15

726 103 24
                                    

Pasó cerca de semana y media desde que los hijos más chicos del Stony volvieron a la torre de los héroes.

Wade recién se despedía de Peter, le había llevado chocolates para subirle un poco el ánimo, y ahora se iba a una cita con Alexander, a Peter no le molestaba su relación, incluso le alegraba que comenzaran a salir, si se podía decir que salían, ambos se veían más felices con la idea del otro cerca.

-Peter -Harley interrumpió su mirada al televisor, y el castaño elevó la mirada al menor.

En el rostro de Harley se podía ver las ojeras y el cansancio por las noches que se la vivía desvelado, todos sabían la razón, no era necesario ser un genio, Harry había intentado hablar con él todos los días, sin respuesta alguna, incluso había ido a la torre. Terminó escuchando a su mejor amigo toda la tarde, e intentando subirle un poco el ánimo.

Quill tampoco había desperdiciado el tener a Harley cerca, había intentado hablar con él desde el primer día que entraron a la torre con algo de ropa, Harley ni siquiera se molestó en mirarle, no necesitaba eso en su vida, aunque Quill seguía insistiendo todos los días, esperando que al menos pudieran hablar alguna vez.

-¿Qué ocurre, Harley?

-¿Crees que sería bueno hablar con Harry? Es tu mejor amigo, y no haz dicho nada del tema, al menos meterte en chismes podrían distraerte un poco -El castaño río bajo, y miró al menor después.

-No me corresponde a mi, quedamos que su relación quedaría aparte de mi amistad y bueno, tú, son sus problemas de pareja, pero, ni siquiera dejaste que te explicara que ocurrió, y él a estado viniendo todos los días, además, de que Quill vive contigo, por decirlo de alguna forma, él no ha querido decir nada, porque sabes cómo es, pero se ve triste, y podría apostar que te extraña

-¿Te he dicho que eres el peor para subir el ánimo?

-Iba a decirte que estás actuando cómo el tío Loki cuando se enoja con el tío Thor, pero creo que los dos sabemos quien es el pasivo de los dos -Harley rió bajo y calló palideciendo junto a su hermano, cuando notaron la presencia del primer mencionado por él.-Yo y-

-Ahórrate la excusa Peter, no dijeron nada nuevo, y se que no esperaban que llegáramos antes de la misión, pero yo tampoco esperaba verlos aquí, se que Tony es su padre, pero, ¿Qué hacen aquí?

Peter confirmó sus sospechas de tiempo atrás, el ojiverde ocultaba algo, aunque era el dios del engaño, realmente poco le importaba si estaban ahí o al otro lado del mundo, además de que era demasiado indiferente cómo para ir a verlos, junto a Thor.

-¿Por qué? -La pregunta del mayor de los menores sorprendió al semi rubio, mientras que el príncipe de Asgard no se inmutó.

-Realmente, solo es curiosidad

-Decidimos volver, al menos por un tiempo indefinido -Harley respondió cortando a su hermano, que parecía estar por soltar una respuesta áspera, raro en él, pero que lucía entre molesto y cansado.- Peter está por tomar una ducha, ¿No Peter?

El mayor frunció el ceño, pero terminó asintiendo, olía mal, no había querido salir a patrullar en días, y apenas si iba a la escuela, Tony y Steve habían acordado que lo dejarían pasar unos días, ya que era fin de cursos, y ya ni Harley iba, pero si eso seguía así volviendo a clases, Tony tomaría cartas en el asunto sin que Steve dijera nada.

Así que Peter se fue, escaleras arriba, con la mirada de Loki sobre él, y con Harley mirando a Loki, ligeramente expectante.

-Hoy regresa Bucky -Harley elevó ambas cejas, aquello lo tomó por sorpresa, y más aún cuando su tío lo miró, cómo si este supiera algo más que incluso él.- No creí que estarían aquí, pero ya que están aquí, veremos cómo sale esto -El pelinegro sonrió, se puso de pie, y se fue sin dejar que Harley pudiera responder algo.

STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora