Parte 61

13 2 0
                                    

Lo de wu salieron de la reunión con ellos estaban mi padre y mis tíos también zhao yun.

Sun ce: ¡ey! Da qiao veo que te diviertes.

Da qiao: solo estaba teniendo una conversación de chicas.

Zhou yu: y tu xiao te divertiste.

Xiao qiao: mucho corazón.

Sun quan: vaya que hermosas son las señoritas de shu, no me había dado cuenta, sobre todo tú la del cabello largo.

Guan yinping: ¿yo?

guan yu: oye ten cuidado como hablas esa es mi hija.

Sun quan: es preciosa y delicada como una flor una esposa perfecta para uno de mis hijos, eso fortalecería una alianza para shu.

Guan yu: ¡eso nunca! Mi hija se casará con quien ella desee, o por una torpe alianza.

Liu bei: tranquilos, mi hermano es un poco protector con su única hija.

Sun ce: vaya que lo entiendo, mu única hija es una verdadera belleza como su madre, pero la dejo elegir con quien estará después de todo así conocí a mi esposa.

Da qiao: habla así calmado pero nuestra pequeña ya no es tan pequeña, incluso ya tiene un novio.

Sun ce: no es un mal muchacho.

Sun quan: es una lástima tanta belleza desperdiciada por el no de tu padre.

Guan yu: sigue hablando y te cortare la lengua.

Guan yinping: papá estoy bien.

Zhang bao: yinping, hermana las estaba buscando, perdonen mis modales no los había visto, saludos al emperador de wu.

Zhang fei: él es mi hijo zhang bao, hijo si hubieras venido un poco antes, le pidieron la mano en matrimonio a guan yinping tu tio acepto.

Zhang bao: ¡¿Qué?!

Guan yu: no hagas bromas como esas cosas hermano, obviamente le dije que no, mi hija es lo suficientemente grande para elegir con quien quedarse.

Zhang bao: se me había hecho raro eso es todo.

Xing cai: volvamos al entrenamiento.

Mi hermano parecía molesto por algo, solo saque la excusa de entrenar para que pudiera hablar con guan yinping en un lugar donde no hubiera tanta gente.

Xing cai: tienen 5 minutos.

Zhang bao: gracias hermana, dime guan yinping ya no me amas.

Guan yinping: pero que estupideces estas diciendo, por supuesto que te amo.

Zhang bao: solo quería escuchar eso, casi me vuelvo loco cuando hoy que te estaban comprometiendo con alguien que ni conocías, el solo pensarlo...

Guan yinping: pero no es así, mi padre dijo que podría casarme con quien quisiera, pero aún es muy pronto para eso.

Zhang bao: si lo sé.

Mi hermano se acercó a yinping para darle un largo beso con mucha ternura.

Xing cai: yo aún sigo aquí.

Zhang bao: discúlpame hermana.

Guan yinping: lo siento mucho.

Xing cai: tienen que tener cuidado, puede que alguien los vea.

De la nada llego guan ping y golpeo a mi hermano.

Guan ping: ¡qué crees que le haces a mi hermana!

Y detrás de él venía guan xing.

Guan xing: ¡cómo te atreves a tocarla!

Xing cai: paren ahora.

Guan yinping: hermanos calma, no es lo que parece.

Guan ping: cállate yinping eres muy pequeña para entenderlo.

Xing cai: déjala en paz, ella ya no es una niña pequeña.

Guan xing: zhang bao, quiero una explicación de esto eres como mi hermano, como puedes si quiera pensar en estar con mi hermana, eres 4 años mayor que ella, ¡mi hermana y mi mejor amigo!

Zhang bao: como si eso importara.

Guan yinping: ¡ESTOY SALIENDO CON ZHANG BAO! Él es mi novio hermanos, estoy enamorada de él.

Guan xing: aww...mi hermana y mi mejor amigo.

Guan ping: enamorada... ¿papá sabe de esto?

Guan yinping: no tiene por qué saberlo aún, soy muy joven para casarme, quiero esperar un tiempo.

Guan ping: entiendo, no tapare esto de mi padre, tampoco se lo diré.

Xing cai: ellos son una gran pareja.

Guan ping: los de tu familia siempre le rompen el corazón a los de la mía.

Xing cai: ping...

Guan ping se alejaba cada vez mas de mí, sé que estaba dolido y no me gusta verlo así, pero yo no podía hacer nada, no puedo cambiar lo que siento, lo lamento mucho por él.

Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora