3

321 40 1
                                    

Al terminar las clases, a pesar de las advertencias de Baekhyun y Kyungsoo que le suplicaban para que no peleara con Minseok, Jongdae se levantó, recogió sus cosas y comenzó a caminar directo al patio de atrás. Taeyeon, Tiffany y Jessica, que se enteraron de todo, corrieron a Jongdae para detenerlo. El chico les había caído bien y no querían que terminara en el hospital por culpa de Minseok y sus compañeros.

-Por dios, Jongdae, detente –Habló Taeyeon –No podrás con él.

-No sabéis si puedo o no, jamás me habéis visto pelear.

-Jongdae, yo sé hapkido y aun así no puedo con ellos –Le recordó Baekhyun. –No podrás con ellos, terminarás en el hospital y siendo como eres, no te arrepentirás y buscarás más pelea.

-¡Pues claro que sí! –Dijo con orgullo.

-¡No lo digas como si estuvieras orgulloso de ser un idiota! –Gritó Baekhyun.

Jongdae, no queriendo repetirse, optó por ignorarles por completo y avanzando el paso fue hacia el patio trasero, siendo seguido por los otros que ya iban callados, notando que estaban siendo ignorados de forma cruel. Cuando por fin llegaron, allí estaban Minseok y los otros tres; Luhan mirando su móvil y escribiendo – habiéndose pasado así casi todo el día – Chanyeol sentado en la hierba sonriente y Yixing serio mirándoles fijamente.

-Vaya, has llegado –Habló Minseok –Por un momento pensé que no llegarías.

-Mis amigos me retuvieron –Dijo con sinceridad.

-¡Lo hacemos por ti, pedazo de idiota! –Gritó Baekhyun que estaba completamente tenso. –Ahora tengo que estar con estos idiotas. Por cierto, tú. –Señaló a Luhan, quien se dignó a despegar la vista del móvil para mirarle con seriedad.

-¿Qué? ¿Algún problema conmigo, Baekie?

-¡No me llames así, idiota! –Gritó -¡Espero que ese Sehun con el que hablas no sea mi primo!

Luhan abrió los ojos con sorpresa y Minseok hizo una mueca; aquello sonaba a más problemas de los necesarios con Baekhyun, y eso que aún no se solucionaban los que ya tenían con él.

-Oh Sehun –Habló Luhan –Diecisiete años.

-Yo lo mato... -Susurró -¡Cómo le hagas algo a mi primo juro que no te lo perdonaré!

Luhan sonrió de lado.

-Si fuera así dudo que pudieras hacerme algo, pequeño Baekie.

-Luhan –Lo llamó Chanyeol, cuyo rostro estaba serio completamente, tanto que daba escalofríos –Para ya ¿Sí? No es un tema del cual bromear, si de verdad quieres algo con Sehun, meterte con su primo es una de las cosas que no debes hacer.

Luhan hizo una mueca y le sacó el dedo medio a Chanyeol, el cual se levantó de la hierba y caminó hasta Baekhyun, quien, poniendo mala cara, se alejó unos pasos viendo que se acercaba a él. Chanyeol le cogió del brazo finalmente y, antes de que Jongdae saliera en defensa de su amigo, que se veía incómodo, habló.

-Te vienes conmigo, tú y yo tenemos que hablar.

-¡No tenemos nada que hablar!

-Chanyeol, suelta a Baekhyun –Dijo seria Taeyeon. Desde que conoció a Baekhyun, lo defendía como una hermana mayor protectora con él. Alguna vez, sus amigas bromeaban con eso, llamándola mamá pollito.

-No te metas. –Habló –Esto es algo entre él y yo.

Jongdae iba a ir hacia ellos, pero la voz de Minseok detuvo todas sus intenciones. Llamándole por su nombre, le recordó que estaban ahí por algo y, entonces, Jongdae olvidó por completo a Baekhyun. De todos modos, el pobre chico ya había desaparecido, siendo arrastrado a la fuerza por Chanyeol. La gran altura del otro, así como su cuerpo entrenado, podía hacer cualquier cosa con las increíbles habilidades ágiles de Baekhyun, así que este no tuvo oportunidad alguna de escapar de sus garras.

The Last Fight - XiuChen/ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora