Fourteen
—Sí, eso venía en el libro. ¡Ese pequeño detalle significa mucho, imbécil!
Fue lo primero que escuché mientras abría lentamente los ojos. Por el tono de voz, podría deducir que es Richie Tozier.
Abrí totalmente mis ojos, era doloroso y tenía un dolor de cabeza demasiado fuerte. Sentía como sí mis ojos tuvieran una capa de algo, pestañé bastantes veces para ver sí eso se iba, pero sólo un poco.
Miré para mi lado izquierdo, ahí estaban Cinco, Bill y Richie.
Bill estaba sentado con sus dedos sobre sus labios, fue el primero en darse cuenta que desperté. Con sus manos se hizo hacia atrás y se acercó de un golpe a mí. Cinco y Richie hicieron la misma acción al darse cuenta que estaba despierta.
—¿Cómo te sientes?—me preguntó Cinco mientras se incaba a lado de mí.
Tenía un dolor de garganta fuerte, así que mejor no contesté. Sólo moví mi mano en señal de “más o menos”.
—Cero... Yo quería decirte que lo siento. No debí mentirte, ni querer hacerme el valiente contigo. Sólo te dañé, cosa que no creí que pasaría, no era mi intención...—Cinco lo miraba con cara de asco. —Bueno, sí lo hice. Pero no era mi intención, sólo quería ganarme tu confianza, fui egoísta, lo siento.
—El dolor te cegó.—contesté bajo. —A todos nos ha pasado. Está bien, no te preocupes.—Cinco me miró confundido. —Tu hermano te está buscando. Es una alma en pena, como tú.
—¿Qué?—dijeron al mismo tiempo Bill y Richie. Bill retrocedió y Richie se acercó más. —¿Georgie?
—¿Podrías hablar por mí?—le pregunté con la única energía que me quedaba a Cinco.
—¿Con estos imbéciles?—rodó los ojos. —Sólo porque de verdad estás mal. Necesito que guardes esa energía porque tú y yo tenemos cosas más importantes de qué hablar.
“Dile que él ya debería saber que puedo hablar con los muertos. Él leyó todo mi libro, no debería ser gran sorpresa.”
—Dice que ella puede hablar con los muertos y que tú habías leído todo su libro, que no debería sorprenderte. O sea, que no seas hipócrita.—golpeé a Cinco.
—¿Pero cómo, sí tú ni siquiera sabías de Georgie? Ni lo que pasó...—Bill se comenzaba a desesperar.
“Él me buscó. No sé cómo murió, pero pude sentir que fue una desgracia y una injusticia. Yo ya había entrado a tu mente y se que estas sediento de venganza y tristeza, que quieres encontrarlo. ¿No sé te hizo coincidencia que te preguntara por tu hermano? Por supuesto que no hay fotos en el baño. ¿No lo pensaste dos veces? El baño más cercano era el del cuarto de Georgie. Ahí todo está intacto.”
—Ella dice que tu hermano la buscó a ella. Qué no sabe cómo murió, pero que pudo sentir que fue una desgracia e injusticia. Ella ya había entrado a tu mente y sintió que estabas sediento de venganza y tristeza, que querías encontrarlo. Qué debiste pensar las cosas dos veces, no hay fotos de Georgie en el baño y el baño más cercano era el del cuarto de tu hermano. Blabla, que eres un imbécil, Denbrough.—Cinco se levantó. —¿O sea que querías utilizar a Cinco para tu conveniencia? ¿Querías un favor, o victimizarte para que ella se ofreciera?—se acercó a ellos amenazante. Rodé los ojos. Cinco siempre quiere pelear con todo mundo.
ESTÁS LEYENDO
000 ; «Número 5»
DiversosUna combinación entre el universo de IT y TUA. -¿Por qué si sabías que no podríamos detener el fin del mundo y que Vanya moriría en nuestros brazos, no lo advertiste? ¿Por qué no hiciste lo que siempre hacías, llamarnos imbéciles, buenos para nada y...