19

678 68 26
                                    

-Peter, ¿Hay alguien que te guste? -La pregunta lo tomó completamente por sorpresa, incluso escupió el café que recién había ingerido.

Se encontraba en el comedor principal, desayunando con sus padres, Harley, y la mitad de los vengadores, además de Bucky. Peter miró de golpe a Harley ligeramente asustado, y este aclaró su garganta. Tony quien había hecho la pregunta ni siquiera lo miró, y continuó al ver que el menor no respondió.

-¿Por qué la pregunta? -Aunque intentó evitarlo, le dio una rápida mirada al soldado, que ya había terminado el desayuno y bebía su café, al parecer para acompañarlos, sin elevar la mirada.

-Creímos que volverías con el niño Storm, como no volvieron, suponemos que conociste a alguien más

-En realidad, el único que lo supuso fue tu padre -Wanda respondió después de beber del jugo de naranja que había hecho Pietro por primera vez, todos los presentes estaban sorprendidos de que el platinado hiciera algo por si mismo.

-¿Pero si hay alguien? -Pietro continuó con el tema, los otros le dieron una rápida mirada al castaño, incluso el soldado, que a diferencia de los demás, continuó mirándole, Peter no podía sentirse más incómodo en ese momento.

-Ah, uhm... Es- es m-

-Harry quiere adoptar un bebé -Harley interrumpió de golpe, haciendo que ahora fuera Tony el que escupió el café, Peter soltó un suspiro de alivio, y el rubio padre de los dos, miró preocupado a Harley.- Pero le dije que no, y le regalé un gato

Desde que los guardianes de la Galaxia se habían ido, Harley hablaba más, por lo que a ninguno le molestó continuar con el tema de que era mucha responsabilidad tener incluso un gato.

-Tengo que irme, uhm -Ni siquiera encontró que pretexto poner mientras se ponía de pie, y tomaba el plato para llevarlo a la cocina. 

Los héroes volvieron a conversar de trabajo, Tony hizo la clásica pregunta hacia los hermanos Maximoff con respecto a sus padres, y como regularmente era, Pietro respondió con un comentario sarcástico. 

Alexander venía llegando, al mismo tiempo que Bucky subía las escaleras despacio.

Peter solo había subido a tomar su mochila, tendría una excursión en la universidad de dos días, y tenía una hora para que Harry pasara por él.

Aunque gracias a sus sentidos, pudo notar cuando abrían la puerta, suponiendo que era Harley no se molestó en darle una mirada, por lo que dio un ligero salto al escuchar al soldado aclarar su garganta.

-Podrías hacer un poco de ruido cuando apareces, no es divertido -Le dedicó una rápida mirada volviendo a empacar y suspiró.- ¿Necesitas algo, James?

-¿Sales con tu profesor de literatura? -La sorpresa lo tomó por segunda vez en el día gracias a una pregunta, incluso giró a verlo con el ceño ligeramente fruncido mientras elevaba ambas cejas.- Solo responde la pregunta

-¿Hoy es el día de las preguntas incómodas? -Al ver que el soldado aún tenía esa fría mirada sobre él, suspiró sentándose sobre la cama y pasando delicadamente una mano por su rostro.- Mira, es injusto que me pidas explicaciones cuando dejaste en claro que solo éramos "familia" -Hizo las comillas con los dedos.- Me hablas cuando quieres, me ignoras la mayoría del tiempo, además de que no sé como sabes de Quentin, mira, Bucky, al parecer yo no soy quien tiene que aclarar sus ideas, por favor, no me hagas esto

El soldado lo miró de nuevo, notando el ligero cambio de timbre en la voz del menor, como si esta se quebrara un poco, y decidió no seguir con el tema, soltó un suspiro y salió de la habitación del menor entrando a la suya.

STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora