15

209 23 1
                                    

Jongdae no podía estar más nervioso, y es que quería hacerse de una vez por todas el tatuaje y Minseok le ayudaría a hacer un diseño. Jongdae especificó que no quería algo demasiado ostentoso y cargado, sino algo más sencillo, pero al parecer Minseok no tenía muy claro cuál era el concepto de tatuaje sencillo, porque los diseños que iba haciendo para Jongdae o daban miedo, o eran demasiado cargados para él.

No quería pasarse tres horas tatuándose como Minseok con su tatuaje de la espalda. Su novio reconoció que fueron las tres peores horas de su vida, y es que solo a él se le ocurría hacerse como su primer tatuaje algo tan grande en la espalda.

En todo caso, Minseok había traído su bloc de dibujo donde tenía, de hecho, varios diseños hechos por él de tatuajes que Jongdae fue viendo lentamente durante una hora entera, y aunque todos estaban muy bien y le gustaban, no quería hacérselos como primer tatuaje, él quería algo simbólico, que tuviera quizás algún significado detrás de su creación. En parte, Jongdae quería hacérselo porque le gustaban los tatuajes, otra parte de él se lo quería hacer para recordar a su amigo de la infancia, Seunghyun – del cual Minseok ya sabía y estaba algo celoso, un poco tonto estar celoso de un difunto, pero sí –.

Minseok, entonces, quiso diseñarlo.

-¿Qué quieres de base? –Le preguntó. –Lo que sea, porque tendrás una imagen en la cabeza, digo yo.

-Sí, más o menos...

Jongdae pensó que quería realmente para el tatuaje. Quería hacérselo en la espalda, un tatuaje no demasiado grande y que sirviera de recordatorio a su antiguo amigo.

-Algo un poco tétrico, quizás, teniendo en cuenta que está muerto.

-De acuerdo, probaré a pensar en algo relacionado.

Minseok comenzó a dibujar trazos en el cuaderno con una concentración excelente, y es que Minseok se volvió con el tiempo un gran dibujante con tal de tener su propio estudio de tatuajes. Comenzó a dibujar lo que parecían tumbas, con tierra mojada árboles. Jongdae contempló la imagen con un poco de miedo, no sabía si querría tatuarse lo que parecía ser un cementerio en su espalda. Minseok siguió dibujando hasta que creó una figura, una especie de esqueleto medio vestido muy realista y tétrico y lo coloreó, después, miró a su novio.

-¿Te gusta?

Jongdae estaba sin palabras.

-Esto... Está muy bien pero... No creo que me apetezca tener un cementerio en mi espalda para recordar a un amigo –Dijo, Minseok asintió.

-Supongo que es demasiado cargado –Dijo –Al menos para alguien que nunca se ha tatuado, no vas a querer estar tres horas como yo.

-No gracias –Rió Jongdae.

-A ver, dibujaré otra cosa.

Minseok comenzó a dibujar en otra página, pensando que aunque los diseños podría no quererlos su novio, los tendría ahí por si algún día alguien quería hacérselos, no estaba de más guardar cualquier diseño, para gustos colores decían. El siguiente dibujo que hizo para tatuaje era uno que Jongdae pensó, Minseok de verdad no tenía un concepto igualitario de lo que era un tatuaje simbólico, por lo que lo que ahora estaba dibujando en el papel era un paisaje de un bosque seco, árboles sin hojas, una carretera en medio y un túnel que brillaba. Había utilizado el concepto de '' ver la luz al final del túnel '' cuando se moría.

-Joder –Dijo Jongdae –El dibujo es impresionante –Admitió –Pero no, dije que no quería estar tres horas siendo agujereado.

-Oh, perdón –Minseok bufó –Es que últimamente solo hago grandes diseños, no lo puedo evitar. Dime algo más, a ver si puedo hacer algo más pequeño.

The Last Fight - XiuChen/ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora