13

249 28 1
                                    

Por fin eran vacaciones de navidad, y algunas cosas pasaron. Para empezar, los trabajos de arte fueron entregados y todos sacaron notas buenas salvo Jongdae, Minseok y Luhan que sacaron excelentes. Se reveló que Minseok dibujó a su hermana y Luhan dibujó a Minseok, cuando se les preguntaron, sus respuestas fueron simples.

'' Mi hermana soporta demasiadas cosas, ella está siempre en medio de las peleas familiares, por lo que ella siempre será mi inspiración, la admiro mucho ''

Jongdae se abstuvo de preguntar eso de las peleas familiares. La respuesta de Luhan, sí que le sorprendió un poco.

'' Minseok ha pasado por mucho, yo no podría pasar por lo mismo, por lo que es normal admirarle, además, es como el líder de la pandilla ''

Y aunque admitió solo para sí mismo tener celos por la respuesta de Luhan, pensó que era normal si Minseok era algo parecido a un líder dentro del grupo admirarle. Todos aprobaron los exámenes y ahora tenían las vacaciones totalmente libres para la familia, para la pareja y salir con quienes quisieran. La anécdota era Kyungsoo que, recientemente, había un chico moreno de la sección de música que le perseguía siempre que podía diciendo que le admirara y que quería tener algo con él mientras Kyungsoo huía.

Pobre Kyungsoo.

Jongdae reveló a la familia que tenía novio y aunque tuvo que llevarse el discurso del siglo por parte de su padre, soportando sus gritos e insultos sobre los homosexuales, Jongdae solo escuchó y le dijo que le daba igual su opinión, era su vida y hacía lo que quería con ella. Su madre estuvo de acuerdo. Le dijo después a Minseok que por alguna razón se mostró demasiado preocupado con ello, asegurándole que su padre al final aceptó la relación, que no le pegó y cosas así.

Jongdae no entendía de donde sacaba esas cosas Minseok, claro, hasta que Luhan un día se cansó de su ignorancia.

Fue un día cualquiera; un día donde Jongdae estaba en casa de Minseok, aunque este no se encontraba ahí, solo Luhan y Sehun, cuando Jongdae comentó que Minseok le parecía un poco '' niño mimado a veces '' cuando Luhan se cansó y le gritó. Debía decir, en su defensa, que jamás esperó lo que después sabría por boca propia de Minseok.

-¡Crees saberlo todo pero no sabes nada!

Claro que no ayudaba a su favor que pensara que Minseok era un poco niño mimado desde antes de ser su pareja, sobretodo porque Minseok siempre quería salirse con la suya en temas económicos, como si el dinero le lloviera del cielo o algo.

Y, por supuesto, le cogió del brazo y llevando a Sehun con ellos, lo arrastró calles y calles hasta que entraron en una tienda de música donde, a lo lejos, se sorprendió de ver a Minseok allí, vestido de uniforme, sus cabellos lilas perfectamente peinados hacia atrás, menos maquillaje en su rostro, apenas llevaba, y sin piercings, habiéndoselos quitado para el trabajo.

Se quedó estático.

-Ese es...

-Ese es Minseok –Dijo Luhan –Minseok trabaja varias tardes a la semana para ayudar a pagar la casa, Minseok no tiene ayuda de sus padres ni de su hermana, Minseok vive conmigo desde antes de cumplir los dieciocho... ¡No es quien tú crees!

-Pero sus padres...

-Jongdae, idiota, solo has estado con Minseok algo más de un mes, no puedes saber nada, por lo que no comentes sin saber, estoy cansado de que no valores sus esfuerzos.

Minseok, que recolocaba los discos en un orden predispuesto, les vio de reojo y se quedó estático.

-¡Luhan, idiota!

The Last Fight - XiuChen/ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora