El lunes, Jongdae se levantó motivado. Olvidando la parte en la cual Minseok parecía atraerle demasiado y congeniaban bien – no le interesaba recordar aquello –, hoy iba a volver a pelear con ese estúpido para ganarle, así sería su sirviente y podría mandarle hacer lo que quisiera. Se sentiría poderoso, no cualquiera podría tener de sirviente todo un mes a alguien como Minseok, orgulloso como ninguno, fuerte y encima atractivo – seguía teniendo ojos en el rostro para calificar a una persona –.
Vistiéndose deprisa y apenas desayunando, salió corriendo hacia la universidad de arte y diseño con la mochila mal puesta, sus lisos cabellos amarronados tapándole la frente, aunque ahora ligeramente movidos por el viendo y la actividad física. Llegó a la universidad, encontrándose con Baekhyun y Kyungsoo parados hablando animadamente. Cuando le vieron, le saludaron y corrieron hacia él, ambos interesados en saber cómo fue la cita.
-Hey, si tenemos al de la cita con su enemigo –Saludó Baekhyun -¿Cómo fue?
-Tampoco fue para tanto –Dijo riendo –No quiero hablar de ello en realidad.
-Vamos, admite que te encantó –Comentó Baekhyun –Lo veo en tu cara, seguro que no quieres admitirlo porque es Minseok, tu enemigo, pero en realidad se comportó adecuadamente, congeniasteis y una parte de ti quiere repetir.
-¡No es así!
-Yo sé que es así.
-Admítelo –Animó Kyungsoo –Sabemos que debió de ser algo por el estilo. No te conocemos de mucho tiempo, pero si lo suficiente como para saber que si no te hubiera gustado nada, vendrías enfadado, murmurando que matarías a '' ese bastardo '' o cosas así.
Bueno, en definitiva, parecían conocerle bastante bien a pesar del poco tiempo que llevaban siendo amigos, aunque estaban equivocados con que quisiera otra cita. Bastante tenía ya con que si perdía tendría que soportarle otro sábado. Solo por no verle por mucho tiempo, le ganaría esa vez, seguro que podría hacerlo.
-Sigo diciendo, tampoco fue para tanto.
Comenzaron a caminar lentamente hasta las clases mientras seguían hablando del tema, con Baekhyun pícaro molestando a Jongdae y Kyungsoo sumándose de vez en cuando, hasta que llegaron Taeyeon y las demás, quienes se enteraron ese mismo día y quisieron saber todos los detalles y no pararon hasta conseguirlos – claro que Jongdae se cayó la parte del beso –.
Llegaron a la clase que le tocaba a Jongdae, se despidieron y se fueron a sus respectivas clases, Baekhyun y Kyungsoo a las aulas de diseño. Cuando Jongdae entró en su clase se encontró con que, si bien no estaban todos aún, si estaba el grupito de Minseok, con este incluido. Los cuatro hablaban animadamente de algo, aunque más bien era Chanyeol quien hablaba de algo y el resto reían. Cuando uno de ellos le vio, Yixing, avisó a Minseok y se giró.
-Mira, pero si está Jongdae aquí –Dijo Minseok animadamente.
Se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia él, haciendo que Jongdae pusiera mala cara.
-Lógico, tengo clases, genio.
Minseok rió sin molestarse del comentario de Jongdae.
-Siempre podrías haber huido temiendo que pudiera violarte o algo – Comentó demasiado cerca de Jongdae, sus cuerpos apenas separados por centímetros y sus respiraciones sintiéndolas el otro. –Aunque, seguramente lo disfrutarías y ya no sería violación.
-Tienes el ego muy alto –Dijo Jongdae –Siento decirte, soy muy difícil de complacer y no dejo que cualquiera me meta en su cama.
-¿A no? Mejor así, yo también soy exigente y tienes suerte de que esté loco por ti –Le susurró Minseok –Porque lo que más deseo es tenerte debajo de mí, pero también deseo hacer otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
The Last Fight - XiuChen/ChenMin
FanfictionMinseok, un matón universitario con una fama increíblemente grande. Jongdae, un chico normal y corriente, que no se deja pisar por nadie. Minseok busca a alguien que pueda llevar su malhumor y su fuerte carácter, y que no le tenga miedo. Resulta qu...