy borracho pero lo que le hizo a mi hermana tuvo que hacerlo consiente.

Xing cai: ¿desde cuándo sabes esto?

Zhang fei: la comprometí hace 3 días.

Xing cai: y no me dijiste nada.

Zhang fei: ¿y qué? Soy tu padre yo tomo las mejores decisiones para mis hijos.

Xing cai: pudiste negarte.

Zhang fei: ¡suficiente!

Eso dijo mi padre para después arrojar un barril de cerveza, rompiéndolo en miles de pedazos.

Zhang fei: señor zhao yun lleve a mi hija a su habitación, que no salga de ahí.

Zhao yun: xing cai acompáñame.

Xing cai: conozco el camino, muchas gracias, maestro usted ahora es un general tigre no debe obedecer más a mi padre, él debe tratarlo como su igual.

Zhang fei: ¡vete ahora!

Zhao yun: xing cai ven conmigo por favor.

¡Me fui con mi maestro, estaba molesta con mi padre no solo porque estuvo bebiendo más de lo normal, sino que hizo algo de mucha importancia y fue a la última que notifico como era posible!

Zhao yun: xing cai, tu padre te ama.

Xing cai: no es lo que quiero oír ahora.

Zhao yun: yo jamás podría elegir entre mis 2 hijas, claro si tuviera, la escogió a usted antes que, a su hermana, él la debe amar mucho.

Xing cai: no quiero hablar de eso...

Zhao yun: su padre jamás le hablo así, por lo menos usted conoció al suyo.

Mi maestro jamás me había contado algo así de su vida.

Xing cai: ¿maestro usted sabe cómo era su madre?

Zhao yun: muy poco se de ella recuerdo muy poco, si me preguntas no recuerdo su rostro, me gusta imaginar cómo sería, pero no lo logro.

Xing cai: me disculpo pregunte algo que lo incómodo.

Zhao yun: está bien, yo también te hable de algo incómodo.

Me fui a mi habitación a dormir, al día siguiente mi padre y la mayoría de las personas estaban con resaca.

Zhang bao: auu...

Guan yinping: te dije que no bebieras tanto.

Guan ping: tu futuro esposo es un alcohólico.

Guan yinping: ¡IGUAL QUE MIS HERMANOS!

Guan xing y Guan ping: has silencio yinping.

Xing cai: no la culpen ustedes fueron los que bebieron.

Jiang wei: por cierto, no toleran mucho el alcohol.

Bao sanniang: se quejan mucho yo no tengo resaca.

Guan suo: porque no te deje beber más, estabas fuera de sí.

Bao sanniang: quieres decir que me cuidaste toda la noche.

Guan suo: claro que sí.

Bao sanniang: ¿vaya eso quiere decir que te gusto?

Guan suo: yo no dije eso.

Bao sanniang: muy pronto lo dirás.

Zhang fei: tengo que hablar con mi hija.

Aún estaba molesta por lo de ayer ni le quería dirigir la palabra, pero era mi padre no podía simplemente ignorarlo y ya.

Xing cai: ...

Zhang fei: bebí mucho anoche así que...yo no sabía lo que decía te grité mucho y no lo merecías.

Xing cai: no estoy molesta por que hayas bebido estoy molesta por lo que hiciste y no me dijiste.

Zhang fei: tu hermana se ofreció dijo que ya era hora de que ella se casara no soportaría verte casar primero, ella sabia y acepto sin dudarlo.

Xing cai: me alegro por ella.

Zhang fei: tu madre estuvo de acuerdo y le contó a zhang bao, yo debía contarte, pero...no era fácil.

Xing cai: ahora es fácil ¿o no? No vuelvas a beber, sabes cómo te pone el trago.

Zhang fei: la mayoría estaban borrachos y no recuerdan lo que paso así que...en fin mañana partiré a la guerra, se quedaran aquí por su seguridad.

xing cai: de acuerdo.

Para cuando volví a abrir los ojos ya era ese mañana fui a despedirme de mi padre y de mis tíos junto con los demás generales, les desee mucha suerte y rece por ellos para que no les pasara nada malo.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora