6

974 106 15
                                    

-Vamos. no estuvo tan mal -Harley habló sonriendo un poco.

-Estoy seguro que lo disfrutaste -Harry sonrió mirando a Peter, y este suspiró poniendo los ojos en blanco algo más fastidiado.

-¿Algo que no me hayas contado, Peter? -Harley miró a su hermano con los ojos entrecerrados, y este suspiró de nuevo, el haberlos invitado a desayunar había salido mejor en su mente.

Recién salían del restaurante francés que Peter amaba, y que había pagado con lo de la noche anterior, lo del privado fue suficiente para cubrir la cuenta.

Tenía que hacer otros pagos, incluyendo la renta del departamento, a Harry, y comprar la despensa del mes. Esperaba que con lo que le pagaran hoy, comprara otros trajes de cabaret, no podía solo usar los dos que Harry le dio.

Peter estaba por responder a la pregunta de su hermano, cuando el menor pareció quedarse estático, se veía pálido a ojo de los mayores, y Harry miró a Peter sin entender que pasaba del todo.

El hermano mayor giró hacia donde Harley tenía su mirada puesta, encontrándose con Peter Quill, quien le veía entre dolido, y avergonzado, parecía que se debatía entre acercarse o no. El de los ojos chocolate aclaró su garganta, y Harley giró hacia él intentando parpadear lo suficiente para desaparecer las lágrimas que querían aparecer, al parecer, aún no superaba del todo a su ex.

-Deberíamos irnos -El bailarín habló, mientras un confundido Harry miraba la situación sin saber que hacer realmente, había muchas cosas que aún no sabía.

-No, aún debemos hacer compras -Harley le miró con una ligera sonrisa, parecía real a decir verdad, así que después de sacudir un poco su cabeza y tragar saliva, comenzó a caminar.

Ambos mejores amigos se miraron entre sí, segundos antes de ver llegar a Ned, el distraído amigo de estos que había olvidado el desayuno y sólo los acompañaría a las compras por no haber cancelado a tiempo.

-¿Me perdí de algo?

-No realmente, yo no sé que fue lo que ocurrió -Ninguno dijo nada más, y los tres comenzaron a caminar para alcanzar al pelirrojo que había llorado un poco, pero que logró componerse cuando estos le alcanzaron. 

Las compras fueron en silencio y algo incómodas para el grupo de amigos, Ned se despidió pronto, el ambiente no era lo que esperaba, ya después Peter le contaría cómo le fue en su primer día de baile, así que poniendo de pretexto que su mamá le llamó de urgencia se fue.

Tampoco hubo conversación de regreso al departamento de los menores, Harry creyó que sería mejor irse en cuanto llegaron al edificio, y mientras Harley se retiraba después de despedirse con la mirada de Harry sobre él, Peter sacaba el dinero que recién había retirado para pagarle a su amigo.

Harry se rió cerrando la mano del castaño con su propia mano y el dinero dentro de esta.

-Te dije que era un regalo, de todos modos, iré a verte hoy en la noche, con alguien especial -El héroe frunció el ceño mientras el ojiverde sonreía grande.- Gwen volvió hoy, quiere que sea sorpresa, y cómo es nuestra mejor amiga cómo MJ y Alexis, tuve que contarle, entre nosotros no guardamos secretos -El ojiverde no lo dejó hablar, Peter estaba pálido, aunque en lo que entró al auto de nuevo, Peter le vio a través del cristal a la mitad de su puerta.

-Dime que no le haz dicho a MJ

-No, sólo a Gwen, y ella no le dirá a ninguna de las otras dos, al menos hasta que vuelvan -Harry sonrió un poco y lo miró después.- Si Harley necesita algo, llámame, ¿Está bien? -El aún pálido Peter asintió, viéndolo irse.

Ahora debía de esperar a verla y explicarle, Gwen jamás lo juzgaría, pero estaba seguro que si se burlaría de él.

Subió por las escaleras pensando en aquello, y al llegar a su departamento, se encontró con la puerta ligeramente abierta, no le dio importancia, cerrando esta después de entrar.

STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora