10

818 91 13
                                    

-No podemos dejarlo aquí -Tony susurró a su esposo, quien estaba tras él y veía al sujeto verde, encerrado en una especie de cápsula, estaban en SHIELD, Tony quería darle una visita rápida antes de ir a su cena importante a la que no quería ir.

-Llegaremos tarde -Steve habló tomando su cintura y obligándolo a caminar con él, el rubio sabía bien que Tony no se preocupaba porque llegara a escapar, el perfectamente trajeado castaño, no quería ir a la cena del otro millonario, Tony sabía quien era el mejor amigo de su hijo,  que Peter iría a la cena, no le asustaban sus hijos, pero realmente, no sabía si estaban listos para verse.

Por otro lado, Harley veía a Peter desde su cama, el mayor acomodaba el moño de su cuello frente al espejo, mal puesto por cierto, y que ya tenía frustrado al joven araña que llevaba horas intentando arreglarlo.

-¿Seguro que no quieres ir? -Peter giró a verle, y el rubio solo frunció el ceño.

-No es que no quiera ir, en serio tengo que atender esta conferencia, sino perderé la beca

-Puedes decirle eso a Harley, pero soy tu hermano, no puedes engañarme tan fácil -El menor desvió al vista tirándose sobre la cama y soltando un pesado suspiro, odiaba lo bien que se conocían mutuamente.- Además, escuché que irán los Maximoff, Peter M. va a preguntar por ti

-Puedes decírle que morí -El castaño sonrió por eso, y se sentó en la cama junto a él sin dejar de mirarse en el espejo, no podía creer lo difícil que era colocarse un moño, Harley suspiró mirándole esta vez, y cómo solía ser casi siempre que tenían cenas importantes con Tony, le arregló el moño en segundos, ganándose un "gracias" con la mirada de parte de su hermano.- Podrás ser Spiderman, pero eso no quita que seas el peor en esto

La conversación no continuó, Harry entraba a la habitación haciendo que ambos respingaran, y él sonriera por aquello, el ojiverde después miró al menor algo más desanimado al ver que usaba pijama.

-¿Es muy importante esa conferencia? Podemos esperarte si quieres -Harry miró al ojiazul, y este bajo la mirada pensando que responder.

Peter tuvo que contarle a Harley acerca de la antigua relación de Harry, aunque el mayor tampoco sabía los detalles, sabía que su mejor amigo había sufrido mucho por esta, Peter no le contó que Harry había estado evitando al tal Oliver, ni tampoco que se quedaría un tiempo en la ciudad, al parecer con un amigo suyo, fue lo que Harry le contó a Peter.

-Lo siento Harry, es muy importante -Harley se sentó admirándolo de arriba hacia abajo y sonriendo ligeramente cuando el ojiverde lo notó.- Luces precioso

Mientras Harry se sonrojaba, Peter hacía una mueca de asco poniéndose de pie.

-Bien, debemos irnos ya, llegaremos tarde -Peter habló aclarando su garganta después, y Harley asintió, levantándose y besando la mejilla de Harry, quien era unos centímetros más bajo que él.

-Diviértanse

Aunque ambos estaban seguros que no sería divertido, ambos asintieron.

El camino no tardó mucho, los dos ya estaban entrando al enorme salón que Norman Osborn rentó, y Peter caminaba unos pasos tras Harry, al parecer eran los primeros en llegar, tras unos inversionistas del padre de Harry.

Norman Osborn lucía reluciente, y sonrió al ver a su hijo, mirando a Peter tras él, al mayor le agradaba Peter, era demasiado listo para su edad, la única desventaja eran sus padres, Tony Stark era su competencia directa en términos de empresarios.

El mayor saludó a ambos sin problema alguno, y después, los dos fueron a sentarse a su respectiva mesa, con Harry empezando a beber de los nervios.

Media hora pasó, donde hablaron de cosas vagas y sin importancia intentando distraer al ojiverde, que seguía pensando en que haría cuando lo viera, al mismo tiempo que los padres del castaño entraban, con Steve teniendo su mano en la espalda baja del castaño, quien miraba ya a Peter, y este último desviaba la mirada hacia su amigo.

STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora