20

758 80 36
                                    

Peter lo miró unos segundos, gracias a la luz de los truenos que entraban a través de la ventana, y suspiró profundo, esperando a que el mayor dijera algo.

Solo que su sorpresa creció aún más cuando sintió un cuerpo recostado junto a él, incluso se había cubierto con el largo edredón que tenía, Peter sintió la respiración del mayor cerca de él, pero aún así no pudo decir nada.

El mayor era cálido, su piel se erizó ligeramente al sentir el roce de la piel de ambos, incluso el cabello del mayor picaba delicadamente su frente, aunque los dos estaban tensos y el ambiente parecía tensarse cada vez más, un suave suspiro del mayor apareció. 

-¿Era verdad que las tormentas te asustan? -El mayor no lo había olvidado, Peter no pudo evitar esbozar una muy ligera sonrisa antes de suspirar de nuevo, un poco más relajado.- Si es verdad, y si no te molesta, me quedaré aquí hasta que termine

Después de unos segundos, entre se debatía si debía o no, el menor se acercó despacio, recargando ligeramente su cabeza en el pecho del mayor, Bucky no se movió, se preguntaba si aquello fue una buena decisión, sabía bien lo que el más chico provocaba en él y aún así, se metió a su habitación sin pedir permiso realmente.

-Gracias

Bucky no respondió, lo abrazó ligeramente por la cintura con su brazo normal, y colocó su barbilla sobre la cabeza del menor, un gesto tan íntimo que hizo a Peter temblar ligeramente, por supuesto si antes no podía dormir, ahora mucho menos, lo único que esperaba es que nadie de su familia se le ocurriera entrar en ese momento, esperaba que el soldado hubiera cerrado bien la puerta antes. 

-¿Puedo preguntarte algo? -El menor asintió ligeramente.- ¿Por qué escogiste "Diamond" como apodo? -Peter no se esperaba esa pregunta, incluso ya se había tensado, esperaba algo relacionado a ambos, pero al escucharlo, no pudo evitar sonreír y soltar una baja risa entre dientes.

-Uno de los chicos que conozco y que también bailaba ahí se apodaba "Strawberry", así que pensé que "Diamond" sonaba corto, dulce, y pasaba como nombre decente para ese lugar -Aquello era media verdad, cuando le preguntaron como se llamaría estaba tan concentrado en acomodar su corsé mientras escuchaba el número de "Strawberry" a media presentación con "Diamonds" de Rihanna como fondo, así que su respuesta involuntaria fue "Diamond".- ¿Por qué no ocupaste otro nombre? ¿No tenías miedo de que alguien descubriera tu identidad?

-No lo pensé demasiado, además, no tenía nada que perder, usar mi nombre es igual a si utilizara otro, solo te lo dije a ti -El menor no respondió, pero no pudo evitar sonrojarse un poco, el soldado seguía siendo muy directo.- ...Peter, no sé que es lo que quiero, ni siquiera se que es lo que siento por ti -El más chico no se movió, aquello le dolió, pero estaba acostumbrándose a aquello, solo que el mayor continuó.- Pero no puedo estar lejos de ti, no quiero, y se que no te mereces esto, pero no soy bueno para ti, además de que tu papá es mi mejor amigo, ¿Alguna vez te haz preguntado que edad tengo? Podría ser tu abuelo, sino hasta tu bisabuelo, estoy seguro que no tienes más de veinte años, para mi no es fácil, y aún así, aquí estoy, abrazado de mi supuesto sobrino y esperando que no se aleje

Aunque en lo último se equivocaba, porque estaba cerca de cumplir los veintidós, lo demás hizo que Peter comenzara a sentirse algo sofocado, el soldado solo lo confundía más, Bucky hablaba bajo ligeramente ronco por bajar la voz, y despacio, haciendo que su piel se erizara ligeramente.

¿Qué demonios debía responder a eso? "Si, está bien" "Bueno, me dices entonces después" No, el soldado realmente lo ponía en una situación complicada, Peter sabía bien lo que sentía por él, y aunque solo se lo había admitido a sí mismo unas dos veces, estaba seguro.

STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora