Como pareja, resultaron ser peculiares. Cuando tuvieron que ir a la universidad, ni Minseok ni Jongdae ocultaron lo que eran, ninguno de los dos tenía demasiados problemas con la opinión de las personas, siendo ambos de los que pensaban '' a quien no le guste, que no mire ''. Por eso, nada más el primer día, se corrió el rumor por la universidad que Minseok, el matón líder de semejante grupo, tenía de nuevo pareja y que era nada más y nada menos que el nuevo, con quien parecía tener una rivalidad.
Desde los pasillos, los baños, la cafetería y el patio, en apenas unos días diversos estudiantes los habían visto besarse apasionadamente en cualquiera de esos lugares, incluso en medio de las aulas entre clase y clase. Pero lo peculiar de la pareja no era eso, no señor, era que tan pronto estaban acaramelados diciéndose cosas hermosas, como tan pronto teniendo sexo en algún lugar del instituto, como peleándose, literalmente, a golpes, para después terminar de nuevo acaramelados.
Eso solo en cuestión de una semana.
Con los otros, las cosas avanzaban también. Tampoco era un secreto que Baekhyun y Chanyeol habían regresado, por lo que Chanyeol volvía a estar cogido y Baekhyun también – tenían muchos pretendientes, aunque no lo pareciera –; así como algunos decían haber visto a Luhan con un chico menor que él paseando cogidos de la mano por las calles de noche.
Con los trabajos de arte, todo iba perfecto, a Jongdae le quedaba poco para terminarlo por completo y el resto los tenían terminados, incluyendo Minseok que no decía a nadie – ni a Luhan – a quien dibujó como su mayor inspiración, igual que era un secreto a voces que Chanyeol dibujó a Yura, su hermana.
En todo caso, la relación entre todos iba perfecta y las relaciones amorosas avanzaban a pasos agigantados, quizás unas más que otras, eso sí, porque Luhan seguía yendo un poco más lento por Sehun. Por eso, a Chanyeol y Baekhyun se les ocurrió una idea que querían compartir con todos, sabiendo que la gran mayoría aceptaría y los que no, se verían arrastrados por sus parejas.
-¡Chicos! –Gritó Baekhyun sentándose al lado de Chanyeol, ahora los dos grupos compartían mesa. –Channie y yo tuvimos una gran idea.
-Cuando los dos os juntáis para formar grandes ideas, lo único que se forma es caos –Habló Minseok con su brazo rodeando la cintura de un Jongdae que, apoyado en él, comía lentamente sin prestarles demasiada atención.
-No, esta vez es una gran idea de verdad –Defendió Chanyeol –Lo juramos.
-Eso espero, sino os golpearé a ambos –Protestó Luhan –Contad ¿Qué se os ha ocurrido a vosotros ahora?
-Miedo me da... -Susurró Yixing.
-Hemos pensado que deberíamos de hacer algo todos juntos –Habló Baekhyun –Aprovechando que el grupo es más grande. Salir por ahí, por ejemplo, Luhan podría traerse a mi primo y así sería como una cita múltiple.
-Que genio, pero Yixing y yo no salimos con nadie –Le recordó Kyungsoo.
-Podéis ser cita por un día –Dijo riendo Chanyeol, ambos pusieron mala cara.
-Soy heterosexual –Dijo Yixing –No me gustan los hombres.
-No me gusta Yixing –habló Kyungsoo.
-A ti no te gusta nadie –Bromeó Baekhyun, ganándose un golpe por parte de Kyungsoo.
-¿Dónde se supone que iremos? –Preguntó Jongdae. –Porque no me fio de las ideas que puedan salir de vosotros dos.
-Gatito, haces bien en no confiar en ellos –Relató Minseok –La última vez que juntos planearon algo fue un desastre, por poco morimos en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
The Last Fight - XiuChen/ChenMin
FanfictionMinseok, un matón universitario con una fama increíblemente grande. Jongdae, un chico normal y corriente, que no se deja pisar por nadie. Minseok busca a alguien que pueda llevar su malhumor y su fuerte carácter, y que no le tenga miedo. Resulta qu...