nine

419 40 4
                                    

Narrador omnisciente

El club de amigos actuaba como si no hubiese pasado nada. De un momento a otro, ya no estaba por ninguna parte el libro. Era literalmente lo más importante para 5 y 0, ¿por qué ellos tendrían un libro de su papá y en esta época?
Los hermanos se intercambiaban voces mentalmente, ya que, no podían demostrar el interés que tenían por aquel libro.

"¿Puedes prestarme atención, 0? Maldita sea, esos mocosos saben algo y están ocultandolo. Tú para el tiempo, yo los asesino pero antes les sacamos la información"

"¿Qué? ¡No, idiota! No podemos matarlos. Están siendo amables. Tenemos que ser fieles por agradecimiento, humano estúpido."

"Vamos, ¿qué eres? ¿Hija de Tony Stark? ¡Eso es sólo en películas, 0! Esto es la vida real. Y ellos nos ocultan algo. ¿Cómo mierda llegamos aquí? ¿No crees que es muy sospechoso? Y justo ellos nos encontraron. Cero, o Eliza cómo sea, no voy a permitir que nos intenten engañar. ¡Son unos putos simples niños! Sólo hay que matarlos y trabajo terminado."

Cero tenía su mirada fija en Bill, el chico le transmitía mucho dolor, cómo si realmente él la estuviera pasando mal, por eso es que no ha intentado dañarlos, ni piadosamente. Sí 5 llega a convencer a 0 que son malos y que quieren hacerles daño, ya no sería por consciencia de Cero, sería su lado robot, que trabaja para cuidarla a ella y su familia.

Hundida en pensamientos, miraba atentamente a Bill. Se veía alegre, cómo si realmente disfrutara pasar el tiempo con sus amigos y unos extraños. Él no demostraba ser un peligro para los dos, ¿por qué dañarlo?

Sin pensarlo ni dudarlo más, hizo lo que su corazón y curiosidad le pedían, aún arriesgándose a soportar algo que ella no quiere ver, ni escuchar.

"Lo siento."

Cero paró el momento, incluyendo para su hermano. Su hermano tenía el mismo poder, y quizá pueda ser tan fuerte cómo para deshacer lo que Cero hace, pero eso no sería tan buena idea. Mientras más fuerte sean las emociones de Cero, más fuerte se convierte.

Se paró de la cama y se posicionó detrás de Bill, hace años que no hacía esto. Se sentía nerviosa, sí eso terminaba tan mal como la última vez, no podría con la culpa.

Se detuvo un momento y miró toda la habitación. Vió a los chicos ahí, 5, su hermano, quería protegerlo de todo. Quizá por eso está haciendo esto.

Dio un fuerte suspiro, se agacho y antes de hacer la maldita acción, le dio un cálido abrazo a Bill. Sí esto terminaba mal, al menos puede tener la consciencia un poco más tranquila.

Se soltó de él, puso sus manos en su frente, y tan doloroso que fuera, intentaba conectar sus mentes para poder ver los recuerdos más importantes y grabados de Bill. Con los ojos cerrados, 0 pasaba toda la energía posible al cuerpo del chico, su frente comenzaba a tornarse roja, y sus venas color negro. Bill después de esto tendrá un fuerte dolor de cabeza.

5 segundos después, pasó lo que tenía que pasar. 0 sintió como los pensamientos más dolorosos y tristes de Bill ahora estaban en su mente.
Todo comienza con una chica, peliroja. Tienen sus manos cortadas y sangrando, los dos se dan un tierno beso. Va un poco más atrás, ahora tenía al grupo de chicos y 3 personas más, contando a la peliroja, mirando a un payaso de no un aspecto muy agradable en un pozo, sujetándose por las orillas.
Cero al ver al payaso, sintió una punzada fuerte dentro de su "corazón". Evitando lo que pasaba ahí, rápidamente retrocedió a otras memorias. Era él, con su hermano, dándole un barquito. Clima con lluvia, tensión y culpa en el ambiente. Por último, ella pudo ver a un Bill con culpa y desesperación por encontrar a su hermano. Se veía en un fondo negro, totalmente negro, sentado con sus manos sobre los ojos. El chico siente un nudo en la garganta tan fuerte que hablar duele. Se siente con ganas de querer hacer más, pero tiene una lucha interna; "Tú sabes que ya hiciste todo lo que pudiste" "¿Y sí esto no es lo único que puedo hacer?".

De la nada, la imagen cambio. Ahora era aquel libro que ella y su hermano habían visto, simplemente tirado en aquel fondo negro. Era imposible acercarse, cero intentaba con todas sus fuerzas poder verlo de cerca, pero simplemente se estresaba más y ella eso lo sentía. El chico pagaría las consecuencias, así que intento relajarse. Conformada con lo que ella veía, la imagen simplemente desapareció.
Confundida, esperaba atenta algo, pero simplemente no pasaba nada.

En cuestión de 1 segundo, la conexión se interrumpió, eso causó miedo en 0. La escena cambió, era papá extremadamente joven, creando a la misma cero. Pero ella estaba segura que esa no era ella, era... Otra.
Papá posicionó a la robot de forma sentada, al parecer ya estaba con vida, pero seguía en mantenimiento.

—Tú causarás el fin del mundo, ¿entendido?—dijo papá, tomando un cuchillo que tenía a la mano, apuñalando a la robot justo en dónde actualmente 0 tiene su chip.

Cero sintió esa acuchillada, sentía que había perdido toda la cabeza. Soltó la frente de Bill y el chico cayó de golpe, Cero, con mucha fuerza y dolor, retrocedió con sus manos. Se recargó sobre la pared, brotaba sangre color negro de su abdomen. Con mucha fuerza posicionó su mano sobre la herida y comenzó a auto-curarse, ¿qué mierda fue lo que vió?

Caminando cojamente, tomó a Bill con sus dos manos y lo miró atentamente. ¿Quién es realmente y qué quiere?..

Frotó sus dedos en la frente del ojiverde y curó el dolor, dentro de lo que cabe. Desapareció el color rojo y las venas negras, y antes de deshacer lo que hizo, miró a 5.

¿Y sí ella es la culpable de todo esto?

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Hola, les habla su servidora.
Para mí, escribir esto y juntar las dos historias es una idea muy loca.
Lo que está pasando en Derry, es después de la muerte de Georgie y haber asesinado a Pennywise.

Sí de dieron cuenta, yo había cancelado está historia porque no sentía que era una idea suficientemente buena.

Tengo todo planeado, de hecho, hay muchas sorpresas.
Pero quisiera saber si esto les está gustando, sólo pido que en este capítulo voten y dejen un comentario.

Gracias 😭💝

Por cierto, ¿cómo quieren que le digamos a Cero, Eliza o Cero?

PSDT: Esperen el Cinco+Cero??? AÚN NO SÉ CÓMO PONERLE AL SHIP JAJAJA
Pero quiero que su lazo de amor sea más fuerte que un “me gustaste, nos hacemos novios?”
Quiero que pasen cosas fuertes juntos y se enamoren hehe

Tenganme paciencia, aún que no lo crean quiero hacerlo un poco realista jajajaj

000 ; «Número 5»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora