3

1.1K 108 27
                                    

Después de que Harley olvidara ir a recoger su medicamento, y Harry se ofreciera a llevarlo, Peter se quedó sólo en el lugar, recién volvía cerca de las diez de la noche, dos horas después de que saliera cómo Spiderman, y de que su hermano menor se fuera con su mejor amigo, y aunque estaba lo suficientemente cansado, y algo adolorido, no tenía tiempo para quejarse, su mente en sí no estaba concentrada por la confesión de Flash unas horas antes, y necesitaba distraerse un poco.

Así que comenzar a planear una coreografía para su debut sería algo bueno, acomodó la sala a modo de que no rompiera nada, y se sentó en el sofá pegado a la pared para escoger dos canciones de su playlist que lo motivaran a levantarse y bailar, de tan sólo pensar lo que Steve le diría si se llegaba a enterar lo hizo dudar de si el trabajo sería una buena idea.

Pero estaba en un punto donde ya no podía arrepentirse, él no era de esos, y sólo sería temporal hasta que algún periódico lo contratara cómo fotógrafo.

O eso era lo que se decía a sí mismo.

Recordó las palabras de su amigo de unas horas atrás, Harry añadió que no sólo tendría que bailar, sino también una especie de doblaje (lipsync) para la canción que decidiera presentar.

Necesitaba una canción fácil que no olvidara o que tuviera poca letra para poder cantarla.

Pero cerca de diez minutos después se decidió por la canción, y comenzó a estirarse para des-entumir sus cansados músculos, intentando lucir profesional y no cómo cordero asustado al momento que comenzó a moverse.

Agradeció el año de francés que Tony lo obligó a tomar, ya que la canción que había escogido para el primer día era en ese idioma.

Y antes de iniciar, se colocó los altos tacones cayendo la primera vez gracias a estos.

Pero el día siguiente llegó haciendo que tuviera que levantarse cansado y con unas marcadas ojeras debajo de sus ojos.

Harley preparó el desayuno para ambos con todo y que no podía mover una de sus manos, y se sentó frente a la barra, esperando a que el castaño lo hiciera, se veía serio, y parecía querer hablar, así que Peter sólo se sentó frente a él deseándole los buenos días y sirviendo café para ambos, con todo y que él no bebía mucho esto.

-¿Qué sucede?

-Peter, creo que Harry siente algo por mi -El castaño ya comía, y no pudo evitar sonreír cuando escuchó aquello.- No es divertido, hablo en serio

-¿Y a ti te gusta? -El pelirrojo esta vez no respondió, bebía de su café de golpe, intentando evitar responder.- Sabes que no tienes que responderme, sólo piénsalo, lo que tu quieras es lo que realmente importa.

El menor bajó la visa sin decir más, y ambos comieron en silencio pensando en sus respectivos asuntos, Peter lavo los trastos después de desayunar, y Harley se duchó en ese tiempo.

Cómo si fuera planeado, Harry tocó la puerta, pasaba por Peter para irse juntos, y aprovechar para saludar al otro.

Y cerca de quince minutos después, ambos estaban en el colegio hablando de porqué Harry Potter no sentía nada por Draco por parte de Peter, mientras que por parte de Harry era argumentar porque había tensión sexual entre ambos.

Por otro lado, Thor veía televisión entretenido antes de que Bucky apareciera, tenía curiosidad en algunos temas que sabía podía responder fácilmente el soldado.

-Amigo Barnes, es genial verte, ¿Ya sabes cómo actuar cómo Stark?

-Creo que hasta mejoré la forma -El castaño sonrió sentándose en el mismo sofá del dios, sólo que al otro extremo.- ¿Dónde está Loki?

STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora