Un fuerte estruendo se escuchó al momento que la luz entraba, gracias a que Bucky rompió el techo sin cuidado alguno mientras entraba al edificio.
Peter elevó la vista de golpe, y una extra sensación lo invadió, no era solo el veneno que el mayor le había explicado que había introducido a su cuerpo, sino una cálida e incluso emocionada sensación al ver al caliente soldado del invierno con un arma del tamaño de su brazo, y una mirada que congelaría un continente entero, caminar hacia ellos.
-¿Por él es que tú y yo no tuvimos nada?
-Tienes dos segundos para soltarlo -El ojiazul mencionó debajo de su máscara, aunque Peter sentía arder su cuerpo, no pudo evitar que sus mejillas se colorearan en un tenue rosa, el soldado del invierno había ido a buscarlo, no, no el soldado del invierno, Bucky fue a buscarlo-.
-¿No vas a responder Pet? -El silencio hubiera continuado si fuera del lugar, una estrenduorosa batalla no se llevara acabo, el castaño frunció ligeramente el ceño, misterio, o Quentin, no le mintió, en eso al menos-.
Peter fue lanzado de nuevo al otro lado del lugar como si se tratara de esas muñecas de plástico, que no pesaban nada, y cuando el niño se aburría, solo la lanzaba.
El soldado gruñó bastante molesto, y aunque el otro literalmente hacía ilusiones para evitar que este se acercara, estas no lo afectaron, podía ser porque estaba demasiado enojado para preocuparse por eso, o por todo el trabajo que HYDRA hizo en su momento con él.
Aún así, Quentin sabía pelear, y la magia aprendida sirvió para esquivar los golpes del soldado, y golpearlo algunas veces.
Pero la pelea era bastante vívida, Peter intentó ponerse de pie, solo que ya ni siquiera podía, Quentin le había dicho que ni siquiera con sus poderes lograría evitar que el veneno lo consumiera, necesitaba un antídoto, y el dijo que se lo daría a cambio de que lo obedeciera, Peter se negó, justo al momento que Bucky rompía el techo.
No muy lejos de ahí, Tony recuperaba la mitad del aliento, Charles si leyó la mente del alienígena, y no solo descubrió que Harley y los demás héroes que habían resultado ser super skrulls se encontraban fuera del planeta, sino que también, su reina, Varanke, no era nada más y nada menos que Alexis, la amiga rubia de Peter y Harley.
Bucky atinó el golpe, rompiéndole la pierna al villano, y en cuanto este cayó, le plantó un golpe que lo tiró noqueándolo, no tenía tiempo para preocuparse por él, al mirar a Peter casi sintió como si algo quemara su garganta, el de los ojos pardo se veía pálido, pero aún así, al verlo acercarse, no pudo evitar sonreír.
-No te has ido a Wakanda -El mayor le cargó como si se tratara de lo más delicado del mundo, admirando unos segundos su rostro-.
-No te duermas, Diamond, mantente despierto -Bucky seguía sin comunicarse por la red de los héroes, así que comenzó a correr sin problema alguno hacia la torre que para su fortuna no estaba tan lejana-.
-¿James? -El mayor respondió con un simple "uhm", si hablaba significaba que no se dormiría-. ¿Por qué no te fuiste? -El mayor no respondió, calló unos segundos antes de insistirle que no se durmiera-.
Y aunque Peter lo intentó, apenas si era consciente cuando llegaron a la torre.
Bucky agradeció mentalmente que el Doctor Strange estuviera ahí, aunque este investigaba algo junto a Charles Xavier, en cuanto notó al joven castaño, le indicó a Bucky llevarlo a la sala que Tony tenía para cirugías y esas cosas, Bucky no recordaba el nombre.
-¿Qué le ocurrió? -Strange preguntó mirándole de reojo, mientras pasaba sus manos a diez centímetros de distancia de su cuerpo-. Su cuerpo consumirá la morfina, pero servirá un poco, al menos en lo que retiró el veneno -El mayor tomó su brazo deteniéndole cuando vio la amenazante aguja entre sus manos, y aunque Stephen Strange no le haría daño, entendía la preocupación del soldado-. Puedes tomar su mano si quieres
ESTÁS LEYENDO
STRANGELOVE (𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑆𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟)
FanficWinterspider. AU. -¿Estás diciéndome que bailas en un club nocturno? -Un sorprendido y enojado Tony preguntó mientras Peter bajaba la mirada. -Y esa no es la peor noticia -Harley habló con una ligera sonrisa, mientras el ofendido Peter le miraba ma...