22

516 63 26
                                    

Tenía cerca de diez minutos que Steve y Tony habían llegado a la torre.

Los dos se encontraban de un mejorado humor, seguían molestos por lo que ocurría con Bucky y Peter, pero ver a Bruce Wayne algo pasado de alcohol y apostando uno de sus autos a que ganaba una partida de golf mejoraba el ánimo de cualquiera.

Y aunque ganó y no perdió su auto, la cara estresada de este al creer que realmente lo perdería, le dio mucho ánimo a Tony para cuando volvían.

-Voy a evitarlo, y ya, ¿Está bien? No quiero hablar con ninguno, al menos no hoy paletita, ¿Está bien? -Steve asintió, los dos le habían estado dando vueltas al asunto y aunque sabían que en algún momento tendrían que hablarlo, no querían, aún menos el tener que lidiar con el rostro triste de su hijo.

Al llegar al piso los dos se sorprendieron al notar lo callado que se encontraba todo.

-¿Peter? ¿Harley? ¿Algún otro idiota que viva aquí? -Tony habló mirando hacia los lados, y al no obtener respuesta, miró a su esposo elevando ambas cejas con una tenue sonrisa en su rostro-. Al parecer no hay nadie más paletita, podríamos aprovechar el tiempo.

-En realidad -El rubio detuvo a su esposo tomando una de sus muñecas justo al momento que Bucky hacía acto de presencia, Steve detuvo al menor para que saltara a golpearle-.

-Quiero hablar con los dos, es algo importante, y preferiría que no llegáramos a los golpes

-¿No deberías haber huido a Wakanda ya? -El castaño ojiazul no respondió, bajó la vista dando un paso más para no estar tan alejado de la pareja-. ¿Qué quieres?

-Se que no fui lo más honesto con ustedes, pero yo no sabía que Peter era su tercer hijo hasta que apareció aquí, el que taparan sus cuadros y prohibieran a cualquiera ver estos pudo darles una idea

-¿Y por eso te metiste con un menor? -Fue Steve el que respondió, aunque quería a su mejor amigo, estaban hablando de uno de los niños que quería como si fuera su hijo de sangre-.

-Seré directo -Después de unos segundos, gruñó frunciendo el ceño, y elevó la vista hacia la pareja-. Estoy enamorado de Peter, tanto que si no he vuelto a Wakanda es porque no quiero separarme de él, incluso si tengo que pelear con ambos,lo haré, lo quiero, y sé que no soy su mejor opción, pero quiero ser a la que escoja de ser así

Johnny pasó frustradamente ambas manos por su rostro mientras se tiraba al piso y marcaba el número de la torre, el recién había colgado con aquel idiota que quería llevarse a Peter, fue por eso que le había pedido que no se moviera, pero quien iba a decir que Peter se escabulliría por la ventana de su habitación, algo clásico de él y que debió prevenir.

La llamada que había recibido no era la primera, al principio creyó que era una broma de mal gusto, por supuesto que no se imaginó que realmente si lograra llevarse a Spider-man.

La antorcha humana llamó en el menor momento, Tony recién se había lanzado a golpear al soldado cuando Steve lo detuvo en el aire.

-Señor, tiene una llamada importante -La voz de J.A.R.V.I.S interrumpió-.

-La devolveré en cuanto pueda, primero tengo que matar a alguien

-Señor, por favor, no parece que sea el tipo de llamada que se tienen que hacer esperar

-Claro que sí, a menos que sean mis h- Como si algo lo hubiera golpeado, se detuvo de golpe, separándose de su esposo y caminando a una de las pantallas de la sala, donde respondió la llamada-. ¿Qué ocurrió Johnny?

Sabía que algo malo había ocurrido, el joven rubio nunca llamaría a menos que fuera así, un incómodo sentimiento se instaló en su pecho, y podía jurar que en el de Steve de igual forma al ver como este le veía con el ceño frundido, el propio Bucky estaba ahí, esperando la respuesta del rubio que parecía titubear.

STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora