Los nervios de Peter parecían querer consumirlo.
¿Realmente tenían que hablar? ¿De qué? o mejor dicho, ¿Para qué? No lo sentía necesario, no quería, incluso tenía ganas de llorar de tan solo escuchar de nuevo al mayor decirle que no significaba nada para él.
Así que armándose de valor, de donde no tuvo ni idea de donde lo tomó, habló.
-Tú y yo no tenemos nada de que hablar, lo que sea que pasó entre nosotros, se quedó en el cabaret
-¿Habías pensado en decirme que eras hijo del Capitán América?
-No, jamás imaginé que eras mi tío político -Los azules ojos del mayor le examinaron, buscando algún rastro de mentira o algo similar, pero solo se podía ver la tristeza que intentaba ocultar desesperadamente.
-Lo lamento, Diamo- Peter, en serio, no quería exponerte o ponerte en peligro -Los ojos del menor se aguadaron sin poder evitarlo, y el soldado tuvo que aferrar ambas manos a la cama para no acercarse y siquiera tocarlo. Ni siquiera él sabía que sentía en esos momentos.
-No te disculpes, tú lo dijiste alguna vez, solo era sexo -Peter aclaró su garganta, tragando el nudo que comenzaba a formarse dentro de esta.- Lo único que te pido es que no le digas a mis padres
-Jamás lo haría, tú mismo lo dijiste, lo que pasó, se quedó en el cabaret -Ambos se miraron a los ojos, estudiándose, disfrutando de los rasgos ajenos del otro, Peter sintiendo aquella tibia sensación dentro de su pecho que no sentía desde la última vez que habían estado juntos, quería saltar a sus brazos y dejar que el mayor le abrazara, mientras le prometía que todo estaría bien.
Pero sabía perfectamente que eso no pasaría. Menos aún que resultaba ser el mejor amigo de su padre. Bucky fue el primero en desviar la vista y aclarar su garganta.
-Debo irme, lamento haberte despertado, pero creo que es el único momento que podíamos utilizar para hablar de esto
-Si, lo entiendo, está bien -Bucky se puso de pie, y caminó hacia la puerta de la habitación del menor, Peter estaba recargado en esta, así que cuando el mayor se acercó, solo le quedó suspirar y mirarle.
Estaba por quitarse de la puerta, cuando el mayor colocó su brazo junto a su cabeza, evitando que se moviera, y la pesada respiración de ambos apareció.
-Entonces, ¿Nada de lo que ocurrió, pasó? ¿Verdad? -Bucky preguntó mirándole a los ojos, mientras el menor en vez de responder, suspiró.
Suspiró más para armarse de valor que para otra cosa.
Y enrolló delicadamente sus brazos alrededor de su cuello, esperando que el mayor se soltara en cualquier momento. En cambio, fue Bucky el que inició el necesitado beso entre ambos, que en cuanto las tibias bocas se juntaron, se volvió una pelea de posesividad, y dominio entre este.
El mayor le cargó por la cintura sin problema alguno, y lo llevó hacia la cama, dejándolo sobre su regazo, y tomado aire cuando este se separó para quitarse la camiseta.
James estaba por besarlo de nuevo, cuando Peter se detuvo.
El menor se detuvo de golpe, mirándole, y suspirando.
Aquello estaba mal, más aún porque sabía que a la mañana siguiente todo aquello desaparecería.
Pero aún así, sabiendo que probablemente al otro día lloraría por ello, tomó su rostro con ambas manos e inició otro caliente beso, esta vez, mordiendo sus labios entre cada movimiento. El calor comenzaba a subir, Peter sintió el miembro erguido del mayor en su trasero, por lo que comenzó un delicado vaivén de sus caderas, restregando su trasero sobre este, y escuchando el bajo gruñido del soldado mientras él suspiraba profundo, ayudándole a quitar la camiseta al mayor.
ESTÁS LEYENDO
STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)
FanfictionWinterspider. AU. -¿Estás diciéndome que bailas en un club nocturno? -Un sorprendido y enojado Tony preguntó mientras Peter bajaba la mirada. -Y esa no es la peor noticia -Harley habló con una ligera sonrisa, mientras el ofendido Peter le miraba ma...