Parte 60

16 2 0
                                    

Después de que pasaron 3 días, me puse a entrenar en el patio con mis primos y vimos a gente de otro imperio entrar por nuestras puertas, todos eran de wu, no parecía que nos atacaran, se veían como si estuvieran paseando, aunque con una expresión seria.

Guan ping: xing cai detrás de mí.

Xing cai: no están aquí para atacarnos, si lo estuvieran ya lo hubiesen hecho, todos cálmense y bajen sus armas, es mejor que no vean que estamos aquí para atacarlos, o habrá grandes problemas.

Zhang bao: tienes razón.

Jiang wei: vaya por lo menos alguien sabe usar su cabeza.

Eran unos guerreros de wu sinceramente se veían temibles había escuchado de ellos, el hermano mayor sun ce, el hermano menor sun quan, faltaba sun shang xiang su hermana menor, pero estaban acompañados, por lo que vi 2 señoritas que parecían de la edad de mi madre, junto con un señor de cabello largo el cual no había visto.

Zhao yun: bienvenidos, esperábamos su llegada.

Sun ce: vaya y el señor de este castillo no vino a recibirnos debe estar muy ocupado deberíamos volver.

Zhao yun: yo...

Sun ce: solo bromeo por supuesto que ire a verlo, junto con mi hermano y mi mano derecha zhou yu.

Zhao yun: mi maestro pide a 3 personas, me disculpo por no poder dejar pasar a sus esposas.

Sun quan: usted pide dejarlas aquí donde no las conoce nadie, en un territorio enemigo.

Zhao yun: le doy mi palabra no les harán ningún daño.

Sun quan: dices eso, pero porque veo unos jóvenes con armas en el otro extremo.

Zhao yun: son mis subordinados ellos no atacaran.

Sun quan: nadie me...

Da qiao: cuñado, entiendo tu preocupación, pero no hay por qué pelear por algo tan simple, esperaremos afuera, vinimos aquí a hablar y hacer las paces no a desatar una guerra.

Xiao qiao: mi hermana tiene razón además no es como si no supiéramos defendernos.

Sun ce: no hay por qué preocuparnos ellas son las más fuertes de wu, claro después de nuestra hermana.

Zhou yu: calma sun quan después de todo nosotros confiamos en nuestras esposas.

Sun quan: está bien, si sucede algo no duden en llamarnos.

Da qiao: agradezco tu preocupación cuñado.

Mientras los caballeros entraban las hermanas hablaban entre ellas, no quería acercarme a ellas después de todo un malentendido podía causar grandes problemas.

Bao sanniang: así que ustedes son las hermanas qiao.

Guan yinping: discúlpenla sus altezas ella no sabe controlar su lengua.

Xiao qiao: está bien no tienen que usar esos honoríficos con nosotras simplemente ya menos por nuestros nombres da y xiao qiao, además mi hermana es a la única que deberían llamar alteza.

Da qiao: no les tienes que contar nuestra vida xiao.

Bao sanniang: he escuchado que su historia de cómo conocieron a sus esposos es la mejor, ustedes se casaron con los hombres que amaban.

Xiao qiao: tuvimos suerte.

Da qiao: ellos tuvieron suerte.

Xing cai: no quisiera interrumpir su conversación, pero sanniang y yinping tienen que ir a entrenar, con su permiso altezas.

Da qiao: no quieres quedarte a oír la historia, estoy segura que una petición de la emperatriz de otro país hará que vuelvas a reconsiderar.

Xing cai: si insiste majestad, con gusto la escuchare.

Da qiao: antes de eso dime tu nombre ya escuché el de las demás.

Xing cai: xing cai.

Xiao qiao: un nombre muy lindo.

Las hermanas qiao nos contaron su anécdota sobre como conocieron a sus esposos, aprendieron artes marciales cuando eran niñas, con la opción de defenderse después de todo su padre era un general, cuando fueron adolescentes las pedidas de manos fueron tantas que no podían aceptar ninguna, su padre cayó enfermo y poco después murió pero antes de eso el dejo como legado que aquel que derrotara a sus hijas seria digno de casarse con ellas, antes de la muerte de su padre conocieron a 2 jovenes los cuales llamaron su atención con su gran fuerza y personalidad, lastimosamente les toco pelear con ellos para poder ahora ser feliz con quienes amaban.

Da qiao: y desde ese día que nos derrotaron, siempre he sido feliz de estar a su lado, fue amor al instante, no me arrepiento de haberme casado con él.

Xiao qiao: zhou yu es mi felicidad.

Guan yinping: vaya pero que romántico.

Bao sanniang: tan encantador.

Xing cai: ¿y si hubieran sido otros hombres?

Da qiao: seriamos las personas más infelices del imperio, casarte sin amor, eso es un grave error, pero agradezco mucho el esposo que me toco.

Bao sanniang: eso es muy hermoso, algún día espero tener un final feliz como ustedes.

Xiao qiao: es verdad si te casas sin amor te puede pasar como la zorra sin obligación de wei.

Da qiao: no hables así.

Xiao qiao: pero ella lo es, dejo a su esposo, para huir con el hombre que los estaba atacando en el campo de batalla, y usa un maquillaje tan vulgar, y sobre todo su ropa de mujerzuela, no quiero que se acerque a mi esposo.

Xing cai: no debería de juzgarla así, si usted se viera envuelta en un matrimonio que no quiere tal vez huiría, con el primero que le proponga escapar.

Xiao qiao: yo nunca...

Da qiao: hermana basta ya.


Dynasty Warriors: Leyenda De Xing Cai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora