"¿Sabes realmente lo que significa el dolor? ¿El volver a los pecados que prometiste dejar? O peor aún, lastimar aquellos que te importan en el proceso.
Aunque también deberías de preguntarte, ¿Sabes que es el amor? ¿O al menos lo que representa?
Son preguntas sin respuesta.
O con alguna retorcida respuesta que realmente no quieres escuchar."
El menor recordó las palabras como si las repitieran hacia él en ese momento.
¿Por qué simplemente no se fijó en alguien más? No, la vida no era así de sencilla, la vida siempre quitaba aquello que parecía perfecto, nada dura para siempre, y aunque Peter lo sabía, desearía tener más tiempo con aquél sujeto de ojos azules que iba a verlo todas las noches.
Por parte del otro, aunque sabía que se estaba metiendo en el mismísimo infierno por aquello, lo aceptaría de ser necesario, una y otra vez, porque aquello era lo único que podía hacer, incluso sabiendo las consecuencias por aquello.
La mirada iluminada del menor hacía que las cosas fueran más fáciles de decidir, siempre y cuando, el menor aceptara lo que él ofrecía.
Pero, ¿Qué era lo que realmente le ofrecía?
¿De qué sería capaz de soportar si las cosas salieran mal?
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaaaaa
OMG ME DIJE A MI MISMA QUE YA NO IBA A HACER OTRA FANFIC, pero luego fue de "oh sh**t, here we go again".
Ahre, holis, mucho gusto si nunca han leído otra de mis historias, y holis amix si ya leyeron alguna de mi historias.
La verdad no he encontrado una fanfic winterspider completa o que no sea OS, así que decidí aventurarme y aquí vamos ggg.
Muchísimas gracias por leer, ojalá les guste mi nuevo proyecto.
Les ama.
-Alessi.
ESTÁS LEYENDO
STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)
FanfictionWinterspider. AU. -¿Estás diciéndome que bailas en un club nocturno? -Un sorprendido y enojado Tony preguntó mientras Peter bajaba la mirada. -Y esa no es la peor noticia -Harley habló con una ligera sonrisa, mientras el ofendido Peter le miraba ma...